• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
ES POSIBLE CONSIDERAR A ROLEX COMO UNA MARCA DE ALTA GAMA DE RELOJES??8o8o
 
No lo es?
 
Es una marca de relojes de alta gama, por supuesto que si, lo que no es, es una marca de relojes de alta relojería, no lo confundamos, son cosas diferentes.
 
pregúntaselo a cualquier profano a ver que te dicen............
 
¿Es posible considerar esta pregunta como una pregunta provocadora...?
 
ES POSIBLE CONSIDERAR A ROLEX COMO UNA MARCA DE ALTA GAMA DE RELOJES??8o8o


No, hombre, un reloj de 7000 euros qué va a ser alta gama... cómo se te habrá ocurrido algo así?
 
A mi parecer si lo es, no solo por el precio tambien por la. Alidad que tieney y no todo el mundo puede tener un rolex
 
Alta gama sí. Alta relojería no.
 
  • #10
Alta gama si, alta relojería no, pero Rolex es Rolex.
 
  • #11
A mi lo que me asombra es ver a gente forrada de dinero (celebridades, empresarios, etc) que pueden comprar cualquier reloj de Alta Relojería o :D Alta Gama :D y lucen un Rolex.

Me llena de orgullo y satisfacción ser seguidor de esta marca tan vista, de tan larga tirada y es que me doy cuenta que un Rolex luce más que cualquier otro, ese Armis, como sienta en muñeca ajena un Rolex, quizas se acelera el corazón de igual modo que al ver una bella mujer, la vista se pierde hasta el infinito y más allá queriéndolo tocar y poseer.


Lo que me demuestra que si no te sucede esto al ver un Rolex, definitivamente no es tu reloj.:flirt:


Saludos,
Diego
 
  • #12
Para mi si sin duda
 
  • #14
Otro, alta gama sí, alta relojería no.

Saludos
 
  • #15
Una relfexión que me hago:... ::Dbt::Sólo por el acero que usan y la corona twinlock o triplock, aunque tengan un ETA'sa dentro ya serían de alta gama. :clap:

Y dicho esto: ... :innocent: ¿No os parece Tudor de alta gama? :dribble:

Un Tudor Oysterdate Chronographe 79180 "Big-Block" no te baja de los 2.500 € de media en el mercado de segunda mano. De un Monte Carlo ya no quiero ni hablar...:light:
 
Última edición:
  • #16
Una relfexión que me hago:... ::Dbt::Sólo por el acero que usan y la corona twinlock o triplock, aunque tengan un ETA'sa dentro ya serían de alta gama. :clap:

Y dicho esto: ... :innocent: ¿No os parece Tudor de alta gama? :dribble:
Ya entramos en el campo de la imaginación, yo a estas horas, no tengo de eso. :yawn:

Ah, yo particularmente, no veo a Tudor de alta gama. Hay Oris o Longines que alcanzan los precios de algunos Tudor y tampoco los considero alta gama.
 
  • #17
Es una marca de relojes de alta gama, por supuesto que si, lo que no es, es una marca de relojes de alta relojería, no lo confundamos, son cosas diferentes.

Se puede decir mas alto, pero NO, mas claro, ni mas preciso.

saludos
 
  • #18
Este tipo de preguntas, dan lugar a todo tipo de congeturas.

un saludo.
 
  • #19
Una gran Marca con muy buenos modelos y algunos con complicaciones.
Pero le falta mucho para considerarlo, de Alta relojería
 
  • #20
jajajajja, lo siento pero me hace gracia
 
  • #21
ES POSIBLE CONSIDERAR A ROLEX COMO UNA MARCA DE ALTA GAMA DE RELOJES??8o8o


Usted no tiene la culpa, la culpa es nuestra para contestar a preguntas como esta . Un saludo.
 
  • #23
je,je ya la has liado, todo el mundo mirando a su querida corona y preguntando al espejito, ¿ quién es el más guapo del reino relojero...?
 
  • #24
Jajajjjajjajajajajaaj. Algunas respuestas son peores que la pregunta misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie