• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex la mejor marca de reloxes de todos los tiempos?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Ahí (que no ¡ay!) dejo la pregunta. Voy a darme un paseo. ¡Hasta pronto!
 
A mi me ha dicho Neurona que si :D
 
¡Vaya pregunta! Pues claro hombre :D:D;-)
 
En el foro de Omega dicen que no.
Yo no entiendo de relojes :pardon:
 
Depende.


P.S: Soy gallego, qué puedo decir?
 
No se si es la mejor pero es la única marca de relojes que se encuentra dentro de las 100 marcas mas importantes del mundo según Business Week.

Desde luego que todo se debe al marketing, a la suerte y a la ignorancia de sus compradores ( entre los que me incluyo). El bien hacer y bien saber relojeril seguro que no cuenta para nada.

Ahora en 10 minutos esto se convertirá en un debate entre Rolex y el grupo swatch, Seiko y todos los dioses del Olimpo.
 
Seamos escuetos entonces
SI
 
Sencillamente NO

BREGUET seguramente es la mejor marca de todos los tiempos, basta ver todas las innovaciones que hizo, una de ellas el tourbillon... Y no sigo, que mas de uno se llevaría las manos a la cabeza.
 
  • #10
No. Hay otras como breguet.
 
  • #11
Puf en el subforo que has preguntado yo creo que la mayoría de las respuestas son claras.
 
  • #12
Sencillamente NO

BREGUET seguramente es la mejor marca de todos los tiempos, basta ver todas las innovaciones que hizo, una de ellas el tourbillon... Y no sigo, que mas de uno se llevaría las manos a la cabeza.
La Breguet moderna, rescatada por Swatch de la desaparición en 1992, tiene poco que ver con Louis Abraham Breguet, inventor, como bien dices, del Tourbillon hacia 1797, y patentado en 1802 ;-)

Por esa regla de 3, Graham es la bomba también. Y no, lo único que comparten ambas con tan famosos relojeros es el nombre. Lo cual no quita para que Breguet sea una de las grandes, sin duda, ojo, y que Graham haga buenos relojes (Yo tengo uno, no se me vaya a malinterpretar)

¿Qué entendemos por "la mejor"? (Y no tiene guasa el hilo ni ná... :flirt:)

¿La que mejores acabados tiene? Esa es Phlippe Dufour, peleándoselo con Lange und Söhne y Greubel Forsey

¿La que tiene más historia ininterrumpida? Vacheron Constantin

¿La que hace los relojes más complicados menos "caros"? Jaeger LeCoultre

¿La que nunca, nunca, nunca ha usado un movimiento de cuarzo? Blancpain, sin entrar en disquisiciones sobre si en la época del cuarzo existía la marca o no :D

¿La única que sigue en manos de la familia fundadora? Audemars Piguet

¿La más valorada en subastas? Uyyyyy, casi, pero no, Patek Philippe

Y puedo seguir poniendo ejemplos, pero no, que nos aburriríamos.

Rolex hace muchísimas cosas bien, pero no ha sido la primera, ni la más destacada, en casi nada. La veo más como un cúmulo de cositas que la han puesto donde está. Hace grandes relojes, pero de ahí a decir que son "los mejores" va un mundo.

He dicho. Y ahora, fustigadme, sí, que me gusta :-P
 
  • #13
Qué es mejor?

Para quién?

Bajo qué parámetros?

Aún así voy a responder: SI :Cheers:

Saludos
 
  • #14
Mejor que Seiko....?........:drool:
 
  • #15
::Dbt:: :huh: :huh: :hmm:NO PERO SI Y SI PERO NO. :pardon:

DE TODOS MODOS DIME...¿QUIEN NO QUIERE UN ROLEX? :whist::

lostimage.jpg


SI HASTA EL YA TIENE EL SUYO. :bye:


 
  • #16
Shu madre mía, como dice uno que yo me se: "y vuelta la burra al trigo"
 
  • #17
aqui en españa y para la inmensa mayoria que no estan dentro del mundo relojeril , yo diria que,,,,, sin duda SI.
 
  • #18
La Breguet moderna, rescatada por Swatch de la desaparición en 1992, tiene poco que ver con Louis Abraham Breguet, inventor, como bien dices, del Tourbillon hacia 1797, y patentado en 1802 ;-)

Por esa regla de 3, Graham es la bomba también. Y no, lo único que comparten ambas con tan famosos relojeros es el nombre. Lo cual no quita para que Breguet sea una de las grandes, sin duda, ojo, y que Graham haga buenos relojes (Yo tengo uno, no se me vaya a malinterpretar)

¿Qué entendemos por "la mejor"? (Y no tiene guasa el hilo ni ná... :flirt:)

¿La que mejores acabados tiene? Esa es Phlippe Dufour, peleándoselo con Lange und Söhne y Greubel Forsey

¿La que tiene más historia ininterrumpida? Vacheron Constantin

¿La que hace los relojes más complicados menos "caros"? Jaeger LeCoultre

¿La que nunca, nunca, nunca ha usado un movimiento de cuarzo? Blancpain, sin entrar en disquisiciones sobre si en la época del cuarzo existía la marca o no :D

¿La única que sigue en manos de la familia fundadora? Audemars Piguet

¿La más valorada en subastas? Uyyyyy, casi, pero no, Patek Philippe

Y puedo seguir poniendo ejemplos, pero no, que nos aburriríamos.

Rolex hace muchísimas cosas bien, pero no ha sido la primera, ni la más destacada, en casi nada. La veo más como un cúmulo de cositas que la han puesto donde está. Hace grandes relojes, pero de ahí a decir que son "los mejores" va un mundo.

He dicho. Y ahora, fustigadme, sí, que me gusta :-P


Genial Javi, genial.:clap:
 
  • #19
No es la mejor, pero es la que menos pierde.
 
  • #20
No lo creo. Que es un gran marca, es indiscutible; que te da una gran satisfacción cuando adquieres tu primer rolex, sin duda alguna, pero la mejor, realmente no lo creo. Cada quien podrá disertar con base en sus opiniones personales; pero al menos, para mí no lo es.
 
  • #22
mira para mi rolex es la mejor por todo lo que la rodea ,pero después patek philippe:ok::
 
  • #23
Tambien podemos decir quien no quiere un patek.
 
  • #24
No, porque Seiko ofrece lo mismo y por menos precio. :D
 
  • #25
Para los que no entienden nada de relojes, SI, o por lo menos es la más conocida entre las marcas importantes, y para muchos que dicen entender de relojes, pues también SI.

Y como yo no tengo ni idea... pues eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie