• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es seguro comprar un rolex en ebay?

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,he visto una oportunidad de compra en ebay y me surgen dudas al respecto.el vendedor en cuestion es italiano con 4 años de antiguedad en ebay y con 100% de votos positivos.como lo veis?
 
Depende del vendedor, e-bay solo es el medio para venderlo, pero un Rolex sólo lo compraria en un concesionario oficial o en el foro, hay muchos fakes prácticamente indetectables por fotos .
Saludos
 
Yo no compraría un reloj de este precio por eBay... pero bueno, compra siempre el vendedor, nunca el anuncio.
 
Yo me iria a un CO o al foro,porque por ahorrarte unos euros, luego esos euros pueden dar dolor de cabeza.
 
Mal asunto, es mucho dinero (supongo), para no ver a qué ni a quien se lo das
 
Lo mismo opino que por arriba: en esos niveles o CO o en el FCV.
Si lo quieres a estrenar habla con los mercantes del foro y seguro que quedas satisfecho
 
... hola, con los datos que nos das, es difícil dar una opinion que no sea la de prudencia. Hay vendedores italianos en ebay que son DE DIEZ. Yo he tratado con dos de ellos y todo perfecto, factura en regla, garantía sellada...
Ahora bien, mi consejo en general es PRUDENCIA, sobre todo si no conoces.
 
Yo he vendido y comprado por ebay rolex y otras marcas y salvo una vez (el brazalete era falso) no he tenido ningún problema, al final depende de quién sea el vendedor, es lo más importante.

De todas formas Rolex en italia suele ser bastante caro por lo que es difícil que encuentres ofertas mejores que en el FCV (aunque no imposible).

Si nos dices el link igual te podemos aconsejar mejor ;)

saludos
 
No lo hagas.
 
  • #10
Lo de ebay es de cachondeo. Por muy tentadora que sea la oferta, jamás compraría nada ahi. De hecho, ni entro...
 
  • #11
Yo me iria a el Area de Compraventa que es mas serio y seguro. Es mucha pasta para jugarsela. A quien reclamarias si te sale mal el tema??? Salu2:-)
 
  • #12
Yo no me arriezgo. Salu2.
 
  • #13
En eBay, como mucho, un Parnis.
Pero Rolex.....mejor en CO o en el foro.
 
  • #14
Saludos WALLY, mira yo he comprado varios relojes en ebay.com., pero de los caros 3, estos con un costo arriba de los $18,000. US., lo he comprado en ebay.com por el precio pues han sido excelentes precios, PERO he ido por ellos personalmente (USA)., por dos razones, la primera obvia por el hecho de que no me llegara o me llegara algo falso, la segunda por el impuesto, pues me los he traído en la muñeca y así evitar aduana., de las persona que los he comprado han salido siempre originales y nuevos de eso jamás he tenido problemas., pero si estaría muy atento a quien lo vende, de ser posible hablar con el por teléfono y tomar mis precauciones...
Saludos.
 
  • #15
Aunque supongo que pagan justos por pecadores, en Ebay no compro ni el pan. Siempre en Concesionario.
Y que me perdonen los hombres de buena voluntad, amen.
 
  • #16
Pues hay que verlo, ebay no es ni malo ni bueno , los malos y buenos son los vendedores. saludos.
 
  • #17
Soltar la cantidad de dinero que vas a tener que pagar sin tener garantías, no se me ocurriría.

Y lo de las coberturas de Paypal, es una milonga. Todavía estoy por ver que le devuelvan un duro a un timado.

A veces lo barato es caro.

Suerte

ICE
 
  • #18
Pues hay que verlo, ebay no es ni malo ni bueno , los malos y buenos son los vendedores. saludos.

+1

Pero mejor comprar donde te inspire confianza, AD, FCV, etc.. para no correr riesgos
 
  • #19
Arriesgado..........
 
  • #20
Siempre que sale el tema de ebay se me ocurre lo mismo: comprar en ebay es como ir de pu... sin condón! es decir muuuuy arriesgado...
 
  • #21
Yo ni me lo planteo, lo he dicho un monton de veces y comprar en estas condiciones no, paso, me voy a un concesionario que me da todas las garantias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie