• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error o existe???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: viendo un poco páginas de relojes y precios me encuentro con esto(dejo el enlace). Según descripción el brazalete y la caja son de oro y acero. Sabemos de oro amarillo y acero. También puede ser error de la foto y debería estar el 116713LN. Ahí los dejo para salír de dudas. Un saludo¡¡¡
lostlink.jpg
 
Última edición:
Efectivamente, en la foto debería estar el de oro amarillo y acero.
 
Pues no me consta a mí esa combinación de metales. Estaré atento al hilo para ver si alguien sabe algo.
 
Es un error al poner la foto.
 
No, si es al parecer error de la foto. Después de poner el hilo es que me he dado cuenta.
 
Hola foreros: viendo un poco páginas de relojes y precios me encuentro con esto(dejo el enlace). Según descripción el brazalete y la caja son de oro y acero. Sabemos de oro amarillo y acero. También puede ser error de la foto y debería estar el 116713LN. Ahí los dejo para salír de dudas. Un saludo¡¡¡
lostlink.jpg
Ese reloj existe pero no a ese precio , el error es que al modelo de acero le han puesto el precio del modelo oro amarillo y acero .
 
Error. Precio de acero y oro
 
  • #10
Como dice el compañero error de precio de acero y oro.
 
  • #12
Sin duda alguna un error por todo lo dicho por otros compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie