• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese ROLEX "Especial" que te gustaria tener

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Empiezo presentando el ROLEX que si pudiese me lo apuntaria en el primer puesto de los "especiales" que me gustaría tener.

Ahí vá , es el GMT PAN AM . El Bisel es alucinante....:drool::drool::drool::drool:

Pan-Am-Vanilla-Coke-Rolex-GMT-Master.jpg



PAN206542.jpg
PC-Marlon----------GMTpanam4.jpg




1958-Pan-Am-707-Crew.jpg


1963-Rolex-GMT-Master-Pan-Am.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj, y además, un bonito afiche publicitario :ok::
A mí me gusta (y por ahora me basta :whist::), con el único que tengo de la familia, una pieza que me ha costado bastante encontrar: Rolex 17000 ;-)
Saludos cordiales !!!
 
El mio sería el sub LV y casualmente ya lo tengo...::blush::
 
Marcos, uno puede estar muy contento con su chica, pero siempre hay alguna moza a la que te gustaría curtirle el lomo...
 
Totalmente de acuerdo, a uno le puede gustar mucho el solomillo que tiene en casa, pero unas lentejas de vez en cuando....:drool:
Pero en este caso pregunta por el primero......:pardon:, si me llega a preguntar por el segundo diría el " cencerro" y curiosamente también lo tengo.:yhoo:: vale, el tercero....... Un Daytona "guanchini" de esos.:ok:: correcto?
 
b70b13d4.jpg


Veo que a ti te mola el Kemmner, es otra opción.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
No no no Marcos a mí los que me gustan son los Kremmassssss...;-)
 
  • #10
amén hermano!

Qué razón tienes macho!
Marcos, uno puede estar muy contento con su chica, pero siempre hay alguna moza a la que te gustaría curtirle el lomo...
 
  • #11
El que yo elegiría sin dudar sería este.... no se si vale, pero dentro lleva una máquina rolex.
Saludos!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Un "rarito". El GMT master 1675 de Dep. de Defensa de los Emiratos Arabes Unidos.

Page193Ref1675GmtArab.jpg



Lo tenemos también con bisel azul:

fullservpapandwatchArbgmt-1.jpg
 
  • #13
No está nada mal ese sueño :)

A ese yo sumaría un Rolex Submariner de la primera serie (tambien sin protector de corona) y un Daytona PN...
 
  • #14
Bonita pieza, yo me conformaba con un FRECCIONE eso si, que sea fullset! Siempre hablando de piezas reperibles tambien me llama la atencion el Explorer II con esfera crema.
 
  • #15
El reloj más bonito jamás hecho (EMHO, claro):

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me conformo con un "simple" submariner red..
 
  • #17
Hay varios, pero preferentemente:
lostimage.jpg


Uno lleva la poca clase en la sangre.

Uploaded with ImageShack.us

En su defecto, me srive este de la derecha:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Brazalete tal como sale, remachado, por favor. Hortera que es uno.:pardon:

:flirt:
 
  • #19
Pues me gustaría mucho un 1675 del año 1976 a poder ser con todas sus cositas
 
  • #20
El reloj más bonito jamás hecho (EMHO, claro):

lostimage.jpg
De acuerdo con dunkerbeck. Por divagar, también me valdría el Daytona bisel cerámico negro, esfera blanca con subesferas negras. Qué mas da, tengo las mismas posibilidades de tenerlo que el de la foto.
 
  • #21
Ese daytona es IMPREZIONANTEEE
 
  • #22
5517

Sin comentarios :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
El que yo elegiría sin dudar sería este.... no se si vale, pero dentro lleva una máquina rolex.
Saludos!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Siento desilusionarte , pero eso de la foto lleva una Unitas como una catedral :) , tendrás que pensar en otro , saludos
 
  • #24
Precioso, pero yo me quedaria con un COMEX!!!
 
  • #25
ahora me toca a mi ....

me gustaria un 1655 completo de caja y papeles de la primera generación o bien de la última ... y ya puestos que tenga una patina como este


2x4t2846.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie