• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible conseguir un Air-King a PVP?

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Después de un tiempo fuera del foro y casi de la afición la he retomado con ánimos renovados y he vuelto a buscar una pieza que siempre tuve en la cabeza, el nuevo air-king

Para mi desagradable sorpresa he visto que también ha entrado en burbuja, anda más caro usado que a pvp.... bueno lo que ya todos -menos hasta hace poco yo- sabréis. Algo que hace un par de años, cuando andaba más activo en el foro, parecía impensable ya que solía haber en stock en las joyerías.

He llamado a un par de concesionarios y ni tienen ni me han querido coger reserva.

Alguien me puede informar un poco más concretamente si me será posible conseguir este reloj a su precio real? alguna idea o ayuda sería de agradecer.
 
Tampoco el Air-King?

Esta claro que rolex quiere dejar de vender deportivos de acero en el CO.

S2
 
Cuando la gente se cansa de esperar los top de la gama empiezan a bajar en el escalafón...pronto habrá lista de espera para los Cellini.
 
Si buscas bien lo encontraras en comercio. Que no te cuenten milongas. Escribe a todos los comercios y ya veras como alguno te lo ofrece.
Y si no pasate por los comercios cercanos y hazle ver que lo quieres y te lo consiguen rapido. Slds
 
No deberías tener ningún problema para encontrarlo en el CO. Y si no lo tienen, deberían de poder disponer de él en un periodo de tiempo muy corto.

Respecto al tema precio, como máximo pagaras el PVP, pero tampoco debería ser difícil obtener algún tipo de atención comercial.
 
Última edición:
Me sorprende un poco la seguridad con la que se habla. Si el OP dice que ha preguntado y nada, ni apuntarle siquiera, pues será que es verdad que está difícil conseguirlo rápido.
El otro día estuve en la boutique de ECI y me dijeron que ya no manejan listas. Llegan relojes (con cuentagotas) y se ponen a la venta. Casi todos se venden de manera inmediata. Nombró algunos que están llegando y entre ellos habló de Air King.
Ojalá tengas suerte y lo tengas rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día en boutique de la calle Mallorca con paseo de gracia (barcelona)tenían uno en el aparador, por si te interesa
 
En Tous de Barcelona tenían hace unas dos semanas uno en el escape.
 
La prueba, y también un Sea dweller


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #10
En un país comunitario vecino tenían el otro día el Air King en tienda también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
okey, muchas gracias a todos. La verdad que viendo los precios de segunda mano y después de hablar con dos comercios pensaba que iba a estar más difícil, me quedo más tranquillo.
 
  • #12
Hace dos semanas, en el escaparate del Cronómetro, en Sevilla, había otro, por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
 
  • #13
No deberías tener problemas, un poco de paciencia y lo encontrarás, habrá sido una circunstancia puntual.
 
  • #14
Coincido con los compañeros, que con un poco de paciencia lo encontrarás sin excesivas dificultades. Nunca ha sido un modelo demandado, aunque ahora parece que la demanda empieza a desbordar hacia este.
 
  • #15
Hola forero, hoy precisamente he pasado por Rolex Granada y tienen uno en el escaparate, esta misma mañana
Suerte
 
  • #16
Buenas compañero, esta misma tarde tenían uno en ECI Castellana y digo tenían porqué iba con un amigo y se lo llevo puesto. Creo que lo encontraras fácil. Saludos
 
  • #17
En Joyeria San Eloy, Granada, tienen uno disponible. Me acaban de avisar hoy. Yo sigo buscando mi Explorer y mi Oyster perpetual blanco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie