• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas Rolex 2016/2017

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte, hay esferas realmente espectaculares [emoji50], me queda la duda, seguro alguien me la puede aclarar en el DS esta la negra y azul, alguien a probado a cambiar la esfera negra y pedir el cambio por la exclusiva Blue?, segun la tabla teoricamente se podria ya que son la misma referecia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias por compartir.
 
Gran aporte CanPam. Gracias!
 
Gracias por el aporte, hay esferas realmente espectaculares [emoji50], me queda la duda, seguro alguien me la puede aclarar en el DS esta la negra y azul, alguien a probado a cambiar la esfera negra y pedir el cambio por la exclusiva Blue?, segun la tabla teoricamente se podria ya que son la misma referecia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No se puede. Según lo que he entendido, la referencia del D-Blue tiene un anexo (blue creo ;-) ) y por sólo te la sustituyen en el casa que tengas una referencia con ese anexo...
 
No se puede. Según lo que he entendido, la referencia del D-Blue tiene un anexo (blue creo ;-) ) y por sólo te la sustituyen en el casa que tengas una referencia con ese anexo...


D-Blue, contracambio
 
Gracias phill!
 
  • #10
Interesante. Gracias.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir la información. Saludos compañero
 
  • #12
Cómo una imagen vale más que mil palabras ;-).



Siempre contra cambio, si no la verdad no tendría mucho sentido.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por tu aporte, es muy interesante
 
  • #14
Fantástico aporte! Documento guardado convenientemente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me compraria un dial Pitufo
 
  • #16
Gracias por el aporte, hay esferas realmente espectaculares [emoji50], me queda la duda, seguro alguien me la puede aclarar en el DS esta la negra y azul, alguien a probado a cambiar la esfera negra y pedir el cambio por la exclusiva Blue?, segun la tabla teoricamente se podria ya que son la misma referecia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muy pillín tu!!!! :D :D
 
  • #17
Gracuas por compartir
Alguien sabe q cobra rolex por el cambio de una esfera de oyster perpetual de 36??
Saludos
 
  • #19
buen post :ok::
veo que tienen disponible la esfera del daytona blanco , voy a ir comprándola y ya luego les pediré el resto del reloj ....:D
 
  • #20
buen post :ok::
veo que tienen disponible la esfera del daytona blanco , voy a ir comprándola y ya luego les pediré el resto del reloj ....:D

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
En teoria no se puede, pero en Chrono 24 se ven Deepseas con las esferas cambiadas, todo Dblue anterior a 2014 tiene la esfera cambiada. Cuestión de contactos supongo........
 
  • #22
La que no he visto es esta, a mi me pone bruto.
y-Date-40-Platinum-Arabic-Script-T4D-Main-1024x576.jpg
 
  • #23
Pesadito el pdf :-P

Muy bueno. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie