• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Rolex Yacht Master

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, tengo en mi colección un Rolex Yacht Master con esfera gris y bisel de platino, hace poco tiempo vi en un periódico una imagen del mismo Rolex pero con la esfera en azul y bisel de platino, me gustaría cambiar la esfera de gris a la azul, mi pregunta es si alguien me podría orientar sobre el precio de la operación y si es viable.
Muchas gracias
 
En cualquier distribuidor te informaran convenientemente
 
Hola buenas,
si no me equivoco esfera gris y esfera azul se pueden cambiar sólo sobre el último modelo.
si el tuyo es por ejemplo del año 2005 ya no se puede....
 
Me pasa lo mismo, y he intentado hacerlo poniendome en contacto con varios SAT y me han dicho que no es posible, dado que el calibre del nuevo viene algo modificado. Pero creo que de todas formas no quieren hacer el cambio. El mes pasado estuve de viaje por Noruega y visité varios Sat de Rolex y allí me han dicho que sin problemas, es mas no me pude traer la esfera azul porque no la tenían en stock, que si no la hubiera comprado y puesto aquí. Saludos.
 
Yo lo he tenido y intente cambiar la esfera por esa azul, pero aqui en España no te la cmabian segun ellos porque no es el mismo modelo ni la misma maquinaria asi que es practicamente imposible cambiarla, pero....segun dicen por ahi, si que se puede cambiar, no en un SAT, pero si en algun relojero apañao.
Suerte y el cambio (si lo consigues es genial)
Saludos
 
Poder se puede cambiar si eres capaz de conseguir la esfera, otra cosa en poder conseguirla.

Precisamente lo he preguntado este viernes.

Ya antes lo tenía claro, pero me lo han confirmado.

Te pedirán referencia, y como uno y otro no es la misma pues te dirán que no, pero repito si se puede hacer el cambio.
 
mi modelo es del año 2006
 
Si no te lo hacen en el SAT yo no lo cambiaría ,algún motivo habrá
 
el que motivo es que algunos sat de rolex pasan del tema, pero se puede y no lo hacen por que no quieren.
Me paso lo mismo con acortar el armis, el famoso eslabon fijo que muchos cortan. en el sat de valencia me dijeron que no y si miras en los foros en muchos sats si lo hacen....
Creo que depende del relojero que tenga el sat...


Si no te lo hacen en el SAT yo no lo cambiaría ,algún motivo habrá
 
  • #10
el que motivo es que algunos sat de rolex pasan del tema, pero se puede y no lo hacen por que no quieren.
Me paso lo mismo con acortar el armis, el famoso eslabon fijo que muchos cortan. en el sat de valencia me dijeron que no y si miras en los foros en muchos sats si lo hacen....
Creo que depende del relojero que tenga el sat...

No tiene nada que ver. Una cosa es cortar un armis, donde no se modifica nada, y otra poner piezas de una referencia en otra.
 
  • #11
Claro, eso depende de las politicas del SAT de Rolex, aqui en España por ejemplo es imposibles que te cambien piezas entre distintas referencias.
 
  • #12
Bueno, pues también estoy loco por hacer el cambio. Sabe decirme alguien si en algún país fuera de España los CO autorizan ese cambio o si simplemente venden la esfera suelta. Otra opción es su compra por internet. En Ebay he encontrado esto: Que os parece?

lostlink.jpg
 
  • #13
A simple vista parece que sí, pero claro es cuestión de tenerlo y hacercarse a un centro ROLEX y realizar la consulta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie