• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escudo hulk

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Pues que pensando en el CAPITAN AMERICA, me he preguntado, ¿porque HULK no tendrá escudo?..... y creo que este le vendria a pelo...JAJAJAJAJA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS y buen FINDE.
 
Buen escudosi señor!!!!;-)
 
Última edición:
El escudo y una canana para las balas.:)
Ah!! No, que los eslabones son macizos.:D

Bonita foto.:ok::
 
Vaya biselito. No se sabe si es de plástico al cormomolibdeno de plastilina cristalizada o de PVC vitrificaco en micrroondas.
Lo siento pero me parece criminal de guerra. Se han lucido los de Rolex.
 
Pedazo de escudo, bien bonito, lo tengo ahora en mi muñeca y se me van los ojos a el. Como se disfruta de esa esfera tan especial con esa variedad de tonos dependiendo de la luz.
 
Prefiero el verde del muñeco:whist::
 
Hulk no necesita escudo, nada le puede hacer daño, en un capitulo se pega un tiro en la cabeza para suicidarse, pero no valió para nada, simplemente la escupió
Es invencible y ese rolex es lo mas bonito que rolex ha hecho en mucho tiempo.
Disfrutalo tu que puedes
 
Simplemente excesivo ....
 
  • #10
Estoy de acuerdo, siempre he dicho que el color del bisel tendría que estar más en consonancia con el color de esa preciosa y camaleónica esfera.

Ese tono desmerece un poco la pieza y no le ayuda al conjunto.
 
  • #11
Fernando, aparte de todo, de que el reloj sea hiper megaguay, superguachipún y architerracerocamisarremangá, los elabones centrales sean macizos con la misma densidad de materia que un agujero negro, que la esfera hipnotice con el polvo de ángel y que el cierre tenga mando a distancia, el bisel es feo pa perro, coño.
 
  • #12
Perfecto, tienes uno de los Rolex más bonitos para mi gusto, yo tuve un 16610 LV y lo vendi para comprar el Sapo Que fue el dia de mi cumpleaños. Espero que me dure muchos años, cada dia me gusta más. Enhorabuena y no lo dejes escapar nunca.
 
  • #13
Un precioso reloj,es a mi gusto el mas bonito de los deportivos de acero de la marca,yo desde luego estoy loco con el
 
  • #14
Tú está chalao con eso o con un Lotus titanio. Que tienes los tendederos de las azoteas esquilmados, lechón.
 
  • #15
Pues que pensando en el CAPITAN AMERICA, me he preguntado, ¿porque HULK no tendrá escudo?..... y creo que este le vendria a pelo...JAJAJAJAJA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS y buen FINDE.

Gracias por la imaginativa foto. No hagas ni casio a los del T7..., déjalos con sus peligrosos metales cortantes. Que si el bisel tal.., que si ese color..., bla..bla....bla......
Como dijo otro compi cuando le puso una Isofrane al cabezón del SDDS "el reloj es mío y me lo f...., cuando quiero..."
Si a ti te gusta, ole! Y gracias a tu foto, el T7 ha podido explayarse..., aun te tenían que estar agradecidos...:D:D
 
  • #16
Ese es un escudo y lo demas son cuentos, sobre todo con ese bisel porcelanico a prueba de bombas :ok::
 
  • #17
Fernando, aparte de todo, de que el reloj sea hiper megaguay, superguachipún y architerracerocamisarremangá, los elabones centrales sean macizos con la misma densidad de materia que un agujero negro, que la esfera hipnotice con el polvo de ángel y que el cierre tenga mando a distancia, el bisel es feo pa perro, coño.

Que si coño, pero para decirlo de otra forma digamos que no es de los biseles más acertados de la marca :D.
 
  • #18
Qué bonito es el joío! Felicidades Francisco.
 
  • #19
Nacho, ¿explayarse? Si me explayo me echan del foro.:-P
 
  • #20
Gracias por la imaginativa foto. No hagas ni casio a los del T7..., déjalos con sus peligrosos metales cortantes. Que si el bisel tal.., que si ese color..., bla..bla....bla......
Como dijo otro compi cuando le puso una Isofrane al cabezón del SDDS "el reloj es mío y me lo f...., cuando quiero..."
Si a ti te gusta, ole! Y gracias a tu foto, el T7 ha podido explayarse..., aun te tenían que estar agradecidos...:D:D

¿Agradecidos??? ¿A quién?? ¿A Rolex?? ¿Por hacer relojes más feos que un ñu cuando le comen los güevos los cocodrilos del río Mara??
Bueno sí. Le agradezco la cantidad de pasta que me están haciendo ahorrar...
Gracias mil!!!!
 
  • #21
Gracias Ivan, tu si que tienes buen gusto, coincidimos en muchas piezas y eso es lo importante.
Un abrazo CAMPEÓN
 
  • #22
Muy guapo Francisco, que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #24
Vaya pareado guapo, niño...
Tanto como el ojo de tigre...;-)
 
  • #25
Lo tuve en mis manos y....sinceramente no fue por la diferencia de precio (lo digo y aseguro que no me sobran ni diez céntimos), pero es que, como Mortu afirma creo que desmerece la pieza.

Sres. de Rolex, por qué no lanzan un Sub "sólo acero" con bisel y dial del azul del mixto???
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie