• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera daytona

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes

tengo un daytona en negro y quiero comprar la esfera en blanco?
alguein me puede indicar el precio?

me piden 500 euros,montaje incluido

si no se pueden decir precios agradecía un privado

gracias
 
No entiendo mucho, pero me parece un buen precio, y lo digo en base al reloj que es y el cambio estético que conlleva.
Seria como estrenar reloj nuevo.
 
A mi me cobraron 1000 eur en la rolex con revisión incluida

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me parece que el precio es bueno, por lo que tengo entendido.
Por cierto...el blanquito me parece mucho más bonito. Suerte compañero. :ok::
 
Me parece que te hacen buen precio ya que muchas veces para cambiar cosas se empeñan en tener que hacerte la revisión y después se va de precio, yo compre hace un par de años la esfera blanca de un Explorer II de 42 y pague por la esfera 265 mas 64 por el juego de 4 agujas, supongo que la del Daytona es mas cara pero a la vez no es necesario "creo" cambiar las 6 agujas, después si te lo cambian sin revisar que te hagan el hermetismo y ya tienes Daytona "nuevo"
 
Gracias a todos y también a los privados!!
 
Haz como algun amiguete q tiene los dos relotes...☺☺☺

A mi lo de cambiar cosas a algo salido de fábrica no me va... old school.
 
Última edición:
Recuerda que te devuelvan la esfera antigua, yo normalmente exijo que pongan en el presupuesto la nota... Que a en hacen los olvidados los de rolex.


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Es su precio, esfera, agujas y parcial/mano de obra/restitución del hermetismo.
 
  • #10
buen precio.. si es original y buen relojero.. hazlo
 
  • #11
En CO original
 
  • #12
Hola, yo creo que ese es un buen precio, a mi me lo ofrecieron así cuando esperaba la compra del Daytona y solo venian con esferas blancas y yo quería el negro....Un saludo
 
  • #13
te diré que lo veo barato, en que relojeria es?
 
  • #14
Es buen precio señor, bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie