• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera verde verde y bisel verde

  • Iniciador del hilo jromeromoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jromeromoral

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me ofrecen un Rolex Submariner con esfera y bisel verde de segunda mano fuera del foro, pero NO ES EL CERÁMICO, tiene el bisel de aluminio pintado y por mas que lo busco no encuentro ninguna información sobre ese modelo, todos los que encuentro tienen el bisel verde y la esfera negra.
¿Existe? o me estan intentando vender gato por liebre

Gracias
 
No existe

En aluminio, bisel verde y esfera negra.

En cerámica, bisel verde y esfera verde.

No hay más combinaciones, todo lo que se salga de eso, es falso.
 
Ya lo has dicho tu mismo: gato por liebre. Rolex Submariner verde solo hay estos dos:
Cerámico referencia 116610LV
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bisel de aluminio referencia 16610LV
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hay quien dice haber tenido uno.......
 
hay una cosa que no entiendo, como pueden hacer una falsificacion de un modelo que no existe??
 
hay una cosa que no entiendo, como pueden hacer una falsificacion de un modelo que no existe??
Por lo mismo que hacen falsificaciones de marcas no conocidas fuera del mundillo...

Porque, a ver, quién que no sea un freak como nosotros sabe lo que es un Lange? Pues hay falsificaciones, y tan malas, que el que sea aficionado, y sepa lo que es un Lange, sabrá que es una falsificación, y el que no sepa lo que es un Lange va a quedarse igual... :pardon:

Efectivamente, por si cuela...

Si es que estos chinos tienen una imaginación... :whist::
 
  • #10
Eso no existe original...Tu mismo....
 
  • #11
Por lo mismo que hacen falsificaciones de marcas no conocidas fuera del mundillo...

Porque, a ver, quién que no sea un freak como nosotros sabe lo que es un Lange? Pues hay falsificaciones, y tan malas, que el que sea aficionado, y sepa lo que es un Lange, sabrá que es una falsificación, y el que no sepa lo que es un Lange va a quedarse igual... :pardon:

Efectivamente, por si cuela...

Si es que estos chinos tienen una imaginación... :whist::

Ya me has dejado preocupado... Las hay de Lange que puedan colar?????Buffff!!!!!!
 
  • #12
Me imagino que harán esas cosas por si luego las descubres, hacerte ver que al no existir esa combinación, tendrías que saber que es falso, con lo que encima la culpa es tuya.
 
  • #13
El otro dia vi uno como el que comentas en la muñeca de un turista por mi tierra, FALSOOOOOOOOOOOORRRRRR...
 
  • #14
De la marca que más he visto desbocar la imaginación con los fakes es panerai, hay cada lindeza....


Tourbillones vistos con cronometros... de cuarzo y esferas blancas... en fin...
 
  • #15
Como diria el gato miiiiiiaaauuuuu!
ni se te ocurra
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, muy importante lo citado por Neurona, que a la que te descuidas te la meten!!!
 
  • #17
Yo he visto alguno, que sí es Rolex, pero no original. O sea, tuneado.
 
  • #18
Ojalá se hubiese vendido ese con 93150, agujeros y ese color de esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie