• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es verdad que van a sacar o han sacado un ds 4000m en china?

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
me parecio entender eso a neurona en un hilo alguien me lo puede explicar:ok::
 
Al revés ;-)

El Deep Sea se marcó con una estanqueidad de 3900 metros, en lugar de 4000 (Una soberana sandez) porque el 4 es el número de la mala suerte para los asiáticos, y marcarlo a 4000 metros hubiese sido garantizar que no se vendiese en unos mercadoss tan secundarios* para Rolex como China y Japón

*Nótese la fina ironía :flirt:
 
Al revés ;-)

El Deep Sea se marcó con una estanqueidad de 3900 metros, en lugar de 4000 (Una soberana sandez) porque el 4 es el número de la mala suerte para los asiáticos, y marcarlo a 4000 metros hubiese sido garantizar que no se vendiese en unos mercadoss tan secundarios* para Rolex como China y Japón

*Nótese la fina ironía :flirt:
gracias compañero
 
Hace 8 años compré un BMW en el conce de Guadalajara. Cuando fui a dar la señal, el comercial (jefe de ventas) estaba sudando la gota gorda y resoplando... habían matriculado un coche para unos chinos y la matrícula tenía 2 cuatros. Le dijeron que como trajera algun cuatro, no lo querrían, y se matriculó así y le montaron un escándalo de miedo. Yo llegué cuando ya se habían ido y el tio no sabia que hacer porque el coche estaba pagado y dijeron que o lo arreglaban o ya verían jajaja.
El tio comentaba que insistieron mucho y que al enviar varias documentaciones a la gestoría se les olvidó decirlo, porque "aún era posible" con la nueva numeración hablar con el funcionario (previo pago de mordida) para que les adjudicara una numeracion de la serie que tocaba que no llevara ese numero. No se como quedaría la cosa.
De hecho, algún señor que conozco ha matriculado algun coche con la cifra 0911 XXX
 
Los chinos huyen del 4 y persiguen el 8 con tozudez... historias parecidas a esa de la matrícula he oido... ¡con el número de tarjeta de residencia!
 
Cómo se complica la gente!
 
Los hay peores: yo tengo una prima medio lela que, con el coche pagado en el concesionario, no quiso matricularlo hasta que no le dieran una matrícula capicúa... en fin...

Cómo se complica la gente!
 
Los hay peores: yo tengo una prima medio lela que, con el coche pagado en el concesionario, no quiso matricularlo hasta que no le dieran una matrícula capicúa... en fin...

Vaya tela ....... :D
 
A dia de hoy y con el sistema de matriculas actual es casi imposible andar decidiendo que numero te parece mas bonito para tu matricula pero en fin...
 
  • #10
A dia de hoy y con el sistema de matriculas actual es casi imposible andar decidiendo que numero te parece mas bonito para tu matricula pero en fin...

Casi no, en teoria imposible, pero como siempre, probablemente habrá algun modo ( $$$$$$ ) de solucionarlo ....;-)
 
  • #11
Antes sí, ahora es tremendamente complocado, auque con las conexiones necesarias qué no se puede hacer?
Antiguamente los números eran provinciales y si se tenía mano, en tráfico estaban la loro.
 
  • #12
No sólo con las matrículas.
Un descuento de un 4% es un insulto.
Las tarjetas SIM de número para móvil con el 4 se venden más baratas.
Etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie