• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible comprar una tapa suelta en el CO?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para enviar a grabar, alguien lo sabe? Y si es así, alguien sabe cuánto cuesta?
 
Imagino que te refieres al fondo de la carrura.

Si, otra cosa es que te la quieran vender suelta sin llevar el reloj, para luego colocarla junto con su hermetismo correspondiente.

Precio no recuerdo exactamente, pero para un Sub por ejemplo creo recordar sobre 60€.
 
yo compre una, para un 1680 y me costo 60 € aprox. Y la propia del reloj me la quedé. Hace unos tres años en CO
 
Creo que mientras no se modifique el modelo se puede comprar cualquier pieza por lo que la tapa no debería ser problema. Por ejemplo, los biseles y esferas solo pueden sustituirse en CO por unos iguales.
 
Para enviar a grabar, alguien lo sabe? Y si es así, alguien sabe cuánto cuesta?

Si llevas y dejas el reloj en el SAT/CO, si.

Lo que no hacen es dártela sin mas.
 
Si llevas y dejas el reloj en el SAT/CO, si.

Lo que no hacen es dártela sin mas.

Tengo que dejar el reloj en el concesionario mientras la nueva tapa está siendo grabada por alguien externo?
 
Tengo que dejar el reloj en el concesionario mientras la nueva tapa está siendo grabada por alguien externo?

Quizá no me hayas entendido, ellos no te van a vender una tapa sin más, no tienen esa política para fornituras.

Si quieres una tapa nueva vía SAT/CO, les llevas el reloj, te ponen la tapa nueva, y luego ya la grabas si quieres (o pides que te la graben ellos)
 
Quizá no me hayas entendido, ellos no te van a vender una tapa sin más, no tienen esa política para fornituras.

Si quieres una tapa nueva vía SAT/CO, les llevas el reloj, te ponen la tapa nueva, y luego ya la grabas si quieres (o pides que te la graben ellos)

Ya pero la idea era quedarme con dos tapas, no que me pongan una tapa nueva y ya está, en mi caso no tiene sentido, para qué iba a deshacerme de la que tengo entonces, para eso la grabo directamente. Quería tener la original, y otra a mayores grabada.
 
Ya pero la idea era quedarme con dos tapas, no que me pongan una tapa nueva y ya está, en mi caso no tiene sentido, para qué iba a deshacerme de la que tengo entonces, para eso la grabo directamente. Quería tener la original, y otra a mayores grabada.

No se quedan la otra, te la dan.

Es como funcionan, no hay otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie