• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapenme que me agarro!

  • Iniciador del hilo RoleXavier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RoleXavier

RoleXavier

Novat@
Sin verificar
Buen o mal cambio?

Podría alguien decirme si, estoy mal de la azotea, si siquiera estuviera considerando en la remota posiblidad de cambiar mi 16610LV serie V por un 14270 serie V?

Los que opinen a favor o en contra por favor, razonen sus respuestas.

Gracias.
 
Última edición:
Como voto que yo no lo haría, no tengo que razonar la respuesta :D

Saludos,
 
Bueno,

Pasar de un 40 mm a un 36 mm :nea:

Además, el LV es muuuuyyyyy bonito

Otrosí, con el nuevo explorer de 39 mmm ya en el mercado ...

Vaya, como que no

Saludos,
 
Podría alguien decirme si, estoy mal de la azotea, si siquiera estuviera considerando en la remota posiblidad de cambiar mi 16610LV serie V por un 14270 serie V?

Los que opinen a favor o en contra por favor, razonen sus respuestas.

Gracias.

NOOO!!! razonando la respuesta...no porque no porque no y porque no!!!:pardon:
 
Yo no lo cambiaría.

En mi caso porque 36mm se me hacen muy pequeños.. aunque reconozco que el reloj es precioso...
 
Yo no lo haría ni de broma. Primero por el tamaño. Pasar de un 40m a un 36 no se si es buena idea y si te acostumbrarias. La fecha es otra cosa importante por lo menos para mi. Ademas el diseño del LV me gusta mucho mas que el Explorer. En fin que no y nooooooooooooooo. Y eso sin pensar, y no compro relojes para especular pero todo hay que decirlo, en el valor que puedan alcanzar el uno u otro en un futuro no te diría que no muy lejano.
 
Los LV no se cambian ni se venden ni se empeñan ni se regalan...
Los LV son sagrados!!! Eso no es un bisel...es un aura!!!
 
No cambies,no cambies,no cambies.............
 
No, para mi es ir hacia atrás. El LV es un reloj muy completo. Además, si estás acostumbrado a los 40mm, volver a 36 se me haría muy extraño.

un saludo
Co
 
  • #10
no por favor,no,no,no,no
 
  • #11
Hola, yo soy el raro, compre hace unos dias el explorer y quite de mi muñeca un GMT, y la verdad que se estoy super comodo y no tengo sensación de ir a menos, es más tengo sensación de todo lo contrario

Un saludo
 
  • #12
Bueno,

Pasar de un 40 mm a un 36 mm :nea:

Además, el LV es muuuuyyyyy bonito

Otrosí, con el nuevo explorer de 39 mmm ya en el mercado ...

Vaya, como que no

Saludos,

De acuerdo. Yo no lo cambiaría, por esas razones y porque me gusta más el LV.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, sino que, me quedaría el LV, y compraría el Explorer.

Un saludo
 
  • #14
No creo que estes mal de la azotea!!!, pero ten claro que tu 16610LV no lo cambiaría nunca por un 14270, tu reloj es de los mas bonitos y exclusivos que hay, pienso que te arrepentirás con el cambio.
 
  • #15
No, no lo cambiaría. Iria a por él si puediera, pero sin cambiarlo por un Submariner.
 
  • #16
yo no lo cambiaria, nunca, totalmente deacuerdo con Rabioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie