• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera en daytona,si te dan a elegir cual pondrías ?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un daytona esfera negra, la verdad que gusta, pero me estoy calentando con la esfera azul y agujas rojas, sería por un lado menos visto y por otro lado puede perder la esencia del daytona, ya que suelen ser o blancos o negros, bueno pues eso que estoy planteando cambiar la negra por la azul.
 
Casi todas son bonitas, pero me desespera cuando las agujas no destacan del fondo.
Saludos.
 
Un Daytona de acero con una esfera azul oscuro y agujas rojas seria un todo acierto, pero no creo que en Rolex esten por la labor de poner en un modelo de acero, una esfera correspondiente a un modelo con caja de oro, de todas formas mucha suerte en tu intento, y ojala lo consigas.

mucha suerte y saludos.

saludos y suerte.
 
Personalmente en acero me gusta blanco o negro, pero bueno uno es muy clásico con estos temas, me gusta llevar lo que es en cada pieza.
 
En el foro de compraventa tenemos ahora mismo en venta un acero oro con esfera azul y la verdad que le queda espectacular. En un acero no se yo. No por que no sea muy bonita sino por poner una esfera en un sitio que no le corresponde
 
Si me dieran a elegir, otra cosa es que se pueda en acero...... Para mi es la que más me gusta ....:ok:: image.jpg
 
La esfera azul es preciosa pero dudo mucho que en un CO te lo hagan ,en los modelos daytona son muy selectos,deberas comprarla y ponerla en algún relojero.....y comprarla en sitio no oficial......yo particularmente no soy de modificar las cosas,en un daytona de acero o blanco o negro
 
a mi me encanta la panda!!
 
Es lo que pienso, por eso en arte pienso que pierde su identidad y que dada cosa lo suyo, y también no me gusta desmontar las cosas, es lo que me echa para atrás, pero miro esa esfera y me encanta
 
  • #10
La esfera azul es preciosa pero dudo mucho que en un CO te lo hagan ,en los modelos daytona son muy selectos,deberas comprarla y ponerla en algún relojero.....y comprarla en sitio no oficial......yo particularmente no soy de modificar las cosas,en un daytona de acero o blanco o negro

Dudo en un sitio no oficial tengan fornitura original de rolex ya que rolex tengo entendido no vende piezas sueltas si no es un CO, y un centro oficial si no se tiene mucha confianza y se enrollan mucho no te pediran una pieza de fornitura que no le corresponde al modelo, si sabes un sitio no oficial que vendan repuestos me lo dices que pediría alguna cosilla.
 
  • #11
Tal como tienes el reloj está perfecto.
 
  • #12
Tengo un daytona esfera negra, la verdad que gusta, pero me estoy calentando con la esfera azul y agujas rojas, sería por un lado menos visto y por otro lado puede perder la esencia del daytona, ya que suelen ser o blancos o negros, bueno pues eso que estoy planteando cambiar la negra por la azul.
Es una inversión arriesgada , mirando la peseta , pero mirando el corazón , la esfera que más te lo hace latir es la que yo pondría ;-)
 
  • #13
Adelante con la esfera azul, pero con garantías.....:flirt:
 
  • #14
Yo me quedo con los clásicos: esfera blanca o negra, es la esencia del Daytona. Ahora despues vienen los gustos y para eso no hay nada escrito.

Saludos
 
  • #15
Sin dudarlo la esfera negra antracita mate con serigrafía en rojo que lleva el modelo de oro blanco
Me parece impresionante

En concesionario oficial o en la central imposible
Pero relojeros aftermarket si lo hacen


Sent from my iPad Earth, using
lostlink.jpg
 
  • #16
Negro,siempre negro.
 
  • #17
Yo lo dejaría tal cual, porque la esfera blanca simplemente... ME ENCANTA!!!. Ahora, si bien es cierto que debes hacer lo que tú gusto mande, personalmente creo, que montar una esfera en una referencia que no le corresponde, es como ponerle un parche, hacer un remiendo, pero ello es solo mi opinión. La esfera por si sola también es muy bonita. Otra opción es hacer lo que Jaipe, te compras el daytona con la esfera que quieres y asunto arreglado :D.
Saludos.
 
  • #18
Yo ni lo tocaba, y de cambiar la esfera por una blanca. Soy de los que piensan que poner esferas en relojes queno les corresponden es como poner un parche, pero siempre puedes cambiar el reloj.
 
  • #19
Otro más que se quedaría con la esfera original...
 
  • #20
Yo también pondría la esfera antracita con detalles rojos que dice Joak Intopiso (de hecho, creo que es la que tiene en su avatar).

Ahora bien, puedes ir olvidándote de hacer ningún cambio de esfera si esa esfera no se ofrece como opción para LA MISMA REFERENCIA de tu reloj. Si tienes un acero y la esfera es de un mixto, oro, oro blanco, ... nanay... al menos no de forma oficial, como ya te han dicho.

En esto de los repuestos específicos para cada referencia los de Rolex son muy quisquillosos... que le vamos a hacer.
 
  • #21
a mi me encanta la panda!!

Eso iba a decir yo, la esfera panda es la mas bonita a mi parecer, la he visto en un modelo acero oro y queda de cine!! aunque al daytona le queda bien todo al jodioo.
 
  • #22
A mi me gusta la esfera blanca y es la que tengo... aunque la azul que supongo mencionas es muy bonita, queda algo mas deportivo.
 
  • #23
La panda en acero y oro queda preciosa...
 
  • #24
Pues lo voy a dejar como esta, porque es de origen y pierde su identidad y porque no la venden suelta.
gracias a todos por las opiniones.
 
  • #25
Soy incapaz de poder decidirme entre el Daytona blanco y el negro. Los dos me parecen una preciosidad y estoy seguro que de tener uno de los dos desearía tener el contrario. Si a eso le añadimos que podemos elegir más colores, entonces ya es la locura.

De todos modos, los colores que más me gustan para la esfera son los dos "básicos", el blanco y el negro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie