• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex el mejor reloj del mundo?

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osezno

Osezno

Quasi-forer@
Sin verificar
El reloj deportivo más clásico y codiciado de todos los tiempos, el Rolex Submariner es un verdadero icono. Generalmente considerado el mejor reloj de buceo del mundo, es un símbolo de buen gusto, fina artesanía y robustez. El primer Submariner debutó en 1954 y fue usado por Sean Connery como 007 en las primeras cuatro películas de James Bond, consolidando para siempre su reputación y atractivo. También fue adoptado por la Marina Real de Gran Bretaña. Paul Altieri lo llama simplemente "el reloj más hermoso que se haya hecho nunca, sobre el que todos los demás se miden". En algún momento de su vida, cada hombre con un gramo de estilo codiciará un Rolex. La famosa firma suiza fundada en 1905 simplemente hace los mejores relojes del planeta. Es el reloj de mejor inversión. Una de las pocas marcas que a la hora de venderlo, podrás hacerlo por más de lo que tu pagaste. Hay muy pocos que puedan decir lo mismo, lo que coloca a Rolex en un grupo muy exclusivo y que otras marcas hacen todo lo posible por imitar pero con poco éxito. Rolex constantemente gana premios como la compañía más respetada del mundo. De propiedad privada, de propiedad independiente e inmensamente rentable, Rolex no necesita hacer ninguna concesión al mercado. En su más de un siglo, Rolex ha logrado eclipsar a todos los demás relojes de lujo lo que le coloca en el grupo exclusivo de los más envidiados.


 
Última edición:
NO. Es como la suegra: o la amas o la odias.
 
En algún momento de su vida, cada hombre con un gramo de estilo codiciará un Rolex

Joder hasta que leí estilo me temía lo peor.
 
Desde luego que no, que disparate.
 
Cuando he leído lo de " es un símbolo de buen gusto", he dejado de leer.
Es el mil veces leído texto lleno de exageraciones, licencias publicitarias, opiniones personales disfrazadas de hechos y medias verdades.

¿Nos podrías indicar de qué página web, o publicación está sacado este artículo publicitario?

Bienvenido al foro.
 
Para algunos lo sera y para muchos otros solo sera marketing.Para mi es un buen reloj herramienta de gama alta.
 
Debo reconocer q de los divers q son los q más me gustan el sub ND es el reloj más "redondo" de todos los q tenemos ahora.
 
iré por mis palomitas :popcorn:
 
  • #10
Apreciado Osezno. Te estás metiendo en un buen lío con este melón q has abierto. Opiniones las hay de todas clases y cada uno tiene la suya, pero los anti-Rolexistas te van a crucificar y los foreros veteranos, con poca paciencia, también. Un saludo y suerte:)
 
  • #13
Apreciado Osezno. Te estás metiendo en un buen lío con este melón q has abierto. Opiniones las hay de todas clases y cada uno tiene la suya, pero los anti-Rolexistas te van a crucificar y los foreros veteranos, con poca paciencia, también. Un saludo y suerte:)

Jajaja,hace una pregunta...q tiene de malo?
 
  • #15
Apreciado Osezno. Te estás metiendo en un buen lío con este melón q has abierto. Opiniones las hay de todas clases y cada uno tiene la suya, pero los anti-Rolexistas te van a crucificar y los foreros veteranos, con poca paciencia, también. Un saludo y suerte:)

Yo pensaba como ellos, pero salí del armario.
 
  • #16
Pues NO, alucino con tus hilos, anda date una vuelta por el Foro y empápate un poco porque lo del Nautilus ......
 
  • #18
Apreciado Osezno. Te estás metiendo en un buen lío con este melón q has abierto. Opiniones las hay de todas clases y cada uno tiene la suya, pero los anti-Rolexistas te van a crucificar y los foreros veteranos, con poca paciencia, también. Un saludo y suerte:)

Tengo confianza que no sea así. Creo que ya estamos un poco cansados todos de meternos en partidos de tenis a la mínima.

Bienvenido compañero Osezno, como da a entender EmilioSS666 los hilos con la palabra Rolex en el foro general suelen ser incendiarios. A veces, se nota que se hace por provocar un multipágina.

Con respecto al título de tu hilo, la respuesta es "no". Es una buena marca, con buen equipo de marketing, encuadrada en la relojería de lujo.
 
  • #19
Publicidad descarada y directa. Pues vale...(aunque no creo que haga mucho bien a la marca la verdad)
 
  • #20
No sé si "el mejor", pero que es todo un ícono nadie puede negarlo.

Saludos!
 
Última edición:
  • #21
quiza lo primero que nos deberiamos preguntar es: ''que es ser el mejor reloj?''
 
  • #22
Otro hilo provocador de Ozesno... Enhorabuena. Si te va la marcha vas por buen camino:



giphy.gif
 
  • #23
El mejor reloj del mundo mundial es justito el q llevo yo ahora mismo ; un Seiko quartz SBCA001 ..........................
 
  • #24
¿Podrías poner el enlace al texto?
 
  • #25
El mejor es Seiko...................Luego dicen que porque la peña ya no participa en los hilos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie