• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es malo el paro?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
simplemente queria preguntaros si es muy malo que nuestros nenes esten parados,gracias y un saludo
 
Buenas noches

Tengo entendido que los relojes parados no lubrican correctamente. Me explico, los relojes tienen su aceitado que se distribuye cuando sus engranajes están en movimiento. Cuando esto no es así, ese lubricante se queda estancado en un lugar no haciendolo al resto, lo que provoca que al volverlo a poner en marcha, las zonas no lubricadas sufran desgaste.

Esto es igual que si arrancas un coche y lo paras continuamente, no da tiempo a que se mueva el aceite a la parte alta del motor y sufra desgaste prematuro.

un saludo
 
el paro es malisimo y encima yo no tengo ni eso :D:D
bromas aparte no creo que a corto plazo los relojes sufran, ni a largo tampoco una pequeña revision y a correr...
saludos
 
hombre, todo con exceso es malo:-P, pero si los vas rotando o algún sabado que otro le das unas vueltecitas a la corona de unos pocos y unos meneitos a otros pues mejor que mejor:ok::
 
Pero malo. Malo de mardá... y si no tienes subsidio, no te dig ná.
 
Joer, con el título del post, creía que era un tema de OFF topic.
El paro, es malísimo; sobre todo, porque uno no tiene ingresos y eso, come la cabeza.
Pero un "relos" parado, no le pasa "na".
Tomeu
 
amigo pienso que tener el reloj parado no tiene ninguna repercusión en el .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie