• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una buena compra un Rolex precision cal. 740?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque últimamente sólo compró cuarzos se me ha cruzado un Rolex precision calibre 740. Está en buen estado y con el certificado oficial de revisión de Rolex que garantiza su autenticidad. No tiene caja-estuche. Sería mi primer Rolex. El precio un poco -sólo un poco- por debajo de 1000 euros.

Leyendo me he dado cuenta que es un calibre empezado a fabricar en 1945 (imagino que de cuerda). ¿El 740 es un movimiento todavía reparable por el SAT Rolex? De todas formas, imagino que una reparación de un calibre tan antigua y más por Rolex, debe ser tan costosa que no valdrá la pena ni hacerla.

¿Cómo lo veis?

Un saludo
 
No creo que sea reparable en el Sat siendo tan antiguo , pero tampoco veo que sea difícil encontrar piezas y repararlo en un buen relojero. En cuanto al precio depende del estado del reloj.
Todo lo que sea Rolex esta valorado por encima de la media.

Saludos
 
Como lo cuentas y sin tener el reloj en la mano parece buena compra... Yo te diría q si te gusta y lo vas a utilizar y compruebas q funciona bien, adelante... Es un buen reloj.

Arreglo por si se estropea supongo q sin problemas... Y seguro q es un reloj duro
 
Si te gusta y el reloj esta bien adelante....el precio es bueno,en caso de que no satisfaga lo vendes y recuperas seguro lo metido
 
Como te han dicho siempre lo podras vender sin perder pasta. yo me lo compraba.
 
Pues habrá que estudiarlo. No me vuelven locos los relojes tan antiguos pero en cuarzo los Rolex no se pueden ni mirar por el precio.

Un saludo y gracias a todos.
 
Mientras sea Rolex, cualquier modelo es una buena compra.Saludos.
 
Los oysterquartz no suelen tener malos precios, busca... Yo estuve apuntisimo de comprar uno pero el supuesto costo de las reparaciones me echo para atrás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie