• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera para rolex

  • Iniciador del hilo WINSTONCHURCHIL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WINSTONCHURCHIL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Rolex Day Date de caballero en oro con brazalete president que tiene esfera blanca. Me gustaria cambiar por una esfera azul. En el servicio en Zaragoza, ademas de ser unos maleducados, me presupuestan 425 € y eso no es lo peor. Me dicen que debo esperar al menos 45 dias para que me la pongan, ademas, deben enviar el reloj al servicio central de Rolex en España, con lo que significa que el reloj estè de aqui para allà. Alguien sabe si hay alguna alternativa para cambiar la esferà? Gracias y saludos
 
Yo no te puedo ayudar pero te diría que rolex es rolex.
Hay bastantes marcas que no proporcionan fornituras con lo que solo lo pueden hacer ellos y en cuanto al tiempo en un sat oficial es lo esperable , un mes o dos.
Paciencia.
 
También me interesa ese tema.
Siempre he escuchado lo de que ponen esferas de servicio o piezas similares.
A qué nos dicen los que hayan realizado esa operación alguna vez.
 
Segun tengo entendido mi jefe fue a que le cambiaran la esfera a su daytona y le presupuetaron una cantidad bastante similiar a la que comentas, por lo que me da que está en precio el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie