• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible ponerle flecha naranja al Explorer II de 40m?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Se que sería un tuneo pero para mí el de 40mm es perfecto salvo por la flechita roja, ponerle el flechon anaranjado sería reunir lo mejor de dos mundos.
 
Creo que si que se puede, el de 40 lleva el calibre 3186 y el de 42 lleva el 3187 que parece ser que es el mismo calibre con Paraflex.
Pro lo que deduzco que el cañón de las agujas será el mismo y las agujas de uno tendrían que servir para el otro.
Otra cosa es que en el SAT te lo quieran hacer o que te quieran vender la aguja naranja suelta.
 
Como ya estamos pues a ver si me puedes conseguir un fechador para un Daytona y un Milgauss... ;-)
 
Los sat (supongo q siguiendo instrucciones de la marca) son muy reacios a estas historias.. Y cada vez más. Antes podías conseguir el cambio de esfera sin problema. Ahora, o tienes mucha mano en el sat, o lo tienes complicado... Ya nos contarás si lo consigues...
 
Si en el SAT no quieren hacértelo tienes páginas en las que encontrarla. Para las esferas ídem.
 
No me hace mucha gracia esa modificación, después a la larga afectará de forma negativa a la pieza. Es tuya y obviamente puedes hacer lo que te salga de los mismisimos, de hecho podrás conseguirla en internet buscando un poco.
 
¿As tenido en cuenta la longitud de la flecha naranja, si es el mismo que la aguja roja?
saludos y suerte.
 
En eso pensaba yo. A mi me da la impresión de que la aguja naranja es mas grande que la roja. Y podría tocar el bisel interno del reloj.
 
  • #10
Vil tuneo :nea:.
Desvirtúa completamente el modelo.
 
  • #11
Tu hazlo, y nos enseñas como queda, y si queda mal o fatla, pues ya tenemos un argumento y fotos, yo desde luego no haría la prueba...
 
  • #12
Los sat (supongo q siguiendo instrucciones de la marca) son muy reacios a estas historias.. Y cada vez más. Antes podías conseguir el cambio de esfera sin problema. Ahora, o tienes mucha mano en el sat, o lo tienes complicado... Ya nos contarás si lo consigues...

Ponen pegas para cambios de esfera? Yo hace 3 semanas entré a un CO a curiosear y me dijeron que tanto el Daytona como el Explorer II tenían la opción de cambiar esferas sin problemas...
 
  • #13
Pienso que cada uno lo suyo asin están perfectos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie