• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es cierto que el Sea Dweller es el mejor...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
reloj de la historia? (No sólo de Rolex)

Lo oigo constantemente por la calle y en las barras de los bares. Por eso pregunto.

:D:umbrella:
 
¿Quién sabe??
En los bares se aprende mucho...;-)
 
Desconocía que fuese un modelo muy conocido por el público en general...si me dijeras el Submariner.
 
Visto las tormentas que hay últimamente un solo para agua no será suficiente , te dejo los míos ....:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:..........:D:D:D
 
Joder tío, dime a que bares vas que me apunto. Vivimos en el mismo sitio pero parecemos de planetas diferentes, yo solo oigo hablar de la crisis y de futbol;-).

La verdad, es que no lo creo, la caja es robusta, no, mejor dicho, muy robusta, el reloj es por tanto irrompible, pero... creo que para esa afirmación hace falta algo más.
Yo diría que estuviera al alcance de todo el mundo, y no hablo de precio (que también), pero es que un 44mm de caja no lo lleva cualquiera, hay que ser un elegido, para poderlo portar con elegancia y distinción:flirt:.

además, otro factor que interviene es el gusto de cada uno. si te digo que coche es el mejor del mundo jamás fabricado, habrá miles de opiniones, desde el escarabajo, el dos caballos, el 4L, el 600, al Mercedes 300SL, al Ferrari 250GTO, al porsche 911, o incluso al Toyota Corolla (el coche fabricado en mayor número en la historia del automóvil). Pues eso, opiniones hay muchas.

Saludos compañero

reloj de la historia? (No sólo de Rolex)

Lo oigo constantemente por la calle y en las barras de los bares. Por eso pregunto.

:D:umbrella:
 
Pero ¿Hablamos del SD o del SDDS?
 
Hablo del SD. Y de la crisis.
 
Un Sea Dweller no es un Deep Sea. Eso creo que lo tenemos claro ¿no?.
 
  • #10
Para mí, la familia submariner sí es el mejor reloj del mundo, porque reúne todos los requisitos que le pido a una pieza para considerarla la mejor.
 
  • #11
El mejor Rolex es el Sea-Dweller Deepsea (SDDS) ... también conocido por Dipsi :D ... bueno, desde mi punto de vista, claro está.

El mejor reloj de la historia ::Dbt:: Eso no lo sabe nadie supongo ...
 
  • #12
En ese caso podría encajar, como uno de los candidatos. afirmarlo sería atrevido por mi parte, dado mi escaso conocimiento del mundo relojero. Otros hay que saben más que yo y podrán dar una opinión más objetiva. No obstante, estoy de acuerdo con el compañero Guancho en que realmente es la familia al completo la candidata al "reloj de oro". tampoco desdeñaría a la familia Speedmaster o a la Seamaster, o incluso algún seiko legendario u otros muchos que ahora no se me ocurren o simplemente no conozco.

Un Sea Dweller no es un Deep Sea. Eso creo que lo tenemos claro ¿no?.
 
  • #13
A mí el SD sí que ha sido el que más me ha convencido de todos los que he tenido. Pero decir que es el mejor de todos los relojes del universo... cuando los haya tenido todos te contestaré con argumentos :ok::.

Lo que no entiendo del todo es lo de las barras de los bares y la calle.
¿O es que quieres decir que no lo conoce ni su p... madre? ;-)

Si es eso sí que es cierto que para la mayoría de la gente es desconocido.
 
  • #14
NO.
No creo que en los bares esten muy duchos en tema relojeril :D:D:D.
Ojo, a mí me gusta una barbaridad.
 
  • #15
Claro que es el mejor reloj de la historia. Tiene una serie de complicaciones, que como se pare, cualquiera lo pone en hora.....


Ay señor......benditos bares.....
 
  • #16
A ver si lo que oyes tu es Screw driver...:pardon:
Estoy de acuerdo en que los Rolex Sub...sea cual sea...fueron, son y serán el reloj más emblemático de la historia relojera.:yes:
 
  • #17
Paco, otra ve durmiendo en el sofá? Al final acabará pegándot con la alpargata ener jossico a mano güerta.
 
  • #18
Que va. Esta noxe he llegao pronto a casa y no mu tajao. Que aún es miércoles.
 
  • #19
Yo no haría mucho caso de lo que se oye en los bares... y hablo con conocimiento de causa... :pardon:
 
  • #20
miren, por ahi tambien el breitling avenger seawolf, 3000mts. una pasada de reloj.
 
  • #21
Por que bares andas? Yo jamas he estado en un bar en el que se conozca el sd
Ni idea de lo que significa ese palabro
A no ser que estubieramos otro forero y yo hablando en un bar
 
Última edición:
  • #22
Hombre yo no soy de ir a lo bares :pardon:, si lo sé seré raro :D, pero como decían en mi pueblo y hablo del SD para mi sí, o por lo menos está entre los elegidos.
 
  • #23
reloj de la historia? (No sólo de Rolex)

Lo oigo constantemente por la calle y en las barras de los bares. Por eso pregunto.

:D:umbrella:

El más mejor de la historia, del mundo y parte del extranjero...

Y si lo has escuchado en el bar, además es cierto. ;-)
 
  • #24
Hombre yo no soy de ir a lo bares :pardon:, si lo sé seré raro :D, pero como decían en mi pueblo y hablo del SD para mi sí, o por lo menos está entre los elegidos.
Para mi es el mejor, sin duda, lo que com mis 55 años y 20 de aficion a los relojes, jamás he estado en un bar en rl que se comente eso. A no ser que fuera en una de nuestras quedadas, clari está. En los bares , oigo hablar de futbol, de coches, de motos, de politica etc
Pero de relojes jamas.
Voy a tener que ir a visitar a guancho a su bar jejejeje
Saludos
 
Última edición:
  • #25
Ahí seguro que se habla de todo menos de relojes :D.

Bueno edito, muchos con unas cuantas copas seguro que ya ni hablan o por lo menos dudo que se les entienda :laughing1: :friends:.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie