• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es curioso lo del tamaño...

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
nada, que yo, que estoy acostumbrado a relojes grandes como panerai y IWC big pilot, que un rolex submariner me parecía pequeño, ahora que tengo uno, me parece que tiene el tamaño justo. curioso el como somos algunos.

os presento mi nuevo submariner
(gracias, amigo Jaipe)

lostimage.jpg


un abrazo
 
pues si la verdad es que te queda perfecto.
a disfrutarlo.
 
Sin duda Isidre el Submariner no es un reloj pequeño, otra cosa es que a otros se lo pueda parecer segun con cual se compara.

Yo siempre digo que los relojes no pasan de grandes a pequeños, si no que van de muy pequeños, a pequeños, medianos, normales, grandes, muy grandes, exagerados.. en fin..

Un reloj de 40 nunca es ni nunca será un reloj pequeño, y para mi gusto puesto en la gran mayoria de muñecas esteticamente quedan incluso mejor y ademas es mas comodo que ejem el Big Pilot que comentas.

Muchas veces pongo el ejemplo este de un mismo reloj en 2 tamaños distintos puesto en la misma muñeca y por norma general a las muñecas de la mayoria quedan mas esteticos los no tan grandes que los muy grandes.

lostimage.jpg


Disfruta de ese pedazo sub c que es un gran pieza y te queda de vicio :worshippy:
 
Lo que si es cierto y como ya se ha hablado el Sub nuevo parece a simple vista mas grande que el anterior..a mi me encanta ya ver si dentro de poco te acompaño y cae uno..disfrutalo
 
EEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... más grande que el anterior.
Más de un mm.
 
nada, que yo, que estoy acostumbrado a relojes grandes como panerai y IWC big pilot, que un rolex submariner me parecía pequeño, ahora que tengo uno, me parece que tiene el tamaño justo. curioso el como somos algunos.

os presento mi nuevo submariner
(gracias, amigo Jaipe)

lostimage.jpg


un abrazo

el nuevo con las asas mas anchas parece mas grande que el anterior, ya que se ve mucho mas acero en la munyeca...

en cualquier caso, no son relojes grandes, lo cual no quiere decir que queden mal
 
q bonito, te queda genial
 
pedazo agujas que tiene, no?

habría que meterle el calibre porque parece mas grande que el anterior....
 
  • #10
Joooooooooerrrrrrrrr... el 116610 es más grasnde y pesado (en lo que a caja se refiere, no salte algún listo con que le armis es macizo, que ya lo sé, hablo de cajas, pero verás como hay alguien que dice que es que el armis es macizo) que el 16610, por mucho que la circunferencia del bisel mida 40 mm en los dos modelos. La carrura del nuevo es más grande y pesada que la del anterior, más de 1 mm, por mucho calibre que le matáis al bisel, que como es sabido es 40 mm en los dos. Claro que, el bisel no es la caja del reloj. Es el bisel.
 
  • #12
ahh buena aclaracion..gracias
 
  • #13
¿El 116610? Esa información es incorrecta.

Si el reloj es más grande a ojos vista... cuánto medía el 16610, 38mm???

Por favor, pongan la fotoa de lso mos modelos , incluso una que había con los dos vistos por detrás.

En casa tengo las dos cajas y una es más grande. Por lo tanto una no mide 40. la del nuevo modelo.


Repito estáis midiendo los bisels y los bisles NO SON CAJAS. Cierran la misma por arriba, como el fondo dpor abajo.
 
  • #14
es que no es pequeño....

enhorabuena...
 
  • #15
Aquí teneis algunas medidas de cajas. Mirad, por ejemplo, la del Yacht Master, que como el 116610, Rolex dice que tiene 40 mm

lostimage.jpg
 
  • #16
Siempre digo que desde los 38mm a los 42mm es el tamaño perfecto
por cierto se te ve de autentica fabula en la muñeca,enhorabuena por esa preciosidad
buena compra y si encima has ido de la mano del gran Jaume,que mas se puede pedir?
 
  • #17
Por eso lo preguntaba Guancho porque en la web oficial lo pone y yo lo tuve en mano en el CO y no me cuadraba el tamaño..lo del peso si pq era evidente..pero el tamaño no me lo parecio con lo que ponia en la web y comparandolo con el mio un 16610
 
  • #18
A mi me encanta el reloj. Disfrutalo :)
 
  • #19
Enhorabuena, Isidre. Precioso reloj. Una abrazo i, fins aviat. Pep
 
  • #20
Enhorabuena, Isidre. Precioso reloj. Una abrazo i, fins aviat. Pep
Ah!
Se me olvidaba. El tamaño es perfecto y es cierto que entre éste y el anterior, el primero parece más grande pero únicamente teniéndolo uno al lado del otro.
 
  • #21
A ver si adivináis cual es cual. Pista: el nuevo "parece" mas grande ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta mucho, Isidre.

Un reloj perfecto para absolutamente todo.

Enhorabuena.

Pesa más porque el armis es macizo....(alguien lo tenía que decir). :D:D:D:D ;-)
 
  • #23
Es imposible que te cuadre. Ni a ti ni a nadie. Como que es más grande que el 16610.
 
  • #24
Más claro imposible.
El que no quiera ver que no vea.
 
  • #25
A mi parecer te queda que ni pintado, lo del tamaño lo encuentro muy acertado ademas hay ocasiones para todo y como puedes escojer tampoco hay problema, amigo mio un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie