• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal que suene?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
El sábado recogí en una joyería el GMT para mi futura esposa, y un DJ que va a ser para mi.
El caso es que el GMT todo perfecto, pero el DJ he notado que algo suena como si estuviera dando contra la tapa. El caso es que no se si esto es normal.
Por lo que he leído puede ser fruto de un golpe, pero les aseguro que yo no he golpeado (o por lo menos conscientemente) este reloj.

Lo presentaré cuando llegue el momento, pero esto es algo que me tiene mosqueado.

Muchas gracias.
 
No es normal, lléva el reloj lo antes posible y comentalo en el C.O.
 
Yo también lo llevaría a la relojería de nuevo. ¿Para qué vas a quedarte con dudas habiéndolo recogido tan recientemente?.

Gran elección para tu mujer. Poco visto un GMT en mujeres. Si te animas a compartir fotos, se te agradecerá.

Enhorabuena por el próximo enlace.
 
Al CO de cabeza y q te lo revisen
 
Buen día compañero.

No es nada normal, me paso con mi Sub. Lo compre de segunda mano y andaba perfecto, pero al agitarlo sonaba como sonaja, como si algo pegara contra la tapa. Al CO inmediatamente y quedó muy bien.
 
Es absolutamente a normal.No pierdas tiempo y llevalo urgente al CO.Espero qué se te resuelva pronto y lo puedes disfrutar
 
Hombre si algo suena a que roza o choca contra la tapa ... normal no es evidentemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie