• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible montar un cristal de Zafiro en los Vintages ???

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Sopongo que esta pregunta os la habreis hecho y estará respuesta, por que he visto algunos post que vendian rolex de cierto tiempo que a mi gusto no eran "feos" pero que montablan logicamente el cristal plexi, por lo que me he preguntado si lo aduiqeres y lo llevas a la revisión a un CO si te montarían una cristal de zafiro actual siendo logicamente el mismo diametro de caja.

Saludoetes.
 
Yo no estoy seguro que en on CO te "tuneen" en reloj asi. Ademas yo no lo haría núnca ya que un Rolex Vintage para que tenga su encanto, ademas de su valor, debe estar "virgen". Con su plexi tiene un encanto especial, ademas de los agujeros en la caja donde van los pines, etc. Saludos:-)
 
No es del todo imposible,depende del modelo.
 
Pero para que quieres hacer semejante cosa....con lo bonito que queda un plexi en un rolex vintage! dalé un vistazó a mi firma y mira el 1680, ahora imaginatelo con zafiro?
no sería lo mismo no crees?
Un saludo
Diego
 
No creo que se pueda,pero en cualquier caso tampoco le encuentro ningún sentido......precisamente el plexi es a mi juicio uno de los mayores atractivos de los "vintages" de Rolex.
Saludos!
 
No creo que se pueda,pero en cualquier caso tampoco le encuentro ningún sentido......precisamente el plexi es a mi juicio uno de los mayores atractivos de los "vintages" de Rolex.
Saludos!

Entonces cabe preguntarse si es posible montar un plexi en los nuevos Rolex para darle ese aire vintage que tanto os gusta :D.
 
Pues teneis razón en cierta medida, pero para mi gusto no me acaba de convencer llevar el reloj de mi abuelo en la muñeca, por lo que aunque lo considereis una barbaridad pensaba más en un vintage más como coleccionismo con su plexi y su jubile y en caso de apetecer ponerselo con su zafiro para no arañarlo en el trabajo y con su Osyler, etc ....
 
Posible seguro que es, al final todo es posible, lo que es seguro es que es una estupidez, y eso es mas que posible, es seguro.

Saludos
 
Ya te lo han dicho casi todos, pule el cristal o ponle otro pero un plexi
 
  • #10
Posible puede que lo sea pero un vintage con zafiro
pierde su personalidad,
Es como a una Vespa ponerle un carenado de una cbr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie