• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas del datejust

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hay alguna web donde ver todas las esferas para el datejust 36 mm?

Me las enseñaron en un librito en el CO, pero no consigo verlas por la web para terminar de aclararme (o enredarme, según se mire) :D

En concreto quiero ver las válidas para el modelo con bisel de oro (estriado), no son las misma que para el todo acero (bisel liso).

Gracias.
 
Última edición:
Hay alguna web donde ver todas las esferas para el datejust 36 mm?

Me las enseñaron en un librito en el CO, pero no consigo verlas por la web para terminar de aclararme (o enredarme, según se mire) :D

En concreto quiero ver las válidas para el modelo con bisel de oro (estriado), no son las misma que para el todo acero (bisel liso).

Gracias.

Ordered, delivered :D:D:D:D

lostlink.jpg
 
No me carga la página.
 
Gracias por el enlace, iba buscando algo asi por si me decido a mimar un poco a mi chica :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie