• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esfera que quiso ver a través de la ventana

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Hace un par de semanas como suele ser habitual, :pardon: voy a pasarle un pañito y guardar el Sub de mi mujer, me fijo y veo la aguja minutera que le falta un pequeño rectángulo de tritio 8o. Ella que le tiene un especial cariño por diversas circunstancias también se le quedó cara de :(.

Entonces raudo y veloz llamo a mi CO de confianza para hablar con mi buen y querido amigo Sergio, un magnífico profesional y mejor persona.

Le comento lo ocurrido y le digo que me mire si por casualidad tiene alguna fornitura para esta pieza, y tachán aparecen unas agujas :yhoo:: :yhoo::.
Le llevo el reloj y esta es la cuestión uno, luego vendrá la dos ::bash::.



El tritio del Sub de mi mujer está blanco blanco, y las encontradas tienen un tono amarillo vainilla muy bonito, pero aún encima falta la segundera.

Pero como todo tiene remedio o casi todo decidimos intentar blanquearlas.

Con la mala suerte esta es la cuestión dos, que serían para el calibre anterior 3035 y no para un 3135. La longitud es la misma pero varía el diámetro del eje ::bash::.

¿Así que ahora que hacemos? :hmm:.

Personalmente estaba barajando la posibilidad de buscar unas con el mismo tono de tritio por la red, pero mi mujer que nunca dice nada preguntando cada poco por su querido Sub. Por lo que veo, si que le tiene cariño si 8o.

Aquí vemos la perdida de tritio en cuestión.



Aquí con más detalle.



Entonces hoy y yo sin saber nada aquí el amigo se pone manos a la obra y este ha sido el resultado.



Detalle de las tres agujas, y la verdad que el resultado ha sido mas que satisfactorio.







Y detalle final con el reloj completamente montando.



Simplemente agradecer y reconocer con este post el buen hacer de este gran amigo que siempre trata, cuida y mima todas mis piezas como a mi me gusta, máximo detalle y cuidado.

La verdad es todo un honor y privilegio tener tan buen profesional cerca de casa.

Muchas gracias querido amigo :clap::clap::clap:, bien sabes que mi mujer ha quedado encantada ;-).
 
Última edición:
La única solución posible . Sin cambiar nada . Cabezón!!! Tienes un artista a lado de tu casa . Un gran artista con una paciencia inagotable . Madre mía , lo hacen santo.
La muñeca que lo va a utilizar no merecía acoplados raros.
 
La única solución posible . Sin cambiar nada . Cabezón!!! Tienes un artista a lado de tu casa . Un gran artista con una paciencia inagotable . Madre mía , lo hacen santo.
La muñeca que lo va a utilizar no merecía acoplados raros.

Yo también te quiero :cool1:.

Pero muy a mi pesar razón en TODO :yes:.
 
Ha quedado perfecto. Muy bien.:ok::
 
Interesante peripecia con final feliz. Desde luego contar con un profesional y persona así de bueno no tiene precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A quedado muy bien, Fernando.

La verdad que es un gran alivio contar con buenos relojeros...
 
Ha quedado de maravilla Fernando, una pasada...
 
Perfecto!han quedado increíblemente bien
 
Me alegro que te gustara Fer, un placer el poder ayudar en estas cositas ;-)
 
  • #10
Buenas, sin duda excelente trabajo, vamos de manitas, muchas gracias por compartirlo con nosotros, al final todos contentos

Saludos :)
 
  • #11
Un trabajo realmente bueno. Enhorabuena!
 
  • #12
Ha quedado perfecto , impresionante el trabajo y el submariner fondo azul, no me canso de ver lo bonito que es.
 
  • #13
Tengo ese mismo modelo y si me pasa lo mismo, ya se que tengo que hacer. Gracias.
 
  • #14
Ha tenido que ser difícil!!¿Como conseguirán el tono blanco mas parecido?El resultado final es satisfactorio.
 
  • #15
Ha tenido que ser difícil!!¿Como conseguirán el tono blanco mas parecido?El resultado final es satisfactorio.

No puedo revelar el secreto profesional si no ::bxd:: :D.
 
  • #16
Fantástico resultado. Ya me gustaría tener un relojero de confianza cerca de casa...
 
  • #17
Gran trabajo. Enhorabuena al artista
 
  • #18
Muy buen trabajo.
 
  • #19
Me alegro que hayas podido arreglarlo,como me gustan que las mujeres lleven un Rolex deportivo.
 
  • #20
Muy buen trabajo. Suerte.
 
  • #21
Te ha quedado genial
 
  • #22
Muy bueno Fernando, joder lo ha dejado de lujo, no hay como contar con grandes profesionales, y muchas veces, a la antigua usanza, relojero y reparador, y no simple cambiador de piezas. Enhorabuena, y que lo disfrute tu señora.

un abrazo. ;-)
 
  • #23
Con excelentes profesionales como tu amigo Sergio, da gusto tener relojes, un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena... Ha quedado de lujo.

Buen trabajo.
 
  • #25
Enhorabuena Fernando, lo que cae en muy buenas manos al final sale mucho mejor que entro, he quedado muy bien. Asi que ya no tiene escusa tu mujer para ponérselo!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie