• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex,Rolex?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Se mire por donde se mire, hay en este foro una respuesta a diversas cuestiones que se suele dar con relativa periodicidad.
"Rolex es Rolex". Tres palabras que encierran un gran significado.
Me gustaria preguntaros, cual es en vuestra opinion el significado de tal afirmacion.
Un saludo.
 
Lo mismo que cuando tu mujer te comprara con su padre y le dices "yo soy yo".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
O sea que me dices que no sabes cual es el significado de una expresión que tu mismo has utilizado hoy en el hilo "Aprobado por la NASA" y que no venía a cuento para nada ya que se hablaba de Omega y Casio...

No compres. Adopta.
 
Para mi no significa nada, ya se lo que es Rolex, como se lo que es Omega, Vostok o Seagull, a mi no me cala, pero entiendo que se utiliza para elevar el caché del producto como norma general, otras veces de forma irónica.
 
El significado de esa expresión es que esa marca es lo que es englobando lo bueno y lo malo (que también tiene).

No sé yo si este multipáginas que puede que se avecine valga realmente para aportar conclusiones positivas.
 
Última edición:
Creo que es parte de una broma del foro cuando un compañero llevo un rolex a reparar a un CO, o algo así recuerdo haber leído...
 
Para mi no significa nada, ya se lo que es Rolex, como se lo que es Omega, Vostok o Seagull, a mi no me cala, pero entiendo que se utiliza para elevar el caché del producto como norma general, otras veces de forma irónica.
Coincido, que en muchas ocasiones se reproduce de forma ironica.
 
Para mí es una gran marca, con una gran historia y el mejor marketing del mercado.
Dicho esto, a mí personalmente no me gusta, en su franja de precios elegiría a varias por delante de paliza.
 
  • #10
Creo que es parte de una broma del foro cuando un compañero llevo un rolex a reparar a un CO, o algo así recuerdo haber leído...

Creo que esa es otra frase: Es un Rolex, Caballero! Muy usada por Joler en sentido irónico cada vez que encontraba alguna pega grosera en algun reloj de la marca, como un bisel descentrado por ejemplo. ;-)
 
  • #12
Son puntos de vista del reloj viéndolo en vivo y usándolo, hay ciertas diferencias. Como los brillos y materiales costosos que en otros, también costosos no están

No soy un fan de rolex pero mi reloj me gusta mucho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Para mí es una expresión que en un principio tenía un sentido positivo pero de la que se ha abusado con tanta frecuencia que cada vez más se interpreta como algo irónico... o humorístico sobre todo si la dice un "fan boy" de la marca.
 
  • #14
Pues no lo sé, pero creo que lo que debes hacer es....

Ahorrar y comprarte un sub
 
  • #15
Gato es gato.
Perro es perro.
Pues Rolex es Rolex.
 
  • #16
Lo de arriba es broma.

Pienso que "Rolex es Rolex", porque es una marca única. Tanto en lo positivo, como en las connotaciones negativas que le dan algunos.
 
  • #17
Pues no lo sé, pero creo que lo que debes hacer es....

Ahorrar y comprarte un sub
Está que citas es casi tan usada como la de Rolex es Rolex!! Me gusta mucho cuando alguien pide consejo y se acaba con... ahorra i pilla un sub!!
 
  • #18
Yo entiendo que significa que detras de Rolex hay todo un mundo tanto de tangibles como de intangibles. Es una forma de simplificar todas las virtudes que tienen sus relojes. Pero al mismo tiempo puede tener un sentido ironico.
 
  • #19
Son puntos de vista del reloj viéndolo en vivo y usándolo, hay ciertas diferencias. Como los brillos y materiales costosos que en otros, también costosos no están

No soy un fan de rolex pero mi reloj me gusta mucho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Lógico. Emho tu rolex, es "EL ROLEX". Vaya pepino de bicho. :yes:
 
  • #20
Yo entiendo que significa que Rolex es especial es una marca única en todos los sentidos, todo el mundo la conoce y quiere tener uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
¿Podría tener cierto o total paralelismo con la expresión “Mercedes es Mercedes”?

En mi opinión sí.
 
  • #22
Lo de arriba es broma.

Pienso que "Rolex es Rolex", porque es una marca única. Tanto en lo positivo, como en las connotaciones negativas que le dan algunos.
Totalmente de acuerdo.
Marca única, irrepetible, con alto standing, que da cierto nivel social, pura elegancia, el mejor marketing que se puede encontrar, saben lo que venden y lo venden como churros.
Es como el Ferrari de los relojes que todo aficionado o no aficionado a los relojes desearía tener uno. O varios.
 
  • #23
Pues esa frase yo la aplico a la marca por la que me he decantado.
Un Tag es un Tag.

Aunque a veces vea modelos de Tag que para mí son una cagada en diseño y/o funcionalidad, por mi experiencia con la marca los considero de tanta distinción como para usar la frase.

Personalmente y antes de formar parte del foro, para mí Rolex era sinónimo de cateto con muchos duros, leasé un pocero, un constructor y un tratante, que los llevaban sin saber nada más que el precio.

Desde que estoy en el foro he aprendido a mirar Rolex desde otra perspectiva mas acorde con la marca y también aplico la frase.
 
  • #24
roles si es rolex, como decía un amigo, un rolex es el único reloj que podrás cambiar por comida en un desierto si lo necesitaras :)
 
  • #25
Yo entiendo que significa que Rolex es especial es una marca única en todos los sentidos, todo el mundo la conoce y quiere tener uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sueño con un sub.
Y no es la primera vez que sueño con tener uno, me a pasado ya varias veces.
Igual estoy enfermo :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie