• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal que me monten un Datejust?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buens días a todos,
El pasado sábado fui con mi mujer a comprarle un Datejust. La pobre está totalmente contagiada de CRI por mi culpa y de camino a la joyería se planteaba ir más adelante a por un Speedy Date!! Bueno, el caso es que estuvimos un rato eligiendo el modelo y al final se decidió por el que le aconsejé:tamaño cadete, bisel liso, armis oyster, esfera negra e índices luminiscentes. Resulta que no lo tenían en ese momento pero, como tienen las esferas, me lo montaron en un momento. El chico lo hizo con la mayor naturalidad del mundo pero a mí me extrañó. En fin, ¿es normal que me monten el reloj, abriéndolo antes de usar, para configurar el modelo?
Gracias
 
Pues, si es normal, si tenian las esferas y tu permitiste que se hiciera el cambio, en principio no hay inconveniente en hacerlo.
 
Hombre, no se aconseja ya que tienen que abrir el reloj por completo, pero para ellos si es algo normal, y mas con el DateJust ya que tiene muchos tipos de esferas. Un saludo.
 
En primer lugar, enhorabuena por la compra. En principio a mí no me haría gracia que lo abrieran. Pero por otro lado, si son profesionales te lo habrán dejado perfecto y puedes disfrutar del reloj desde ya. Esperar es una tortura :)
 
En los Date, DateJust o Day-Date, es algo normal, no tienes por qué preocuparte. Otra opción es pedirlo directamente como a ti te gusta, pero si tienen la esfera y agujas que tu quieres no pasa nada, y se lo lleva puesto. Incluso muchas veces el CO te ofrece la posibilidad de cambiar la esfera sin cargo en unos dias si no te acaba de convencer.

Saludos y enhorabuena por la compra.:ok::

Otra más enganchada por la CRI:D
 
A mi me parece bién, pero yo les impondría una condición, "se la cambian y luego reviso el reloj, si no me gusta me traen el nuevo, si me gusta me lo llevo".
 
Si, yo tambien le cambie la esfera a mi datejust cuando lo compre.
 
Joder, pues no es por nada, pero yo no dejaría que me lo abriesen nada mas comprar el reloj, la verdad es que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
 
A mi no me tocan un reloj nuevo recien salido de la casa madre ni harto de pepsicola. Saludos.
 
  • #10
OK con clipo. Pasar ... no pasa nada, pero el mio, no.
Si tengo que esperar un mes, como si son seis. Espero.
Si por el motivo que sea el reloj ha de abrirse por problemas técnicos, siendo nuevo, ya no lo quiero y me deshago de él una vez solucionado el problema.
 
  • #11
No sé si será normal, pero yo no me llevo un reloj abierto ni de coña. Para mí lo normal es esperar a que me traigan el modelo que quiero. Punto.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Yo le regale a mi madre hace años un Lady Datejust rolesor esfera azul y a los pocos dias dijo que por problemas de visibilidad lo preferia con esfera blanca. Lo lleve a la joyería y en 5 minutos le pusieron la blanca y a correr
 
  • #13
Hombre, no se si es normal que en un concesionario Rolex lo hagan, ahora lo lógico habría sido que el vendedor te diese a elegir entre pedirlo y esperarte o cambiarte la esfera el mismo , cuestión de tacto, creo yo vamos.
Saludos
 
  • #14
A mi también me paso lo mismo al ir a comprar el Datejust de mi mujer: Tenian el reloj y tenian la esfera que quería mi mujer. Tuvimos que dejarlo hasta el día siguiente porque en ese momento el relojero no estaba y aparte de cambiar la esfera, al abrirlo tenian que pasar la prueba de estanquiedad. Todo perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie