• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Daytona

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
Buenos días, no sé si alguién ha visto en Rolex Daytona osro blanco, correa coco, con esfera blanca y esferas pequeñas negras y en su parte interior un círculo rojo, números árabes. En fin, la pregunta es: Alguién sabe si esta esfera podría aplicarla a un Rolex Daytona serie V?. MUchas gracias. Salud:flirt:
 
Si es de oro sí.
 
Gracias por la respuesta, pero igual me he expresado mal. Sería incorporar una esfera de un modelo de oro blanco a un Daytona de acero. El CO lo admitiría?. Gracias
 
Esferas.

Para que te vendan una esfera de Daytona oro tienes que tener un Daytona oro. Para lo que propones deberías tener un Daytona de oro y otro de acero y si tienes mano en el CO igual te lo hacen de estrángulis, pero no es seguro. Si eres buen cliente si.
 
Muchas gracias, pués vamos a tratar el tema con claridad: Hay alguién en el Foro que pudiera facilitarme esta esfera?. Se abona lo que corresponda y el esfuerzo. Salud
 
En ROCA, Avda. Diagonal, también me lo dejaron perfecto. Salud
 
Entre modelos diferentes, ni muerto te lo hacen, tedy. Otra cosa es el tuneo que te pueda hacer otro relojero. Perderías, mínimo, grantia. Incluso el servicio se puede negar a intervenirte el reloj en esas condiciones.

Bien es cierto que si eres amigo, muy amigo, del que lleva le servico, en fin, sabes, igual te lo hacen de remanguillé, pero es poco probable. Y por supuesto nunca en la central.
 
¿Podrías insertar una imagen o un link de la esfera a la que haces referencia?

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, gracias por todas vuestras respuestas, la esfera a la cual me refiero se puede encontrar cuando te bajas el catálogo Rolex de la Web, es parecida a la del modelo Paul Newman. Saludos
 
  • #11
Tedy si aun sigues con la idea del cambio de esfera mandame un privado y como estamos cerca miramos si podemos conseguir esa esfera no te lo aseguro pero intentaremos hacerte la gestion.

Como te dice guancho si despues tienes que llevar el reloj a CO para cualquier cosa te recomiendo que cambies otra vez a su esfera original para no tener problemas en el CO saludos.
 
  • #12
Virguero... y deportivo. Tiene mandanga que los modelos de acero sean los que tengan las esferas más saborías.
 
  • #13
Gracias Demon por tu resouesta he interés. Sería interesante saber el coste de dicha efera dado que el reloj aún esta en garantía y di debe ser manipulado por un experto fuera del CO y después tener problemas con ello no se si mi idéa es interesante (?). Estos de Rolex hace años te inicabban que una vez comprabas el reloj podias configurarlo como te diera la gana, y ahora se la cojen con papel de fumar.

Quedo pendiente de tus noticias.

saludos y gracias
 
  • #14
No me gusta le tuning, Carlos. Más que nda lo que conlleva en este caso.
Habría que buscarse la vida para comprarla, llevarlo a un sitio que te abran el reloj, que te la instalen, luego si el reloj tiene que ir al servicio, volverlo a llevar, que te la quiten, te pongan la suya.... no es lo mio. No me va.
Eso es para los que tengan buenos enchufes en los servicios :D ( no en los de maear)... quién pudiera!! Quién sabe si algún día...:pardon:

He llegado a ver dueños de concesionarios con Tuneos interesantes... pero claro, asi.. cualquiera :-P
 
  • #15
Es que yo soy el capitán de mis cosa, como dice la canción.
Yo digo que es o no es... y encima hasta eres capaz de cobrar.

El Daytona de oro blanco no es exactamente igual, de hecho es diferente. No tiene la misma caja. No tiene el mismo SEL.
Ahora bien, que si me lo hiciera un concesiata... igual se la ponía, sí... por qué no?

No deja de ser tuning de marca. Como un M3 o un 55AMG, pero lo importante es evitar que el reloj sea ultramanipulado por servicios no oficiales... porque yo soy así de idiota, no más. Así me va.

Me consigues la esfera y consigues que un Oficial, me la ponga????? Cuándo quedamos?
 
  • #16
Si te lo hiciesen en un CO con todas las de la ley y sus garantías... lo harías ? :D;-)
Eso es Tuning ? Poner una esfera original en un reloj original en un concesionario oficial aunque no corresponda a el modelo exacto ?::Dbt:: ¿ solo por poner una esfera de un reloj de oro que es EXACTAMENTE IGUAL que el tuyo de acero en tu reloj es tuning ?
Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar no... ? :pardon:
¿ o si se santifica el hecho consumado por haberse hecho en un CO ya es un mal menor...:whist:: ?
Juer...creo que a veces nos volvemos un poco locos...:-P:D

Opino igual que tu, la politica de Rolex con los diales es canallesca, no solo por que te obliga a pagar el "oro" para tener la esfera que te gusta, a algunos el peso de los relojes todo oro no les gusta, amen de que son mas propensos a las microrayas. Deberian dar la opcion con el sobreprecio que sea EMHO a tener lo que te gusta en acero. Asi no dan pie a la picaresca y sobreprecio en la venta de diales que hay en el mercado negro-gris::grr::
 
  • #17
Si hay que hacer números, lo hacemos, per ohoy no... MAAAÑÑAAAAAANA!!!!!
Todo ofisiá?
 
  • #18
Sí señor... canallesco!!!!. Me encanta esa palabra. Mi abuelo me lo decía.
 
  • #19
Ya me tienes pillao... pa qué me propones ná, no te puedes estar callaito, arma mia????
 
  • #20
El trato que tiene Rolex con sus Clientes con las esferas es ruin. Si yo me compro un Mercedes, marca equiparable a Rolex en prestigio, nuna se negaran a ponerme el mismo tipo de tapizado que el de un modelo diferente, e incluso puedo instalarle los mismos gadgets que el modelo superior de la gama, pero con Rolex esta posibilidad, por lo que veo, no existe, las lástima es que no tienen crisis si la tuvieran otro gallo cantaría. Salud
 
  • #21
Tedy, no es una práctica exclusiva de Rolex. Todas las marcas funcionan así.
Los modelos tiene unas posibilidades de fornitura y son las que hay. Que nos gustaría que fuese más extensa en cuanto a posibilidades, pues bien, pero de eso a calificar de ruindad el asunto.... no sé.

Omega, Cartier, Panerai... cualquier marca te dirá lo mismo si vas a cambiar fornitura entre modelos.

En automoción, ya que saca el ejemplo la cosas son relativamente diferentes, pero cuando quieres configurar un coche ( BMW, por ejemplo que es de lo más configurable del mercado) cada serie tien sus equipamientos. Algunos compartidos... otros no. No es ruindad.

Si pides un Clase A con un tapizado de un clase S te dirán que tururú que te vi a las tres de la tarde, por lo tanto lo que dices del tapizado, no es correcto.

Sin ir más lejos perdí la venta de un Z4 M coupé por que el cliente quería una pintura NO disponible para el modelo. PUNTO.
me hizo remover Roma con Santiago, se sintió "ofendio" por que la marca no le daba lo que quería y no me compró el coche.

Te veo un poco cabreado, no??
 
  • #22
Tedy te lo pregunto el precio y te digo.

Guancho que mas da si es CO o no para el cambio de esfera es lo mismo la cambias de la que le corresponde , es como lo del servicio oficial de coches son cambia piezas muy pocos saben mas de lo que le dice un archivo que se lo imprimen y tienen que seguir ,sobre el bmw z4 M no podias haberlo pedido ( individual ) yo e visto varios coches con cosas especiales tanto en pintura como en interiores saludos.
 
  • #23
Mil gracias a todos por vuestras excelentes explicaciones. Seguimos en contacto. Salut a todos
 
  • #24
Demom, pobre, tela... pero de tonto tengo poco. Individual tiene una paleta determinada que tampoco incluía el color deseado por el cliente. Hay cosas que, simplemente, no se pueden y BMW no es Rolls Roice.
 
  • #25
Opino igual que tu, la politica de Rolex con los diales es canallesca, no solo por que te obliga a pagar el "oro" para tener la esfera que te gusta, a algunos el peso de los relojes todo oro no les gusta, amen de que son mas propensos a las microrayas. Deberian dar la opcion con el sobreprecio que sea EMHO a tener lo que te gusta en acero. Asi no dan pie a la picaresca y sobreprecio en la venta de diales que hay en el mercado negro-gris::grr::

Es politica de todos.
Los Overseas de acero: Dos esferas
Los crono de Panerai?... O han sacado ya la verde limón con lunares negros?
El master compressor Crono de JLC? Una... ahora han sacado otra del mismo color que no sé si complementa o sutituye al anterior.
Acaso puedes poner la esfera de los relojes de Platino Big Pilot IWC en los de acero... qué que no son ruines los de IWC entonces? Venga, por Dios!!!! A veces ,me parece que no pensamos lo que escribimos.

Todas las marcas de cierta gama tienen un par de posibilidades,como mucho, de esferas para sus cronos. Sí, Breitling tiene amarilla, naranja, roja, blanca, negra... pos pa ellos!!!!!!
y en ningún caso se puede cambiar fornitura de forma ofical entre piezas de diferentes metales.. o es que Rolex también va a ser Rolex hasta para demonizarla sobre las demás teniéndo idéntica política en determinados casos???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie