• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un tema muy trillado, pero, ¿dónde comprar mi primer Rolex?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Ando detrás del Oyster Perpetual, un reloj que me quita el sueño. Ya se que no se puede hablar del tema, pero viviendo en Sevilla, ¿dónde me "recomendais" comprarlo? Y por "recomendar" ya sabeis a que me refiero. No me importa desplazarme si merece la pena.

Gracias de antemano por las respuesta.
 
Última edición:
Hola Pacoko!!!
La verdad es que aquí en en foro es un poco tabú hablar de donde y de precios...te mando un privado,ok?
 
Hola Pacoko!!!
La verdad es que aquí en en foro es un poco tabú hablar de donde y de precios...te mando un privado,ok?

Hombre, imagino que no está prohibido hablar de son "más simpáticos" :D, pero agradezco toda la información posible aunque sea por privado.

Muchas gracias ;-)
 
Hombre, imagino que no está prohibido hablar de son "más simpáticos" :D, pero agradezco toda la información posible aunque sea por privado.

Muchas gracias ;-)

Uy, te sorprenderías :D
 
Es tabú hablar de dónde???? Me entero ahora mismo de eso.
 
Ok, gracias por los privados, el lunes me pondré en marcha a ver qué consigo.
 
  • #10
no descartes la segunda mano, el foro de compraventa está muy bien para ello....

saludos..
 
  • #11
Me da la sensacion que lo mejor es visitar los CO que puedas. La atencion, depende del que te atienda y de precios... pues depende del stock que tengan, ventas del mes, etc... . No creo que en algun CO determinado siempre hagan los mejores precios
suerte
 
  • #12
En mi opinión no estás en lo cierto. LA ATENCIÓN está en la capacidad humana y profesional del vendedor. La habilidad para cualificar al cliente, cerrar la venta y fidelizarlo por tiempo indefinido, es lo que diferencia. Pero no en el precio. Eso es, indudablemente, importante y definivo, por lo general, pero no lo es todo. Un buen vendedor no descuidará ningún parámetro en función de que ll mes vaya bien o de que el stock sea determinado. Si lo hace, su vida profesional será poco productiva y tortuosa. Y su jefe un mal jefe. Muy malo.
 
  • #13
Illo, paisa... ;-) imagino que te refieres a descuentos...en este foro hasta donde yo se si se puede hablar, pero no decir porcentajes publicamente en abierto, aquí en Sevilla tenemos dos CO´s Shaw y El cronómetro, yo personalmente te recomendaría el segundo, por existencias y por otros muchos factores, es cuestión de que preguntes, si solo quieres el descuento y punto pues eso...puedes probar en plan subasta y comprarlo en la conchinchina, pero si por casualidad tienes un problema, es preferible tener junto a casa un sitio donde ser atendido y que te conozcan.
Por existencias no nos podemos quejar, tanto el daytona del primer sortéo carnicero como el Sapo de este próximo, son de allí, vamos, el que me va a tocar...:yhoo::
´
Sea como sea y donde sea...suerte:ok::

El sapo al final sale del Cronometro??? Perfecto. A ver si me toca y asi lo tengo cerquita aunque me temo que no saldria yo de alli con el hulk. Demasiado verde xra mi.
A ver si hay visitilla pronto para ver esa magnifica coleccion. :)
 
Última edición:
  • #14
Sí, se me han adelantado. Lo pensaba decir el día de la rifa. Neurona.... me via´cagá n la leshe que mamate, pon no ponélintermitente.

Debido a que el proveedor oficial no estaba en disposición, he sido autorizado a buscarlo en otro sitio y ese ha sido El Cronómetro, que sin dudarlo, ha aceptado de buen grado.
 
  • #15
Sí, se me han adelantado. Lo pensaba decir el día de la rifa. Neurona.... me via´cagá n la leshe que mamate, pon no ponélintermitente.

Debido a que el proveedor oficial no estaba en disposición, he sido autorizado a buscarlo en otro sitio y ese ha sido El Cronómetro, que sin dudarlo, ha aceptado de buen grado.

Por mi genial. Asi también ayudamos al comercio sevillano. :)
 
  • #16
Buena definicion de buen vendedor,sin duda.
 
  • #17
Más que bueno es objetiva, creo yo.
 
  • #18
Cagonlaleshe, lo siento mucho Alberto :-P::blush::, pensaba que ya era Vox Populi, pero bueno, ya metida la pata hasta el zancarrón, te agradezco mucho tu tiempo y esfuerzo en contactos y llamadas a unos y otros:ok::.
Y también aprovechar para dar las gracias a El Cronómetro, que sin ser los proveedores "oficiales" se han prestado a atendernos muy atentamente, y por segunda vez, ante la negativa del proveedor oficial, vamos, que ganan por goleada los del cronómetro :worshippy:, con piezas especialmente solicitadas y escasas como estas, un sapo y un daytona, menos comunes y más demandadas, y teniendo en cuanta que estas piezas nos las sirven sin ni un solo euro de descuento, de otra manera entendería que tanto los unos como los otros se hiciesen los locos.
En fín, chicos, que el Sapo de la peña también será sevillano, juer...si es que es el destino...un reloj verde y blanco no podía ser de otro sitio... Verdiblanco, bético para más señas...:D

Uyyy Neurona, yo soybetico hasta las trancas y mira que me gusta el sub nuevo, pero en negrito, si elverde solo tuviera el bisel verde seria una maravilla para mi, pero todoooo verde, lo respeto pero no me veo con el hulk!!!!
Comobien dices, tal ycomo ya nos tienen acostumbrado, nos vuelven a dar muy buena atención en el cronometro!! Ah, gracias a Albertopor habernos conseguido la pieza!! :)
 
  • #19
Si es por el trato y la intención de fidelizar al cliente, yo he estado 3 veces en el Cronómetro, una de ellas con la intención de comprar, y la ateción no ha podido ser más fría, distante y pasota. Sin embargo, el Shaw han sido más cercanos y siempre más dispuestos a mostrarme piezas y probármelas. Pero donde mejor me han tratado siempre ha sido en Abrines, si entro me da hasta pena irme de allí sin comprarles nada. Pero bueno, es cuestión de volver a darles una oportunidad.
 
  • #20
Sí, se me han adelantado. Lo pensaba decir el día de la rifa. Neurona.... me via´cagá n la leshe que mamate, pon no ponélintermitente.

Debido a que el proveedor oficial no estaba en disposición, he sido autorizado a buscarlo en otro sitio y ese ha sido El Cronómetro, que sin dudarlo, ha aceptado de buen grado.

Y qué problema había con el hulk, ¿no hay stock? :huh:
 
  • #21
Vuelve a pasarte.
Seguramente el vendedor que te atendió tenía un mal día, puede pasarnos.
 
  • #22
Si tienes la cartera "abrigá" en cualquier concesionario y si no esta muy abrigá , hecha un vistazo aqui en el FCV.
Saludos.
 
  • #23
El suministrador oficial, simplemente no lo tenía disponible para esa fecha y lo he tenido que buscar en otro sitio.
El Daytona tampoco lo tuvo.
 
  • #24
Y luego dicen que no hay perras...
 
  • #25
Yo no digo ná, solo rifo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie