• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es ese Rolex de verdad?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Ya se que se ha tratado el tema aquí pero ¿que es lo primero que contestamos a esta pregunta de cierta manera "molestosa"? No es la primera vez que me sucede pero hoy me ha vuelto a suceder y como que no me lo esperaba de esta persona ya que me conoce de hace un tiempo y sabe que me gustan los relojes................... Bueno terminé contestandole que NO que no podia darme el lujo de un Rolex legitimo. La proxima vez le preguntare que si su reloj es de verdad. ¿a ver que cara pone. Salu2.
 
A mi si me dicen eso les contesto.. y tu que crees que es bueno o no? me ves a mi con un rolex original? sabes diferenciar los buenos de los malos? y a esperar la respuestas que pueden ser acojonantes :laughing1: :laughing1:
 
A mi me preguntaron dije que si y no hubo ningún comentario
 
yo siempre digo q si a todo el mundo!pa llevar uno falso no llevo nada,y rara es la vez q no se lo creen,en caso contrario siempre me rio y eso les crea duda!
Una cosa que me hace mucha gracia es cuando te dicen..a ver,dejamelo!(logicamente siendo conocido)y en cuanto lo tienen en la mano dicen:Naaahh!!!es falsooo!!!.....si no pone nada detras!!! Jodooo yo ya me escojono!
Creo q voy a llevar a grabar las tapas de mis relojes y poner en todas Made in Libano!! a tomapolc..o!!!!
 
Es gracioso por que a mi eso con un Tag Heuer o un Omega no me lo han preguntado nunca, mira que me gusta la marca y los Sub y los GMT y los Day Date nuevos, pero eso jode bastante.
 
Es gracioso por que a mi eso con un Tag Heuer o un Omega no me lo han preguntado nunca, mira que me gusta la marca y los Sub y los GMT y los Day Date nuevos, pero eso jode bastante.

Porque sera, que en mi caso solo preguntan por el condenado Rolex. Los que tienen piezas en este foro de mucho más valor que un Rolex tradicional ¿les pasa? Salu2.
 
No, solo pasa con Rolex y pasa por algo logico y es que hay mas Rolex falsos que de verdad.
A mi cuando me preguntan si es bueno o falso siempre contesto - "tiene días"
 
Joer, eso de "tiene dias" me ha gustado.
 
Yo les digo.Tu que crees? y ya se quedan cortados.
 
  • #10
Pues a mi me ha encantado lo de made in Libano, esta me la apunto.
 
  • #11
Pongamos las bases, lo que me parece verdaderamente cutre y de muy poca elegancia es preguntar si es de verdad o mentira... Un compañero forero con "Jajajajaj" de asuntoen su Hilo hacía mención a los horteras que enseñan el Rolex con movimientos antinaturales y que no le falta ni pizca de razón... Pues esto es más de lo mismo. Creo que ambos son horteras. el primero, por preguntar, y el segundo por enseñar, pues precisamente esos que preguntan son los que acaban comprándose el Rolex "Depor" y lo enseñan como horteras que son... en fin, ¿¿¿¿que opinais????
 
  • #12
Yo le diría que le echara un vistazo y que me dijera él si pensaba que era verdadero o falso. Lo malo es que si después de tocarlo te dice que es falso, entonces bajaría nuestra autoestima :D
 
  • #13
Hay que llevar siempre la factura encima y una foto con el dueño del establecimiento que te lo haya vendido en el momento de comprarlo, como a los que les toca un premio y te publican la foto, porque de eso se trata, qué más premio quieres? :yhoo::
 
  • #14
Por temor a la dichosa preguntita, me compré hace varios años un Seamaster en vez de un Submariner. Ahora tengo mi querido Seamaster junto a un maravilloso GMT Master ll negro y rojo que adquirí ya que el deseo Rolex en vez de ser saciado fue "in crescendo". A los que me preguntan les digo que me juego mi reloj contra el suyo. Si se echaran pa'lante mi colección ahora sería grandiosa, pero los muy gilippollas nom se atreven... Pues eso, no son más que gilipollas.
 
  • #15
:laughing1:... o mejor, haces una fotopia de la factura de compra en el SAT, por no ir al cuartelillo de la Guardia Civil y que te la compulsen!!
 
  • #16
a mi me han llegado a discutir que un sub date era falso por que tenia lupa y los buenos no tienen lupa mi mdd entonces era novia y le dijo que ella habia venido conmigo al sat a llebarlo a revisar y el pollo me respondio que eso no queria decir nada que los del sat si les lleban uno falso tambien lo revisan,con tal de cobrar y el amigo de este va y me dice que es falso ya que a los rolex no se les revisa,con cambiarles la pila es suficiente,pa matarlos entre la lupa y las pilas decidi levantarme de la terracita meterme en el garito,pedirme un pelotazo recapacitar sobre la cultura relojeril de este pais
 
  • #17
Si alguien me pregunta eso, no me conoce. Y tal como esta el mundo mejor que piense que es falso, yo le diría con una sonrisa "claro que es falso", Tengo cara de rico?. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
  • #18
Ya lo hemos comentado, no hay que nadar contra corriente sino ser sarcástico-¿Que si es un fake? Pues claro hombre, no lo ves?? Es evidente para alguien que entiende de relojes como tu- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :flirt: :flirt:
 
  • #19
Buenas tardes, mira lo dias que decido llevar el 16610, al salir de casa me digo, Señor dame fe, por que si me das furzas y me pregunta alguien, eso es un Trolex??, lo revientooooooo, ah que a gusto me quedo, salu2.
 
  • #20
a mi me han llegado a discutir que un sub date era falso por que tenia lupa y los buenos no tienen lupa mi mdd entonces era novia y le dijo que ella habia venido conmigo al sat a llebarlo a revisar y el pollo me respondio que eso no queria decir nada que los del sat si les lleban uno falso tambien lo revisan,con tal de cobrar y el amigo de este va y me dice que es falso ya que a los rolex no se les revisa,con cambiarles la pila es suficiente,pa matarlos entre la lupa y las pilas decidi levantarme de la terracita meterme en el garito,pedirme un pelotazo recapacitar sobre la cultura relojeril de este pais

Es exactamente ese tipo de gente la que siempre hace esas preguntas o afirmaciones los que no tienen ni idea de nada pero se creen q saben de todo, no soporto a esa gente ::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
Yo hice esa pregunta en otro post y un forero muy ingenioso dió una respuesta interesante " ... no lo sé, preguntale a tu mujer, fue ella la que me lo regaló ..."; es desde luego desproporcionado, pero no me negaréis que os hace sonreir ... aunquwe yo dudo que nunca lo usaré, si alguien lo usa que lo diga ...
 
  • #22
A mi si me dicen eso les contesto.. y tu que crees que es bueno o no? me ves a mi con un rolex original? sabes diferenciar los buenos de los malos? y a esperar la respuestas que pueden ser acojonantes :laughing1: :laughing1:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si señor!!!
Ni el mejor gallego sería capaz responder a esta pregunta de forma tan ingeniosa:
cuatro preguntas que dejarán perplejo al más atrevido.

Y si se ponen cabezones (porque los hay que tienen contumacia) ::bash::
Lo que ha puesto en su post otro forero (Manuel J):
(Sic): "A los que me preguntan les digo que me juego mi reloj contra el suyo".
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #23
Se contesta muy facil.se le dice,"dimelo tu"............y el solo se contesta porque la cara que hay que poner cuando le dices lo de "dimelo tu"tiene que andar entre picaresca y mala ostia
 
  • #24
Yo la verdad es que no entiendo pq hay que preguntar tal cosa ¿es ese Rolex de verdad? no sé. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie