• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Rolex Deep Sea el mejor Diver del mundo? O hay otros a su nivel? O hay otros po

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Creéis que el Rolex Deep Sea es el mejor Diver del mundo o hay otros a su nivel?

Yo el único fallo que le veo que no tiene AR externo y tiene muchos reflejos, mientras los Omegas y los Breitling parece que no tienen cristal.


El Omega Planet Ocean 2500 el fallo que le veo es que no tiene microajuste. Al no ser muy grueso es muy ponible. Aunque quizás el 8500 le hiciera más sombra.

El Seiko MarineMaster 600 Spring Drive, el fallo que le veo que el deployante no está a la altura del reloj.

Bueno hay más que disputarían y estarían por encima o por debajo 😁. Se me ocurren más pero bueno hay dejo el debate. 😎

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a2y5arur.jpg


lostimage.jpg


ybabadub.jpg


aseba5y7.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Sin lugar a dudas me quedo con el deepsea
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 174
No se si el DS es o no el mejor diver del mundo, pero de los que tu mencionas, no tengo dudas, me quedo con Rolex.

Saludos
 
El DS es "el diver", ahí no cabe duda ninguna (y hablo con conocimiento de causa) ;-)
 
No sé si será el mejor diver o no.. pero puestos a llevar un "muerto" en la muñeca, me quedo con el Omega PloProf ;-)
Un saludo.
 
Yo me quedo con el DS a pies juntillas.
 
Digamos que es el DIVER ;-).
 
De los que veo ahí me quedo con el SDDS de cabeza. También puede competir el Steelfish, que quedaría para mi detrás del SDDS pero delante de los otros.


Sent from my iPhone
 
  • #10
Yo no lo dudo el DS es sin lugar a dudas el diver
 
  • #11
Es un buen Diver que cumple bien su misión , no todos pueden decir eso , otros solo tienen de diver la estetica.
 
  • #12
Me encanta el Deepsea, aunque también siento debilidad por ese modelo de SEIKO.
 
  • #13
3900 metros, automatico manufactura, calidades de primer nivel, tamaño enorme.. pero contenido para ser un 3900mm... el sistema de ajuste que tiene su armis, luego todos los intangibles esos que tiene :D:ops: en fin, que aun siendo un reloj que no me gusta estéticamente no lo hace menos impresionante.
 
  • #14
Creo que es un diver muy especial, por la manera en que fue concebido y diseñado, para hacerlo ponible y elegante pero con unas prestaciones de infarto. Y con un cierre aparte del resto de la competencia.

Decir si es el mejor o no, ya es complicado, entre otras cosas porque nadie va a usar estos divers, ni muchos menos estas profundidades extremas, para bucear, sino como mero complemento de moda.

En cualquier caso, me parece en otra esfera diferente al resto de modelos que has puesto (y de hecho por precio tb lo está)
 
  • #15
Digamos que es el "diver" menos usado como "diver". El resto son apreciaciones de cada uno, ya que si nos basamos en las características reales de un reloj para usarlo en submarinismo, solo el Marinemaster me parece lo suficientemente herramienta como para usarlo.
 
  • #16
Pues a mi el DS me gustaba hasta que lo ví un día delante de mí.Lo veo demasiado tosco,pero claro,en las cuestiones técnicas no me meto.
 
  • #17
El único rival que siempre le he visto es el Hublot, pero me quedo con el Rolex con los ojos cerrados.
 
  • #18
Es solo una opinión, pero me quedo con el Rolex DS cualquier día de la semana.
 
  • #19
Si no lo es; sin duda es uno de los mejores
 
  • #20
Acepto que sea el mejor diver del mundo para ti ... acepto que, de los que muestras, te parezca el mejor diver del mundo y que te bases en cosas tan subjetivas como el AR o como el grosor de la caja sin entrar en más consideraciones técnicas de lo que tendría que tener un diver ejemplar ... por aceptar puedo aceptar (sin acritud) hasta pulpo como animal de compañía :D

Para mí, que creo que es la palabra que se te ha olvidado incluir en tus reflexiones ... el para mí, el mejor diver, el que más me gusta (salvo por su tamaño demasiado grande para mi "humilde" muñeca) es éste:

GSdriver5.jpg


con brazalete que dispone de micro-ajustes en el cierre incluído (al lado del brazalete de un Seiko MM)

GSdriver6.jpg


fotos de seikomatic en WUS
 

Archivos adjuntos

  • GSdriver5.jpg
    GSdriver5.jpg
    61,1 KB · Visitas: 6
  • GSdriver6.jpg
    GSdriver6.jpg
    56,5 KB · Visitas: 4
  • #21
son los tres unos pedazos de DIVER
 
  • #22
Es el Rolex Deep Sea el mejor Diver del mundo? O hay otros a su nivel? O hay ...

A mi me gusta mucho (el Rolex SD DS). Estética y funcionalmente.
Y creo que es uno de los mejores.
No sabría decirte si es el mejor. Ni siquiera se si se puede saber eso de forma cierta.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta más la imagen del PO, soy así de raro, qué le voy a hacer ;-) por dentro no creo que haya muchas diferencias de funcionamiento entre unos y otros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
No comparto tu punto de vista compañero. Para mi el DSSD será muy bueno, uno de los mejores pero creo que otros tiene algunas características mejores como "herramienta" para submarinismo. Sin ir más lejos un Sinn U2 me parece "más adecuado" como Diver. No es manufactura, no tiene un ajuste tan bueno del brazalete pero el mucho más legible en el fondo y mucho más resistente a proceso y trato " profesional"
El Rolex no deja de ser un grandisimo reloj con excelente calidad.
Muchas veces olvidamos que el público al que va dirigido, sí, al que va dirigido el 95% de ello bajará más de 5 metros en la playa un buen día de verano a pleno pulmón.
¿Acaso alguno piensa que Rolex no sabe que la mayor parte de los clientes que compran un Sub solo.lo usará para la playa?
Creo que muchas veces perdemos la perspectiva.

Por cierto, antes que que alguien me salte al cuello os diré que llevó en la muñeca un PO 2500 que rara vez verá la playa.
Estoy contigo en el gran fallo del PO al carecer de microajuste.
 
  • #25
Yo creo que es uno de los mejores pero que seguramente hay otros más baratos y más adecuados para bucear.

Saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie