• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esfera de un Rolex: una visión estupefaciente

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
¿Hecho real o publicidad? En estas fechas (principios de 1953) aún no habían salido los "submariner". Es curioso que en el mes de enero saquen una noticia acerca de alguien que se bañaba todos los días en sus vacaciones. ¿Eran las vacaciones del verano de 1952? Nada dice el periódico al respecto.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg


 
Sería un día flojo, en lo que a sucesos se refiere... O tal vez fuel el momento en el que rolex decidió ponerse "manos a la obra" con el submariner...
 
Marketing. :cool1:
 
...Aunque quién sabe...a lo mejor era el reloj del profesor bacterio, el de Mortadelo y Filemón...

Saludotes

¿Profesor Bacterio? ::Dbt::
Humm..., no sé, no sé. Tal vez sí del Dr. Franz de Copenhague, el del TBO, je, je, je... :D
 
Es que ya era como el desaparecido "El Caso".

Que te caiga un reloj y aparezca no es raro. Me hace gracia lo de que las olas mecían el reloj para darle "cuerda". Si en el fondo del mar no hay olas. Y en el mediterráneo ni siquiera hay mareas.
 
A mi también me llama la atención que esté ochos días funcionando.
Sin agua, vale. Pero funcionando...:nea::nea:
Tomeu
 
Lo mismo mas o menos conto Pepe Bono de como hizo fortuna y sus amigos del congreso se lo creyeron.
 
No se lo cree nadie. EL mar en el fondo carece de olas ya que estas se producen en la superficie por el viento. Cuando hablamos de mar de fondo, son palabras mayores y no creo que el "profesor" se bañe con la tormenta perfecta. :D
¿Hecho real o publicidad? En estas fechas (principios de 1953) aún no habían salido los "submariner". Es curioso que en el mes de enero saquen una noticia acerca de alguien que se bañaba todos los días en sus vacaciones. ¿Eran las vacaciones del verano de 1952? Nada dice el periódico al respecto.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg


 
Resuelto el misterio.

Tanto decir y resulta que el Fifty Fathoms fue el segundo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie