• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible el cambio de Oyster por Jubilee?

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

He adquirido recientemente a través de un cambio el Datejust de 41 mm. (Referencia: 126334), el caso es que el reloj viene con el brazalete Oyster, el cual tengo en un Submariner y me gusta y es muy cómodo, pero también es cierto que el brazalete Jubilee es muy característico del Datejust y le sienta también muy bien.

Mi pregunta es si es posible el intercambio de brazaletes en este modelo, lo pregunto porque creo recordar que con los GMT no era posible. Y si es posible me gustaría saber si el Concesionario me lo puede suministar y en torno a que cantidad piden por el brazalete Jubilee.

Muchas gracias de antemano y os dejo una foto del susodicho para amenizar.

IMG_7682.jpg
 
Ese modelo se puede configurar tanto con oyster como con jubilee,por lo tanto y por lógica si podrias ponerle jubilee...:D
 
Por lo que he leído en otros foros serian unos 1250 para una oyster del submariner y 1000eur para una oyster del Explorer II, para el datejust puede que un poco menos pero dudo que baje de los 800eur. Por lo que he oido Rolex solo vende la correa que venia originalmente con el reloj así que si el reloj tenia una oyster solo te venderán una oyster aunque también he leído casos contados de gente que dice haber conseguido de CO armis con los que no venia originalmente su reloj. Luego tienes la opción de comprar a particulares o compra-venta pero suelen pedir 2000eur+, ver armis de Rolex a la venta es algo bastante raro, de ahí los altos precios. Suerte!
 
Se puede configurar seguro, y en los GMT tambien.
 
pon una propuesta de cambio a lo mejor alguien esta en la diatriba contraria a ti
 
La referencia del reloj es la misma tanto para la opción Oyster como para la opción Jubilé, por lo que se puede realizar el cambio de uno por otro sin ningún problema. Quizás, lo único que tengas que cambiar son los pasadores.

Respecto a la opción de comprar el armis a través del CO, no deberías tener problema si tienes relación con el CO. En caso contrario puede que se muestren reticentes, pero como ya he dicho, la referencia del reloj es la misma y no es una personalización “fuera de catálogo”. Es como cambiar la esfera por otra opción dentro de las opciones disponibles.
 
No se si se puede poner jubille del gmt, pero yo estaria interesado en el cambio.
Me gusta mas el gmt con oyster....
 
No se si se puede poner jubille del gmt, pero yo estaria interesado en el cambio.
Me gusta mas el gmt con oyster....

En el gmt sí es compatible el brazalete oyster y jubilé. Pero ahí sí es seguro que no te lo venden en un CO.

En el caso del Datejust, está claro que es compatible ya que se puede configurar con oyster o jubilé, pero ya tengo dudas si se puede comprar el brazalete aparte. Lo consultaré.
 
Si se puede.
1600 e pvp en cualquier Co o Sat.
 
  • #11
En el gmt sí es compatible el brazalete oyster y jubilé. Pero ahí sí es seguro que no te lo venden en un CO.

En el caso del Datejust, está claro que es compatible ya que se puede configurar con oyster o jubilé, pero ya tengo dudas si se puede comprar el brazalete aparte. Lo consultaré.

¿Y son compatibles entre distintos modelos?

Me refiero si la Jubilee del GMT sirve para el Datejust y viceversa (Oyster del Datejust en el GMT)
 
  • #12
¿Y son compatibles entre distintos modelos?

Me refiero si la Jubilee del GMT sirve para el Datejust y viceversa (Oyster del Datejust en el GMT)

No lo he probado, pero estoy casi seguro que no. Básicamente porque la caja es distinta.
 
  • #13
No lo he probado, pero estoy casi seguro que no. Básicamente porque la caja es distinta.

Gracias por la aclaración Paco.

Voy a poner un anuncio de cambio de Oyster por Jubilee para este modelo, si hay suerte va ser lo más limpio.
 
Atrás
Arriba Pie