• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates

Estado
Hilo cerrado
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
El escaparate del aeropuerto de Zurich. los que salen en la foto y como el doble de otros que no he puesto pero que daba gloria ver el escaparate. Eché de menos el Submariner y el Daytona, que son especies posiblemente en vías de extinción o muy protegidas. Me hace mucha gracia también ver el cartelito de "solo de exposición.
Las boutiques de Omega, Iwc, blancpain, todas con gente excepto la de Rolex que tenía dos dependientes aburridos mirándose las caras, se ve que ya la gente ni se molesta en entrar...

B5yvq6n.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo entré a preguntar y si hacían lista o algo y la dependienta todavía se ríe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie