• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una apreciación mía o.......

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Es una apreciación mía o lo rolex sub de chapitas están subiendo y subiendo.....
 
Eso mismo he pensado yo al ver al LV en el área de mercantes a 7.500, cuando hace nos meses estaba a 6.500 y más allá por unos 5.000
 
No sólo el lv, los sub sin lv también, el normal y el date.
 
El dato es correcto, los chapitas suben.La explicacion,pues creo yo que el ceramico esta al alcance de cualquiera que pueda pagarlo y un aluminio como nuevo empieza a ser dificil de conseguir.
 
Se veía venir.

Además conforme pase el tiempo habrá menos disponibles (siempre hay alguien que lo adquiere y no lo vende por nada del mundo) por lo que subirá el valor.

Es una cosa que se sabía.


Yo de todas formas lo compré cerámico, sabiendo que de aluminio va a subir, pero claro, yo en principio me compro las cosas para usarlas no para venderlas. Luego ya con el tiempo veo lo que hago.
 
Pues yo pienso que estando el ceramico.... los chapitas estan sobrevalorados. Pero como todo en esta vida, las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar.


Yo me hago esta pregunta, por el mismo precio cual compraría... pues eso




Un saludo
Carlos
 
No exactamente. El único que ha pegado el pelotazo es el lv mk1. El resto se venden a precios moderados. Hay que tener en cuenta que cuanto más se aproximen a los modelos cerámicos, más difícil será venderlos. Es cierto que hay anuncios con precios altos, pero eso no significa que se vendan por esa cantidad...
 
Pues yo pienso que estando el ceramico.... los chapitas estan sobrevalorados. Pero como todo en esta vida, las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar.


Yo me hago esta pregunta, por el mismo precio cual compraría... pues eso




Un saludo
Carlos

No exactamente. El único que ha pegado el pelotazo es el lv mk1. El resto se venden a precios moderados. Hay que tener en cuenta que cuanto más se aproximen a los modelos cerámicos, más difícil será venderlos. Es cierto que hay anuncios con precios altos, pero eso no significa que se vendan por esa cantidad...


Hombre eso sí. Mientras este el cerámico a un precio mayor será dificil sobrepasarlo, pero he visto aluminios muy cerca del PVP de un cerámico. Muy cerca.
 
Te puedo decir que si que se venden, no se si al precio marcado, pero salir si que salen. Los sub date chapitas ya estan en 4500€;-)
 
  • #10
Hola,en mi humilde opinion creo que solo son los lv y dependiendo el modelo....porque los precios oscilan entre 4500-7500(el rango mas caro es poco habitual)y los aluminio normalmente van entre los 3300-10000)el rango mas caro para los red.....esa siempre es mi opinion,bueno es lo que veo por las tiendas de c-v
saludos
 
  • #11
Pues yo pienso que estando el ceramico.... los chapitas estan sobrevalorados. Pero como todo en esta vida, las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar.


Yo me hago esta pregunta, por el mismo precio cual compraría... pues eso




Un saludo
Carlos

Completamente de acuerdo, compañero. En esto como en todo, hay la famosas burbujas... Recordad el S.XVI y la burbuja del Tulipan en Holanda, ahora nos parece totalmente inverosimil, pues dentro de unos lustros o siglos estas burbujas les pareceran lo mismo a los habitantes de entonces. Entonces es como todo, quien lo paga para disfrutarlo, perfecto. Quien lo paga para disfrutarlo y con la seguridad de que en el futuro valdrá más, pues.... cuidado!!!
 
  • #12
Como me gusta mi chapitas, y no esta en venta:D
 
  • #14
Ceramico toda la vida.
 
  • #15
no hace poco he visto por el foro por menos 4000 sub date aluminio.... creo q modelos por 4500 son de reestreno de últimas series...
 
  • #16
Ley de oferta y demanda... Pero me quedo con los ceramicos
 
  • #17
Cada uno gasta su dinero como quiere...pero pagar 4.500€ por un chapitas es casi como una broma...sobre todo porque hace cuatro días mal contados estaban en los escaparates...y con "detallito"...
Y máxime cuando los hay a patadas, y más en estos tiempos en los que la gente se está deshaciendo de este tipo de artículos y no a 4.500€ precisamente...(hablo del mundo real...no de este foro o de otros...por ejemplo, en El Mundo sale a diario un anuncio de compra de relojes y joyas, mas los que ya hay a montones en todas las ciudades).
Todos los descatalogados suben en Rolex, es algo que es así...no lo entiendo, pero es cierto.
El que busque una revalorización y un beneficio en un chapitas va apañado...no se debe olvidar que hay millones y millones de ellos...exclusividad, poquita...
Un ejemplo...los GMT... Un 16710 se cotiza en 3.500-4000€... Y un 1675 o un 16750... Por el estilo...
Lo del LV, sinceramente...me parece de artículo de broma...pagar (o pedir) esos precios, no deja de ser un sub-normal con un bisel verde y una esfera y agujas algo diferentes (aunque estoy seguro que el coste de fabricación es similar).

Es curioso, pero es raro el hilo en el que se hable de Rolex y no se hable de revalorización...inversión...


Saludotes.





.

Carlos, los hay a patadas pero poco a poco irán desapareciendo, y si se ponen esos precios será porque hay alguien que lo paga. No sé cómo será en el mundo real, pero el chrono24 y en ebay los precios están más inflados que aquí en el foro. Un 16610 del 92 en un estado "correcto" no lo he visto por menos de 4000 en chrono 24. No obstante, coincido contigo en que es una locura los precios que se manejan. Haciendo una pequeña y rápida investigación me dí cuenta que a partir del 2008-09 los precios en el fcv empezaron a subir, aunque del 2005 al 2008 los precios permanecieron en el mismo escalón prácticamente.

Por mí, que sigan subiendo, y subiendo :D

Saludoss.

PD: Yo si creo que puedes ganar pasta (100-200-500€) con el sub de aluminio pero claro depende a lo que lo hayas comprado.
 
  • #18
También lo habia visto en mercantes el LV por ese precio( 7500 ). No entro a valorar si es caro o barato pero yo no los pagaria aun teniendo la pasta.
 
  • #19
Es un serie F, pero Mark II, no sé por qué tan caro, supongo que porque es nuevo
 
  • #20
Ya se lo que he de comprar para asegurarme una buena jubilación..............

10 sub de chapitas, los meto en una caja, la guardo debajo la cama......................

y dentro de 40 años.............

peaso de taco pa la jubilación :D
 
  • #21
Cada uno gasta su dinero como quiere...pero pagar 4.500€ por un chapitas es casi como una broma...sobre todo porque hace cuatro días mal contados estaban en los escaparates...y con "detallito"...
Y máxime cuando los hay a patadas, y más en estos tiempos en los que la gente se está deshaciendo de este tipo de artículos y no a 4.500€ precisamente...(hablo del mundo real...no de este foro o de otros...por ejemplo, en El Mundo sale a diario un anuncio de compra de relojes y joyas, mas los que ya hay a montones en todas las ciudades).
Todos los descatalogados suben en Rolex, es algo que es así...no lo entiendo, pero es cierto.
El que busque una revalorización y un beneficio en un chapitas va apañado...no se debe olvidar que hay millones y millones de ellos...exclusividad, poquita...
Un ejemplo...los GMT... Un 16710 se cotiza en 3.500-4000€... Y un 1675 o un 16750... Por el estilo...
Lo del LV, sinceramente...me parece de artículo de broma...pagar (o pedir) esos precios, no deja de ser un submariner normal con un bisel verde y una esfera y agujas algo diferentes (aunque estoy seguro que el coste de fabricación es similar).

Es curioso, pero es raro el hilo en el que se hable de Rolex y no se hable de revalorización...inversión...


Saludotes.





.

Yo estoy de acuerdo, pero la subida de los chapitas es directamente proporcional a la subida de los ceramicos. Efectivamente antes te comprabas un aluminio nuevo por menos de esos 4000 y detalle, pero es que ahora un ceramico con detalle y todo esta por encima de los 5500 ( no se que descuento haran ahora por los sub). Y si hay muchos chapitas pero no se venden todos, y es normal vendes el sub que te costó menos de 4000 y luego si te arrepientes el nuevo ya son .5500 como minimo, y si te vas a segunda mano ya no compras al precio que lo compraste nuevo, y ni al que vendiste de segunda.

Yo creo que el mercado de los aluminio se estabilizará cuando empiecen a salir al mercado mas ceramicos.
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Los chapitas los hay a millones en todo el mundo y pagar 4500 por uno es una barbaridad, pero al que le sobre la pasta, que no lo piense que la vida son dos dias.
 
  • #23
Y uno durmiendo.
 
  • #24
La verdad es que todo el que tiene uno no lo suelta por menos, pero he de reconocer que son unos precios exageradados para lo que ofrecen en realidad. emho.
 
  • #25
Siguen subiendo y seguirán subiendo, si la gente los paga por algo será, llamarlo como queráis pero no hablo del LV en concreto si no de los Rolex deportivos en general, desde hace ya años y todos los años comentamos lo mismo.

El que quiera pagar por un Mark II X pues me parece bien, en su día tuve uno y me costó venderlo por menos de la mitad, y hoy me encantaría volver a tenerlo, pero como este muchos otros, así que es lo que hay, Rolex sube y seguirá subiendo año a año, sólo hay que ver el precio de los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie