• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tarea imposible con 2000.- de presupuesto encontrar un No Date?

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Soy joven, no trabajo (estudiante), no tengo ingresos, pero he logrado -después de mucho tiempo- ahorrar la cifra esmentada. Aunque tengo un reloj que me encanta (Tag), el que siempre me ha gustado y cumple con todos mis gustos/requisitos, es el Submariner no date.

No entro a diario a ojear el mercado, pero pocas veces que entro me da la sensación que con ese presupuesto no me llega para ninguno, aunque también es cierto que la mayoría que veo anunciados son relativamente nuevos, con pocos años. ¿Sale de vez en cuando alguna oferta por ese precio? De saberlo estaría más atento! :clap:

Gracias y que paseis una feliz Semana Santa todos los foreros :)
 
Siento decirte que ni en sueños encontrarías uno a ese precio, si ahorras un poquito más 2500 quizás y con mucha paciencia puedas encontrar uno pero sin documentar.

saludos y suerte.
Diego
 
No se si imposible pero creo que por 2.000 es muy muy dificil que salga alguno
 
A seguir ahorrando entonces, la espera será más larga pero cuando llegue el día la alegría también será mayor :)
 
solo tienes que mirar el fcv, como te han dicho, de 2.500 para arriba. Yo te recomendaria el modelo con la esfera de titrio, se vendio hasta el año 2.000 mas o menos y para mi es el que tiene mas encanto. Suerte con la busqueda
 
2500-3000e segun estado/año

2000... seria alguien que necesitase la pasta, ajeno al foro

Suerte ;) y mientras tanto, ahorra un pelin mas
 
En el foro te aseguro que no e hipotéticamente si saliera no duraría ni medio segundo, otra cosa sería fuera del foro de algún conocido que te lo quiera dejar a ese precio, o enterarse de alguien que necesita efectivo rápidamente y tengas suerte de ser tú el que lo compre.

Hablo siempre de una pieza documentada y en buenas condiciones.
 
Lo veo jartoooooo complicado.Ahorra un poquillo mas y a por él!!!
 
Difícil será, Rabbit.

Pero, si ahorras un poco más, te harás con él.

Mucha suerte con tu empeño. ;-)
 
  • #10
Posible, pero no en el foro.
 
  • #11
Quizá si vendes el Tag...

Suerte y paciencia, compañero!
 
  • #13
por 2000 lo dudo, a partir de 2500 encontrarás algo, solo tienes que juntar un poco más y disfrutarás de uno de los mejores relojes que se han fabricado.
 
  • #14
Creo que si saliesen 10 a la venta en precio de 2000 leuros volarian en 10 minutos ;-)
 
  • #15
2000€ es tarea imposible, mejor centrarse en la realidad y cerca de 3000€ encontraras alguna unidad.
 
  • #16
Al igual que el resto, opino que es imposible comprarse un sub por 2000 euros, de hecho si lo encuentras es un chollazo.
 
  • #17
Es aquello que si me lo ofrecen por 2000€, desconfiaría de su compra, tiene narices, pero a mi me pasa
 
  • #18
mi opinion vende el tag y ahorra un poco mas

el conseguirlo y la emocion al comprarlo compenza ese esfuerzo :ok::
 
  • #19
Como te comentan los compañeros, es bastante dificil por lo menos en el foro, otra cosa puede ser fuera de el, pero ojito con las imitaciones.

Suerte
 
  • #20
Como bien dicen, lo veo dificilísimo, y en el foro casi imposible.
Y por ahí fuera me cuidara mucho´de su procedencia, la verdad.
 
  • #21
Rabbit, lo tienes pelín complicado, de todas formas no desistas. Por otro lado ten en cuenta que si compras uno bastante "trotado", al final igual te sale más caro entre revisiones, etc... Busca con calma mientras vas ahorrando y con la cabeza fría!

Suerte y felíz Semana Santa
 
  • #22
Te digo lo mismo que a uno que el otro día quería un Rolex por 600 € y lo único que encontró fue uno de mujer viejo, viejo y de carga manual.
Es posible comprar un BMW por 1.000 €, lo he visto, pero estoy seguro que no era la idea de coche cuando pensaste en adquirir un BMW. En Rolex igual, no querrías saber qué SUB puede pillar por 2.000, siempre y cuando encontraras uno...
 
  • #23
Posible si es, si te aprovechas de alguien o tienes muchiiiisima suerte y se lo compras a alguien que necesite muchisimo el dinero...

Pero vamos, yo que tú ahorraria mas y lo compraria honradamente, asi lo valoraras mas, será fruto de tu esfuerzo y te sentiras mas orgulloso :)

Sigue ahorrando un poco mas, que merece la pena :ok::
 
  • #24
Lamento informarte que sí.
 
  • #25
No puedo vender el TAG, tiene un valor especial y regalo de mi padre, ahorraría durante 2 años más si hiciese falta pero no puedo desprenderme de él, para los que comentan esa salida. Si no fuese por lo que comento ya lo habría anunciado! Saludos y muchas gracias por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie