• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate CO Shanghai, quien adivina la alineacion?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
A ver quien es el campeon que adivina la alineacion del escaparate, de izquierda a derecha empezando por...y terminando por un...

La foto esta tomada con el telefono::blush::
lostimage.jpg


Un saludo!
 
Sub pelao, Sea Dweller, Explorer II y Daytona. Saludos.

PD: Hacen descuento en el SD ?
 
Una vez creo que dijistes que estaban más caros que en Spain no???
 
Si que están mas caros, y de verdad mas caros!!
 
Los relojes aqui son mas caros, como bien a dicho Manoler. Referente a la alineacion, la has acertado pero te queda por adivinar el modelo en concreto de uno de ellos... fijate bien en la foto8o:whist::
 
Los chinos tienen devoción por alguna marca en particular? Compran antes un Grand Seiko que un Rolex?
(Me imagino la respuesta)
 
Compran Rolex y la que mas quiere, OMEGA! ya que segun me dijeron, fue la primera o una de las primeras importantes en llegar al mercado chino. Asi pues, todos los chinos ''de dinero'' o Rolex o Omega original, los de no dinero, Rolex o Omega fake. Alguno hay que lleva Seiko, que obviamente pueden ser de las dos clases.

Un saludo
 
Tirao; Submariner no date; SD; Explorer II, dial negro y Daytona Oro Blanco.
Tomeu
 
Los chinos tienen devoción por alguna marca en particular? Compran antes un Grand Seiko que un Rolex?
(Me imagino la respuesta)

Yo no he visto Grand Seiko en china, Credor sí. Aunque eso no quiere decir que no se vendan.
 
  • #10
Los relojes aqui son mas caros, como bien a dicho Manoler. Referente a la alineacion, la has acertado pero te queda por adivinar el modelo en concreto de uno de ellos... fijate bien en la foto8o:whist::

Evidentemente es un Daytona de oro blanco, ref. 116509 creo.
 
  • #11
SI SEÑOR!!!!!!!! has sido el primero en decirlo todo correcto!

CONGRATULATIONS!
 
  • #14
Nada, eso ha sido un exceso de confianza:D
 
  • #15
Una cosa; he tenido una duda en el Subo non date; he pensado en un SDDS8o::bxd::8o
Tomeu

A golpe de vista a mi tambien me ha pasado ya que se ve mayor que el SD, claro está mas cerca y al tener un poquito mas de esfera pues es normal se vea algo mayor que el SD.

Lo que me extraña que ya hace casi un año que no se fabrica el SD y aun se encuentran nuevos, ::Dbt:: curioso de verdad, :hmm: ya que la mayoria de rolex deportivos cuando los descatalogan se quedan rapido sin existencias y los SD por lo que se ve les cuesta abandonar los escaparates.
 
  • #16
Quedan unos cuantos Jaime, igual tiene algo que ver con la crisis, al venderlos a PVP la gente se lo piensa bastante.

Saludos.
 
  • #17
La verdad es que nos lo has puesto muy fácil.

Más mérito hubiera tenido que te nombráramos el precio de cada uno puesto en esa relojería. ;-)
 
  • #18
Cuando pueda me voy a pasar otra vez, esta gente cambia los escaparates cada dos dias! Hace una semana y algo, habian dos Daytonas, los de acero! NEGRITO Y BLANQUITO! A ver si paso por la tienda y hago otra foto.

Un saludo
 
  • #19
MAS DIFICIL! MINIESCAPARATE EN RUSIA!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Este es imposible....
 
  • #20
El Sd nunca ha sido un superventas.

No veo daytona de acero. Como aquí los ven a espuertas, digo, a ver si allí también los tienen en los escparates.

Total, otro pais en el que se vende bien Rolex, junto con todos los demás del planeta... qué gente más rara!!!!!!! Las cosas del marketing
 
  • #21
Caramba Juan ¡¡

Ahí lo único que se ven son bolas de navidad y tal vez un datejust de mujer, en el centro ::Dbt::.

Nos vas a matar :-P;-).
 
  • #22
ESta ultima si que es dificil, o se amplia o no se ve nada. Parece que el reflejo de la esfera hace que sea de un color azul clarito, creo yo, y puede ser un day date de platino................ Si no, ire a graduarme la vista.....
 
  • #23
Haylos, vaya vaya.
 
  • #24
Aqui un zoom!

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo volvi esta semana de China y realmente he gente que usa Cartier y Vacheron pero es cierto que las publicidades de Omega estan por todas partes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie