• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate ROLEX en NEW-YORK...

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Como continuación del hilo de acaba de abrir el compañero, Escaparate en Alicante, pongo aquí una fotucas del escaparate Rolex en NewYork, en la Quinta avenida, que he pedido que las tome a un familiar de viaje por allí, a ver qué había. Esto es lo que hay:

.... Mas de lo mismo....

NOTA.- Además de los Day-Date y Sky-Dweller en oro 18k, se ven algunos Datejust, pero son casi todos "mid-size" (de 31 mm.), y de señora (creo que es 26 mm.)
Solamente hay un Datejust de 36 mm., es el que tiene esfera negra con brillantes, y el bisel es una orla de brillantes.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.06 (1).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.06.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.07 (1).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.07.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.08 (1).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.08.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.09 (1).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.09 (2).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.09.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.10.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.29.11.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.30.36 (1).jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.30.36.jpg

WhatsApp Image 2020-02-06 at 14.30.37.jpg
 
Última edición:
Además de estar puesto con mucho gusto, no está mal surtido. Apostaría a que dentro tienen modelos más calientes.

Antes de popularizarse las compras por internet, se decía que lo que no se podía comprar en Nueva York, no existe ☺

Hace años, recuerdo un restaurante chileno que les traían diariamente el pescado desde ahí en avión.
 
Gracias por las fotos, bonitos relojes, entre los de oro y los brillantes, los precios serán elevados.
De deportivos en acero es posible que tengan algunas unidades, luego claro,si va un actor de Hollywood y voy yo...
Saludos.
 
Pues para ser Nueva York me parecen unos escaparates bastantes pobres, bastante cutre todo.

No diré que es de tiesos porque los modelos de oro valdrán su dinero, pero hay muy poca cantidad, poca variedad, todo muy repetido, que chasco.
 
Bastante cutres si. Los tipicos relojes que llevaría Bruce Springsteen por ejemplo....
 
Expondrán lo que no venden y guardarán lo que se vende solo... un pena, aunque estoy convencido de que será así.

Si algo se vende solo, para qué molestarme...

Además, siendo modelos tan solicitados, exponerlos sería un problema porque no podrías negarte a venderlo y te quedarías sin tu stock deseado de comodín, ese que tienen para los clientes gordos...

Por eso creo que lo ideal sería enviar relojes marcados como "no para la venta", y que todo CO tenga un modelo de exposición de cada.

Aunque al final, acabamos comprando mixtos... al tiempo.

Daytona cerámico acero, pvp 11, venta 23k.
Daytona acero usado, 16k.
Daytona mixto usado, 11k...

Cada vez miro con mejores ojos el acero mixto esfera blanca... aunque algún colega me llame jubileta :D
 
Pues para ser Nueva York me parecen unos escaparates bastantes pobres, bastante cutre todo.

Estimado Superstar, podrá decir que no le gusta, pero desde luego no es ni pobre ni cutre.
 
Ya me gustaría a mi ser así de pobre... total, 40.000 en un relojito de oro cutre... muerto de hambre me lo he comprado :laughing1:

Estimado Superstar, podrá decir que no le gusta, pero desde luego no es ni pobre ni cutre.
 
  • #10
Si es que no es un tema de la ciudad, es un tema de estrategia por parte de Rolex. Cualquier escaparate va a estar así
 
  • #12
Se podría decir que tienen modelos mas exclusivos?
Y carecen de modelos populares? Digo, por qué en vez de referirnos a modelos "calientes en acero", no nos referimos a los modelos "populares en acero"? Cuando cambiamos el adjetivo, cambiamos también la percepción. Probablemente rolex se quiera enfocar en un público mas exclusivo y deJar parcialmente de lado los modelos más populares...
 
  • #13
Es cuestión de entrar y preguntar si hay “manteca”... seguro que dentro están las estrellas de acero a la espera de futuro dueño
 
  • #14
Está claro que pasa...
 
  • #15
Porque no es así, los Rolex que más gustan son los de acero, nuevos como antiguos.
Está claro que a pvp son más asequibles pero en el mercado gris la cosa da un giro de 180 grados.
Piensa a que es lo que a ti te gusta... a mi principalmente acero, algún que otro acero y oro, y aún menos en acero platino.
Desde hace años los más exclusivos son los deportivos por su alta demanda y mal atendida oferta
 
  • #16
Yo he llegado a la conclusión que los Dj los fabrican para llenar los escaparates de las relojerías.....es mas...tienen que enviarlos a puñados por la compra de cada modelo superventas. Eso explicaría que en un viaje que hice a Andorra hace años y me interesé por un Dj, sin exagerar me sacaran cajones y cajones con Dj de todo tipo y combinaciones, tamaños, etc...en serio.....pude ver mas de 100 modelos diferentes sobre la mesa....y no exagero.
 
  • #17
... y el jamón es de York:D
 
  • #18
Bueno, gustarán o no esos modelos, pero me quedaría embobado mirándolos igual. Seguro que dentro tienen los modelos con más movimiento y como aquí, reservados seguramente
 
  • #19
Que bonito!!, relojes que nadie quiere!! (salvo el Explorer que fue, es y será una pasada de reloj)
 
  • #20
".... que nadie quiere!!"

¿Que nadie quiere? ¿De verdad que nadie quiere? > Ya quisiera yo uno de esos dos DAY-DATE en oro 18k, cualquiera de ellos, o uno de esos dos SKY-DWELER en oro rosa 18K !!

Os aseguro que no hay nada como llevar uno de esos relojes bajo la manga de la camisa, no hay comparación con llevar uno de acero.
 
  • #21
La clave, a mi modo de ver, es sencilla de entender: el escalonamiento de los PVP.
 
  • #22
Es cuestión de entrar y preguntar si hay “manteca”... seguro que dentro están las estrellas de acero a la espera de futuro dueño

Y en ese caso es cuando te dicen que los tienen reservados a buenos clientes y si quieres uno de acero que le hagas compras de otros modelos no tan calientes por cierto montante para así venderte el que quieres
 
  • #23
En el escaparate está el aperitivo y en la caja fuerte el postre, plato principal, champán, caviar etc....
 
  • #24
Y dónde estan los sport aceros? GMT MASTER, SUBMARINERS con y sin fecha y EXPLORERS na estan escondidos creó que mi GMT lo compré muy a tiempo
 
  • #25
Y dónde estan los sport aceros? GMT MASTER, SUBMARINERS con y sin fecha y EXPLORERS na estan escondidos creó que mi GMT lo compré muy a tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie