• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esferas del daytona

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me puede decir si al daytona de acero se le puede poner la esfera de numeracion arabe del daytona de oro blanco
 
No si no viene contemplado en su catalogo especial,es decir en acero solo viene el blanco y negro,para el mixto otros diales diferentes etc,en un CO no permitirian tunearlo si te refieres a eso.Y tampoco te permitirian pedir el dial si no eres poseedor de uno en oro.Tecnicamente no se si habra alguna diferencia entre los diales q impida poner un dial de un modelo en otro diferente.
 
Técnicamente no hay ningún inconveniente , hace algún tiempo , presentaron uno por aquí como tu pides y quedaba francamente espectacular , suerte con tu caza , un saludo .
 
Si no te lo dejan poner en CO puedes comprarlo por internet y llevarlo a un buen relojero :)
 
No si no viene contemplado en su catalogo especial,es decir en acero solo viene el blanco y negro,para el mixto otros diales diferentes etc,en un CO no permitirian tunearlo si te refieres a eso.Y tampoco te permitirian pedir el dial si no eres poseedor de uno en oro.Tecnicamente no se si habra alguna diferencia entre los diales q impida poner un dial de un modelo en otro diferente.
No te dejarán en CO oficial, al menos, de forma legal. Tampoco te podrán pedir una esfera del modelo de oro. ¿Por qué? Pues porque Rolex piensa que el que quiera el Daytona de oro, pues que lo compre. De ahí vienen las pocas unidades que hay del Daytona de acero.

Por ahí te han dado un consejo: comprar la esfera ilegalmente o de segunda mano, e ir a un relojero no oficial Rolex, y si te fías, que te la cambie él...pero ya nunca será lo mismo.
 
Nunca.
No lo hagas, forastero.
 
a mi gusto eso es como comprar una imitacion,aunque sea de 7000 euros estarias imitando a uno de mas pasta
 
eso es un tuneo en toda regla, yo no lo haria.
 
Bueno soy nuevo en esto, pero veo que os lo tomais muy a pecho, yo simplemente queria cambiar la esfera para darle otro toque no para aparentar ni mucho menos. Que modelo de Rolex recomendariais para comprar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie