• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Rolex en Madrid

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Acabo de pasar por el CO de Grassy en Gran Vía de Madrid y por lo comentado en ciertos hilos recientes he hecho algunas fotos de todos los expositores de Rolex.... ustedes dirán.

Un saludo

CC3DF45F-1EC5-4522-A92A-2138AD54845B.jpg

BFCD359D-3707-4CAE-821F-1774142A8E26.jpg

36FA6914-077C-4809-8A29-88424786B03A.jpg

F05C4C8D-3845-4D8B-8006-C97EABAC4F8B.jpg
 
Demasiado acero.....[emoji1787]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Espero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja

Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!
 
Coño! Otro que lo ha visto! Pensaba que estaba loco!

Hice un viaje por trabajo allí hace un par de meses y no entendía que leches pasaba!!! Jajajajaja

Espero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja

Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!
 
Jozú!... eso de ir escribiendo con el móvil por la calle y acabo de darme cuenta que he puesto en el título 'Escalarate' en vez de 'Escaparate'.... alguien sabe como se puede cambiar? :ops:
 
Jozú!... eso de ir escribiendo con el móvil por la calle y acabo de darme cuenta que he puesto en el título 'Escalarate' en vez de 'Escaparate'.... alguien sabe como se puede cambiar? :ops:

Con la edad, hace años antes de perder la juventud :laughing1: y necesitar lupa.
 
Demasiado acero.....[emoji1787]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
En la tercera foto hay oro, bastante oro.

Yo diría que me gusta mucho mas estas fotos que las de Nueva York, y no es por defender Madrid, es porque lo veo mas completo y con mas variedad.
 
  • #10
Espero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja

Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!
Con lo que les gusta el oro, no me extrañaria nada, esos son capaces de ponerse un Rolex de oro en cada tobillo :laughing1:, y uno en cada muñeca a lo Maradona :-P
 
  • #11
Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!

Vivo en la capital mundial del “show off” y todavía no he visto a ninguno con esas pintas. Además, con la kandura tampoco es fácil verles los tobillos :laughing1:
 
  • #12
Relojes de altos vuelos. Los más complicados del catálogo me temo...Es lo que quiere esta firma vaciar el almacén de estas "Joyas"....
 
  • #13
Gracias por las fotos, bonitos Rolex de precios más que elevados.
 
  • #14
És una buena política exponer los relojes más caros, a si da la sensación que es una marca de alta relojería por los precios
Seguro que deve de ser indicaciones de la marca, yo cuando fui a recojer mi SD el ano passado los de acero los tenían guardados


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #15
És una buena política exponer los relojes más caros, a si da la sensación que es una marca de alta relojería por los precios
Seguro que deve de ser indicaciones de la marca, yo cuando fui a recojer mi SD el ano passado los de acero los tenían guardados

je, je je, muy bueno, que sutil. :whist::
 
  • #17
És una buena política exponer los relojes más caros, a si da la sensación que es una marca de alta relojería por los precios
Seguro que deve de ser indicaciones de la marca, yo cuando fui a recojer mi SD el ano passado los de acero los tenían guardados


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
La alta relojería no se define por el precio sino por la complicación del mecanismo.

No hay Rolex alta relojería. Quizás el Sky? Lo dejo para los más entendidos.

No todos los Jaeger o Patek son alta relojería. Los solo hora o fecha desde luego no son considerados así.

Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
La alta relojería no se define por el precio sino por la complicación del mecanismo.

Según esa premisa, Casio supera a Patek o Vacheron.

Alta relojería es mucho más que las complicaciones. Es el acabado, la decoración, la habilidad y precisión en el montaje, la miniaturización de los calibres.

Un Patek Calatrava "guarro", sin ninguna complicación, es una obra de arte de la alta relojería.
 
  • #19
Según esa premisa, Casio supera a Patek o Vacheron.

Alta relojería es mucho más que las complicaciones. Es el acabado, la decoración, la habilidad y precisión en el montaje, la miniaturización de los calibres.

Un Patek Calatrava "guarro", sin ninguna complicación, es una obra de arte de la alta relojería.
Complicación mecánica... No puedes comparar un circuito electrónico con algo puramente mecánico.

Los dos dan la hora, pero nada tienen que ver cómo lo hacen.

Alta relojería es una cosa y relojes de alta gama es otra.

Un AP, Patek, Jaeger, Rolex... Solo hora o con fecha, son relojes de alta gama, o tope gama AP, Patek y Rolex no, como quieras...
Un calendario perpetuo, un soneria, gran complicación, son, además de relojes tope o alta gama, alta relojería.

Una cosa son los escalones de categoría, generalmente acordes al precio, acabados y detalles, que van subiendo según la gamas, y otra, la alta relojería como tal.

Un Jaeger soneria es para mí alta gama y alta relojería. Un Patek Nautilus es tope de gama pero no alta relojería... Por ejemplo.
Grandes acabados, ninguna complicación. O grandes acabados y si complicación.

Y si, Casio en prestaciones puras objetivamente supera a los demás... Más duro, más resistente, más funciones. Pero no es sólo lo que un papel dice que hace y aguanta lo que valoramos no?



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Grandes acabados, ninguna complicación. O grandes acabados y si complicación.

Yo insisto en mi opinión. Las complicaciones son condiciones, no causa de la alta relojería.
Con esto afirmo que, para mí, el carácter de alta relojería es mucho más que las complicaciones.

Al afirmar que un AP o Patek sólo hora no son alta relojería estás descartando implícitamente el diseño o los acabados (por poner un ejemplo).
En otras palabras, y por alusiones, desprecias la labor de Gerald Genta en el Royal Oak o el Nautilus.
 
  • #21
Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya veo que tienes la noción que rolex no es alta relojería pero la maior parte confunde el precio con alta relojería
Por otro lado me quedo admirado cuando presupones que no canalizo mi ingenio para cosas productivas sin conocer-me, eso me molesta...
Yo vivo y trabajo en Angola soy el responsable de una unidad de pré-fabricados (hoteles,casas, módulos ) somos la alternativa a la importación en el mercado nacional, producir con calidad a nível europeu aqui en África hace falta mucho ingenio, por eso cuando dices “Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo... “ me quedo pasmado...
una foto de mi unidad
05f2f7086ec2ce9b9a23dfebcab9adcc.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #22
Tergiversa lo que quieras, creo que hablo claro. Y mantén tu opinión si estás convencido. Yo lo estoy de la mía.

Solo te diré que no es lo mismo Alta Relojería, que reloj de Alta Gama. Los acabados y precios van en una, las proezas técnicas o complicaciones, en otra.

Despreciar un diseño o un nivel de acabados es algo muy distinto. Confundir mis palabras anteriores con ese desprecio, es tergiversar. Te pediría que por favor, no lo hicieses, pues nada más lejos de la realidad.




Yo insisto en mi opinión. Las complicaciones son condiciones, no causa de la alta relojería.
Con esto afirmo que, para mí, el carácter de alta relojería es mucho más que las complicaciones.

Al afirmar que un AP o Patek sólo hora no son alta relojería estás descartando implícitamente el diseño o los acabados (por poner un ejemplo).
En otras palabras, y por alusiones, desprecias la labor de Gerald Genta en el Royal Oak o el Nautilus.
 
Última edición:
  • #23
Y por qué no iba a tenerla? Rolex será un reloj de Alta Gama, pero no es Alta Relojería. No pasa nada... Para mi siguen siendo los mejores relojes de diario... Las cosas por su nombre.

Con mi comentario sobre la productividad, me refería a la afilada "lengua" innecesaria que solo conduce a derivar los hilos en connotaciones negativas.

A lo que te dediques, me parece estupendo. Más si te gusta lo que haces. Eso sí, ojo con tirar de galones que siempre hay alguien que los tienes más largos... No es de buen gusto.

Un saludo.

Ya veo que tienes la noción que rolex no es alta relojería pero la maior parte confunde el precio con alta relojería
Por otro lado me quedo admirado cuando presupones que no canalizo mi ingenio para cosas productivas sin conocer-me, eso me molesta...
Yo vivo y trabajo en Angola soy el responsable de una unidad de pré-fabricados (hoteles,casas, módulos ) somos la alternativa a la importación en el mercado nacional, producir con calidad a nível europeu aqui en África hace falta mucho ingenio, por eso cuando dices “Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo... “ me quedo pasmado...
una foto de mi unidad
05f2f7086ec2ce9b9a23dfebcab9adcc.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!

Tiene que ser incomodo consultar la hora, jeje..
 
  • #25
Y por qué no iba a tenerla? Rolex será un reloj de Alta Gama, pero no es Alta Relojería. No pasa nada... Para mi siguen siendo los mejores relojes de diario... Las cosas por su nombre.

Con mi comentario sobre la productividad, me refería a la afilada "lengua" innecesaria que solo conduce a derivar los hilos en connotaciones negativas.

A lo que te dediques, me parece estupendo. Más si te gusta lo que haces. Eso sí, ojo con tirar de galones que siempre hay alguien que los tienes más largos... No es de buen gusto.

Un saludo.

Yo no considero rolex gama alta, la colocó en media alta porque empiezas con relojes de 5000 y pocos eur, eso si, son relojes fiables y con un mantenimiento “barato”
Lo de mi afilada lengua...
para mi está claro que los concesionarios ponen los relojes de oro en los escaparates para aumentar la idea de lujo y últimamente es en casi todos los escaparates, los de acero los siguen teniendo pero escondidos [emoji16], si consideras mi opinión “innecesaria que solo conduce a derivar los hilos en connotaciones negativas” pues parece que estas muy sensible, si estuviese a tu lado te dava un abrazo.
Lo de tirar de galones ...
Pues confundí lo que decías sobre mi ingenio, te estabas refiriendo a mis palabras y no a mi ingenio como persona productiva de la sociedad por eso puse un poco de lo que hago, que los hay con más largos, sin duda, yo no soy el mejor ni lo quiero ser, me gusta demasiado mi familia para dedicar-me aún más a mi trabajo.

Un saludo [emoji3577]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie