• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eric Clapton & Daytona Yacht Master Prototype.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Eric Clapton fue propietario de un Yachtmaster Daytona, que era un prototipo de Rolex y nunca fue ofrecido al público. Es fascinante ver como Rolex experimentó con el tema náutico en los años 60 y principios de los 70 se crea un 39MM Datejust . Por supuesto, Rolex no trajo el Submariner actual al mercado hasta las décadas posteriores.

Eric-Clapton-Yacht-Master-Rolex.jpg



Aquí hay otra foto del Yacht-Master prototipo de referencia 6239/6242. Sólo hay 3 piezas de modelo, el Yacht-Master Prototype. El primero fue propiedad de Eric Clapton. El segundo es propiedad de John Goldberger, y el último es propiedad de Rolex y se conservan en su colección privada y tiene un bisel especial [Referencia 6542].

Eric-Clapton-Rolex-Yacht-Master-Prototype.jpg


Como siempre, espero que os guste, saludos.
 
Precioso!! Y con dial blanco mas todavía!!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte, muy interesante!!
 
¿Sabéis como se manejaba la cuenta atrás?, o aún no tenía. Por que tenerla entre el minuto 15 y 20 no me parece cómodo.
 
impresionante!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Eric Clapton fue propietario de un Yachtmaster Daytona, que era un prototipo de Rolex y nunca fue ofrecido al público. Es fascinante ver como Rolex experimentó con el tema náutico en los años 60 y principios de los 70 se crea un 39MM Datejust . Por supuesto, Rolex no trajo el Submariner actual al mercado hasta las décadas posteriores.

Eric-Clapton-Yacht-Master-Rolex.jpg



Aquí hay otra foto del Yacht-Master prototipo de referencia 6239/6242. Sólo hay 3 piezas de modelo, el Yacht-Master Prototype. El primero fue propiedad de Eric Clapton. El segundo es propiedad de John Goldberger, y el último es propiedad de Rolex y se conservan en su colección privada y tiene un bisel especial [Referencia 6542].

Eric-Clapton-Rolex-Yacht-Master-Prototype.jpg


Como siempre, espero que os guste, saludos.
Que bonito reloj en su conjunto , ese brazalete con los remaches es una guapada 😄😄😄😄😄😄.
 
Gracias por la información, es lo que tiene este foro..... siempre se aprende algo nuevo :ok::
 
Y q hizo clapton con su reloj?
 
Gracias por presentarlo. Una pregunta en el dial del segundero del crono desde los 15 a los 20 segundos que significan o para que se utilizan las marcas rojo blanco y finalmente la verde. ¿Tiene que ver con la salida de las pruebas náuticas?
 
  • #10
Y al día de hoy ese reloj donde andará.
 
  • #11
Que pasada, quien pillara uno de esos, seguro que cuestan un pico.
 
  • #12
Gracias por la info, me encanta
 
  • #13
pues si me gusta
 
  • #14
Que reloj más exclusivo, menudo pastizal costara, lo que más me atrae de los relojes de esa época, es ese army remachado me encanta.
 
  • #15
Absolutamente increible!!!
 
  • #17
No había visto nunca el modelo, y no sabía nada de esta historia.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #18
Que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie