• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera blanca

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero una esfera blanca , me gustan el explorer 2 40mm el nuevo de 42 y el daytona , el daytona me gusta pero creo que esperare a que saquen el nuevo que llevara bisel ceramico . que preferis vosotoros? y alguna sugerencia si se os ocurre algun modelo
 
Me gustaba mucho el explorer II, pero en la mano... lo perdía todo (para mí). El nuevo está muy bién, pero esas agujillas lacadas en negro... Qué decirte del Daytona, pues que te lo compres antes de que lo estropeen con ya hicieron, para mi gusto, con el SD, el sub...
 
Cualquiera de los dos son espectaculares, pruebalos y el que mas te "llene", el nuevo explorer es una pasada,.....
 
A mi el que más me gusta es éste. :whist::

rolex-oyster-perpetual-explorer-II-watch.jpg
 
Yo tengo el Milgauss blanco, es muy elegante
 
Pues es muy personal, por los 3 que mencionas siendo Rolex, son muy diferentes, 2 GMT en diferentes tamaños y para mi distintos y un cronómetro...

Como ya tengo un Daytona, y este me gusta en negro, me iría a un Explorer II, por tamaño y comodidad el 40mm, por nuevo y diseño el 42mm

El Milgauss solo me gusta el GV.

Pero como ya he dicho esto es muy personal, si no lee al compañero Rafa de Rueda, el que más te guste y olvídate de los demás, ya que lo vas a disfrutar tú.
 
El Explorer II de 42 mm... De hecho, yo también lo tengo ahí ahí, en el puntito de mira... Y eso que al principio no me acababa de gustar del todo, pero ahoraaa :drool:
 
Si yo fuera tu, y tuviese suficiente paciencia (apenas un año ;-)), esperaría al nuevo Daytona cerámico que presentarán seguro en Basel 2013.

Sin duda será una pasada, seguro. Pero claro, para gustos... :ok::
 
Estáis dando por hehco lo del nuevo Daytona de acero con bisel cerámico con demasiada certeza.
 
  • #10
No tengo datos , no los tiene nadie , y las suposiciones deja el tiempo que encuentran ..... Pero creo que el Daytona acero quedara unos cuantos años mas en el mercado ....
 
  • #11
A mí de los que se proponen el que más me gusta es el Explorer II de 40.
 
  • #12
Que el Daytona se llevará un bisel de porcelana (como dise Guancho) es seguro, pero que vaya a ser en el 2013, eso ya no lo tengo yo tan claro.

El "orden" de Rolex no ha sido siempre, oro, mixtos, acero.


Y respecto a la pregunta, yo cogería en nuevo Explorer II, 42 mm.
 
  • #13
Yo tengo el Explorer II con esfera negra y me estoy planteando el cambiarla por la blanca pero claro es que tengo el daytona y el sub lv con la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie