• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera gris o negra

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos de nuevo, la pregunta que os voy a hacer depende del gusto de cada uno, eso ya lo sé, pero es como p'oder comprarse un ferrari y comprarselo blanco en vez de rojo o amarillo.
Es decir, le he comprado un oyster perpetual no date de 31mm a mi mujer, por próximo nacimiento de nuestro segundo hijo, pues bien tengo que elegir entre la esfera en negro o la esfera en gris, ambos con numeros árabes, como muestro en las fotos.
No se si os parecerá a vosotros que un rolex con esfera negra, no parece un rolex, quizas esté equivocado, si es asi pido mil perdones, al menos en los relojes no deportivos, yaque el submariner que me gusta si es de esfera negra.
no se que opinais,aqui os dejo las fotos.
A mi mujer le gustan los dos por igual, y me a dicho que elija yo, a ver si me ayudais
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Si las esferas son exactamente las de las fotos, me gusta más la gris :ok::
 
Negra. Del tirón para mi gusto. Además, mejor contraste visual para lectura de la información.
 
Igual opino,para una mujer veo mas la esfera gris.Enhorabuena!!
 
Esfera gris en ese caso y tipo de reloj, felicidades por tu hijo.
 
Para una mujer me decantaría por la esfera gris.
Felicidades por vuestro futuro bebé.
 
Yo lo tengo en negro...................
 
Mañana voy a comprarle a mi mujer exactamente ese 31mm no date con la esfera negra y numeros árabes....con esto creo que doy mi opinion.

EDITO: acabo de pedirlo hace media hora por si no lo tenian en stock, como asi ha sido.
 
Última edición:
Me gusta más la esfera gris con los indices azulados para mujer .
 
  • #10
GRIS!!! de calle
 
  • #11
A mi personalmente me gusta más con esfera negra, aunque como dice algún compañero veo más adecuada la opción gris para una mujer. ¿Seguro que a ella le gustan los dos por igual? jejeje
 
  • #12
Si me guardáis el secreto ;-);-)--todavía no se lo he dado, se lo daré en noviembre--, yo le he comprado a mi mujer este Air King con esfera Silver Blue Arab. Ví ambos relojes en directo, esfera gris y esfera negra, y a mí particularmente me gustó mucho más para mujer, el de esfera gris.

Te pongo una foto por si te ayuda en la elección. Los tonos de la esfera gris con los índices en azul lapislázuli son espectaculares vistos en directo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Última edición:
  • #13
Hola. para una dama creo que el tono grís le da más juego, incluiso me parece apreciar en las fotos, que algunos diales son de tono celeste.....
Si encima la Jefa tiene los ojos azules.....te sales con el gris:worshippy:
 
  • #15
Finalmente -a pesar de que me gusta mas el negro- mi mujer me "dejó caer" (no es lista la joía) que ya tenía dos relojes con la esfera oscura y que no quería que le regalara otro parecido, así que ha caido la esfera gris con los indicadores en azul claro, exactamente igual que la última foto de este hilo.

Espero que le guste porque el esfuerzo económico por mi parte no es moco de pavo.

Saludos.
 
  • #17
Comprate el Explorer.
Es tu reloj
 
  • #18
Esfera gris, por supuesto.
 
  • #19
He buscado por ahi y se que el calibre que lleva este modelo es el 2230 (o 2235 si es date).

¿Os parece igual de fiable que por ejemplo el 3135 del sub date?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie