• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este BLNR autentico?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Lo vi hoy accidentalmente en facebook y ni siquiera sabia que existia, aca lo dejo:

TAG-HEUER-FORMULA-1-CALIBRE-7-GMT-WAZ211A.BA0875-1024x576.jpg


Se que hay empresas que copian descaradamente (homenagean) otros relojes, pero la verdad me dio un poco de fastidio ver lo que hizo TAG. Ahora si se esta vistiendo con plumas ajenas :D

Opiniones?
 
Lo vi hoy accidentalmente en facebook y ni siquiera sabia que existia, aca lo dejo:

Ver el archivos adjunto 255382

Se que hay empresas que copian descaradamente (homenagean) otros relojes, pero la verdad me dio un poco de fastidio ver lo que hizo TAG. Ahora si se esta vistiendo con plumas ajenas :D

Opiniones?
Lo habia visto. Personalmente prefiero no opinar.... aunque si se puede aplicar la frase "al capitán que no conoce su rumbo, los vientos jamás le serán faborables". Creo que Tag perdió el rumbo hace ya tiempo.
 
Quiero y no puedo :D
 
Oir compañeros. .. a quien"homenajea"?[emoji15]
 
Asi es Dani, si TAG perdio el rumbo hace un buen rato, pero ahora si lo veo grave. Es que me parece un desatino total.

Bulubaslot, no se si lo preguntas de coña, si no aca te dejo esta foto para que le veas el parecido.

Rolex-v-TAG-Heuer-GMT-blue-black.jpg
 
Quiero y no puedo :D[/QUOTE
ya le gustaría a mucha gente que su afición son los relojes poder acceder a un Tag ,por comentarios como este rolex esta mal vista
 
Última edición:
Es posible que las personas que no conozcan el modelo lo vean igual, pero yo el único parecido que veo es el color del bisel. Ni la caja, ni el armis, ni los índices, ni agujas, ni la corona, no tiene la lupa, etc.....
 
Totalmente de acuerdo contigo Palomita, ando loco por dejar descansar un poco mi 5513 y por eso busco ahora un Seiko Monster, ese es el quiero aunque pudiera ir a por otro, ¿qué tendrán que ver los precios?, a mí me parece muy bonito y salvo el bisel no se parece en nada, no sé cuantos Seikos tengo con bisel Pepsi, ¿Y......?
 
Quiero y no puedo :D[/QUOTE
ya le gustaría a mucha gente que su afición son los relojes poder acceder a un Tag ,por comentarios como este rolex esta mal vista

Que tiene que ver el comentario del compañero, más o menos acertado, pero su punto de vista, con que Rolex este mal vista...

Rolex tiene un gran publicidad y solo esta mal vista por quien no puede acceder o simplemente no les gustan sus modelos, pero no por comparaciones o citas de un foro, donde Tag, en esta comparación no está a la altura.

Rolex tiene un gran mercado (a los que les gustan las antiguallas o chapistas, y a los que les gusta la cerámica) y además muy bien considerado como reloj inversión.
 
  • #10
Es posible que las personas que no conozcan el modelo lo vean igual, pero yo el único parecido que veo es el color del bisel. Ni la caja, ni el armis, ni los índices, ni agujas, ni la corona, no tiene la lupa, etc.....

Totalmente de acuerdo, excepto el color del bisel no se parece en absolutamente nada.
JL
 
  • #11
Todo lo que se comente, quedará e el foro. Seguro que venden muchas unidades que es lo que buscan. La personalidad de la marca ya es otra historia para los de tag.
 
  • #12
Aunque sea a la sombra de Rolex, es de los tan mas bonitos !!:laughing1:
 
  • #13
Aunque sea a la sombra de Rolex, es de los tan mas bonitos !!:laughing1:

Y redondos los dos,para mi es el único parecido,y que conste en acta,para los mas retorcidos en cuanto a marcas,que a mi personalmente,los Heuer antiguos,una gran mayoria de ellos me chiflan,ojala pudiera tener y encontrar algunos de éllos

lostimage.jpg


Como este,eso si eran maravillas de la relojería,donde,en sus diseños se inspiraron muchas marcas,o al revés ;-)
 
Última edición:
  • #14
Que tiene que ver el comentario del compañero, más o menos acertado, pero su punto de vista, con que Rolex este mal vista...

Rolex tiene un gran publicidad y solo esta mal vista por quien no puede acceder o simplemente no les gustan sus modelos, pero no por comparaciones o citas de un foro, donde Tag, en esta comparación no está a la altura.

Rolex tiene un gran mercado (a los que les gustan las antiguallas o chapistas, y a los que les gusta la cerámica) y además muy bien considerado como reloj inversión.
CoMPI!no me digas que si tu estas sentado en un sitio con una persona que lleva un rolex y suelta un comentario así no pensaras......que luego nos meten en el mismo saco a todos los de esta marca!!y eso me toca los coj...
Y ojo,que no digo que este compañero sea de esos....pero solo falta que digan estas cosas!!
 
Última edición:
  • #15
Tienen razon los que dicen que no se parece en nada, aparte del color del bezel. Sin ir mas lejos el bezel del TAG es aluminio, ni siquiera es ceramico.

Para poner mi frustracion en contexto:

En 2013 Rolex saca el primer bezel ceramico de dos colores y lo patenta, ya que la tecnologia no existia para crear esto.

Luego uno o dos años despues TAG decide lanzar un GMT y sorpresa, lo saca con un bezel de dos colores que imita el patentado por Rolex; le pone casi la misma aguja GMT y lo anuncia como "nuevo diseño de la coleccion" y "audaz recien llegado".

Eso es todo. Solo pense que TAG ha perdido un poco el norte.
 
  • #16
Ya dije en su momento, porque el tema es repe, que me parece legítimo totalmente y no son justos algunos de los comentarios despectivos, emo. Es un detalle feo por parte de Tag elegir ese azul en un modelo GMT, estoy de acuerdo, pero no se parece en nada más.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo contigo Palomita, ando loco por dejar descansar un poco mi 5513 y por eso busco ahora un Seiko Monster, ese es el quiero aunque pudiera ir a por otro, ¿qué tendrán que ver los precios?, a mí me parece muy bonito y salvo el bisel no se parece en nada, no sé cuantos Seikos tengo con bisel Pepsi, ¿Y......?

Compi, es diferente, el bezel de tu Seiko (me imagino que es un diver) es pepsi, rojo y azul, para indicar en color rojo los 15 minutos que quedan en la inmersion de buceo.

Seiko no saco un GMT con el bezel de 24 horas indicando rojo para el dia y azul para la noche. (Si estoy diciendo un disparate, por favor corrijanme).

En cambio TAG copio los colores del bezel del GMT de Rolex (Azul para el dia y negro para la noche), lo que a mi modo de ver pone a TAG al mismo nivel (en investigacion y desarrollo) que Parnis y todas las otras copias chinas.
 
  • #18
Ya dije en su momento, porque el tema es repe, que me parece legítimo totalmente y no son justos algunos de los comentarios despectivos, emo. Es un detalle feo por parte de Tag elegir ese azul en un modelo GMT, estoy de acuerdo, pero no se parece en nada más.

Compi, no sabia que se trataba de un tema repetido, le di al buscador pero no me mostro nada.
 
  • #19
Y redondos los dos,para mi es el único parecido,y que conste en acta,para los mas retorcidos en cuanto a marcas,que a mi personalmente,los Heuer antiguos,una gran mayoria de ellos me chiflan,ojala pudiera tener y encontrar algunos de éllos

lostimage.jpg


Como este,eso si eran maravillas de la relojería,donde,en sus diseños se inspiraron muchas marcas,o al revés ;-)

Sí que es muy bonito. Me lo quedo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Entonces Palomita estas hablando del poseedor y no de la propia marca, de todas maneras hay contextos donde puede estar fuera de lugar la frase del compañero, pero en el sub foro de Rolex, es una opinión más.
 
  • #21
Y redondos los dos,para mi es el único parecido,y que conste en acta,para los mas retorcidos en cuanto a marcas,que a mi personalmente,los Heuer antiguos,una gran mayoria de ellos me chiflan,ojala pudiera tener y encontrar algunos de éllos

lostimage.jpg


Como este,eso si eran maravillas de la relojería,donde,en sus diseños se inspiraron muchas marcas,o al revés ;-)
Nada tiene que ver Heuer con la actual TAG, lamentablemente.
Evidentemente ha copiado una estética, eso lo ve cualquiera. Otra cosa es que sean identicos, evidentemente no, no lo son.
Tag Heuer actualmente carece de una identidad estética, no sigue una linea mas allá de sacar diferentes colecciones cada año,y para ellose inspira descaradamenteen los diseños ajenos.
 
  • #22
tag perdió el rumbo, en los noventas tuvo una estética original y rompedora, y gano muchos clientes!!!!!


hoy esta navegando erráticamente entre diseños inconstantes y con poca identidad, entre el cuarzo y calibres "in house", móviles anticuados y caros, gafas y un futuro "smartwatch"....hacia donde va??????
 
  • #23
Opina Dani Opina...

Lo gracioso es como de criticada y al mismo tiempo copiada es rolex.


Este caso es un escándalo... Tag saca un GMT azul y negro? Vergüenza sentiría siendo presidente de Tag...
 
  • #24
Es como para despedir a los diseñadores o al director de diseño q tengan... Una marca de la categoría de Tag no puede o mas bien debe copiar estos conceptos...

A los japos se les perdona, suelen ser relojes asequibles y se inspiran en las grandes... Pero Tag?

Con la historia q tiene y resulta q fusila el concepto de rolex?
 
  • #25
Yo estoy de acuerdo... No es q se parezcan, han fusilado el concepto... De audaz nada.

Tag es capaz de mucho mas y ya lo ha demostrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie