• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es muy caro cambiar la esfera de un Datejust II?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias otra vez,

aun me estoy pensando lo del Deepsea que os comenté el otro dia, pero a su vez, me han ofrecido otro Rolex.

Un datejust II del año 2003 sin uso practicamente que me dejarian por 2400€ largos. Este era el reloj que buscaba inicialmente porque también me gusta y pensaba que seria el que podria encontrar a un precio que yo considero mas razonable.

En este caso tengo claro que el precio es bueno, pero hay un problema, la esfera tiene numeros romanos, y odio los numeros romanos, así que si me lo compro tendria que cambiarle la esfera.

Mi pregunta es ¿me sale a cuenta?¿Es muy caro cambiar la esfera en el SAT?¿Se puede comprar una esfera a Rolex y que la ponga mi relojero? Porque al final si pago el reloj a buen precio, pero tengo que añadir 500 o 600€ para que me cambien la esfera, no me sale a cuenta.

Gracias otra vez y perdonad las molestias
 
Buenos dias otra vez,

aun me estoy pensando lo del Deepsea que os comenté el otro dia, pero a su vez, me han ofrecido otro Rolex.

Un datejust II del año 2003 sin uso practicamente que me dejarian por 2400€ largos. Este era el reloj que buscaba inicialmente porque también me gusta y pensaba que seria el que podria encontrar a un precio que yo considero mas razonable.

En este caso tengo claro que el precio es bueno, pero hay un problema, la esfera tiene numeros romanos, y odio los numeros romanos, así que si me lo compro tendria que cambiarle la esfera.

Mi pregunta es ¿me sale a cuenta?¿Es muy caro cambiar la esfera en el SAT?¿Se puede comprar una esfera a Rolex y que la ponga mi relojero? Porque al final si pago el reloj a buen precio, pero tengo que añadir 500 o 600€ para que me cambien la esfera, no me sale a cuenta.

Gracias otra vez y perdonad las molestias



No merece la pena por el precio que comentas.

Rolex además sólo cambia esferas de igual referencia y aunque lo haga te cuesta la esfera y el cambio esos 500-600 euros que comentas seguro.

Es un reloj que se ve mucho en el FCV y seguro que hay alguno que veas que te gusta más y no tengas que tocar.
 
La esfera ronda los 350€, y tienes que sumarle otros 350€ de la revisión completa (con 10 años lo necesita).
 
Ok, muchas gracias
 
pero siempre puedes vender la esfera sobrante. ;-)
saludos
 
Muy buena idea . :worshippy:
 
¿Un DJ II del año 2003??? ¿quisistes escribir 2013?
 
la esfera,sobre 250 + 125 por la colocacion.
sl2
 
no vale la pena enfócate en el deep sea
 
  • #10
En un DJ II, el coste aproximado es unos 300 de esfera mas 120 de abrir, cambiar y cerrar


saludos
 
  • #11
Entonces digamos que tienes un DJ II de 41MM color blanco, ¿le puedes poner la esfera azul o negra?
 
  • #12
No conozco ningún DJ II de ese año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie