• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera y agujas de reposición para un Submariner 1680

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pregunta que estoy seguro que muchos sabréis la respuesta. Si pides que te cambien la esfera y agujas de un 1680 por unas nuevas, que esfera y agujas te ponen, unas de tritio o unas de lumen. ¿Se verían de noche? ***** ¿Que pondría en la parte baja de las 6?


Gracias a todos,
 
hola te ponen de luminova se ven de noche la esfera pone swiss y te cargas el reloj
 
Yo tengo una esfera de luminova, pero abajo pone "SWISS - T<25"
 
Serian de Luminova, se verian de noche si se activan con la luz antez y pondría Swiss.
 
Como dice Leonco, te cargarias el reloj...
 
Como dicen los compañeros, todo depende del estado de la actual esfera, pero en caso de que la tengas que cambiar, no te pondran una como la que tenias.
Te sugiero que te busques un restaurador de esferas y que te arregle la que ya tienes.

Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, de verdad estoy cada día más contento de ser miembro de este SUPERFORO
 
En el mercado de ocasión puedes encontrar agujas y esferas sin problemas y por supuesto de tritio.
 
No lo haría perderá todo el encanto vintage, y económico.
 
  • #10
No lo haría perderá todo el encanto vintage, y económico.

pierde su encanto vintage sin duda, económico también pero no tanto a menos que seas un entendido como nosotros, pero al común de la gente le encantara que se vea como nuevo, te lo digo con conocimiento de causa, no todos son coleccionistas y entendidos
 
  • #11
Si esfera y agujas están muy cascadas (y con "muy" me refiero a óxido a tutiplén) las llevaría a un buen esferista a que les diera un buen repaso. Si "sólo" es el tritio que está amarilleado/anaranjado lo dejaría tal cual, y en caso de llevarlo a un CO o al SAT a revisar, dejaría BIEN CLARO que no han de cambiar nada de eso.

Piezas de fornitura en vintages de ese tipo, las dejaría sólo para la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie