• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tarea imposible con 2000.- de presupuesto encontrar un No Date?

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Soy joven, no trabajo (estudiante), no tengo ingresos, pero he logrado -después de mucho tiempo- ahorrar la cifra esmentada. Aunque tengo un reloj que me encanta (Tag), el que siempre me ha gustado y cumple con todos mis gustos/requisitos, es el Submariner no date.

No entro a diario a ojear el mercado, pero pocas veces que entro me da la sensación que con ese presupuesto no me llega para ninguno, aunque también es cierto que la mayoría que veo anunciados son relativamente nuevos, con pocos años. ¿Sale de vez en cuando alguna oferta por ese precio? De saberlo estaría más atento! :clap:

Gracias y que paseis una feliz Semana Santa todos los foreros :)
 
Siento decirte que ni en sueños encontrarías uno a ese precio, si ahorras un poquito más 2500 quizás y con mucha paciencia puedas encontrar uno pero sin documentar.

saludos y suerte.
Diego
 
No se si imposible pero creo que por 2.000 es muy muy dificil que salga alguno
 
A seguir ahorrando entonces, la espera será más larga pero cuando llegue el día la alegría también será mayor :)
 
solo tienes que mirar el fcv, como te han dicho, de 2.500 para arriba. Yo te recomendaria el modelo con la esfera de titrio, se vendio hasta el año 2.000 mas o menos y para mi es el que tiene mas encanto. Suerte con la busqueda
 
2500-3000e segun estado/año