• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega del rolex submariner ceramico de la peña.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Al final todo llega, el ganador del sorteo de la peña fué el forero Seawalker y despues de intentar cuadrar las cosas para la entrega del regalo hoy se ha podio hacer dicha entrega.

El reloj a sido un rolex submariner ceramico referencia 116610 LN y el CO que lo ha suministrado a sido nada mas ni nada menos que una de las tiendas que tiene mas vinculo o distribucion con rolex desde hace muchas decadas, esa es Union Suiza de Barcelona, concretamente la tienda de Diagonal.

Las fotos no son muy buenas ya que las prisas, el tipo de luz y la mini camara que no se esfuerza mucho en dar un buen resultado, pero es lo que hay, y para reflejar el acto hay suficiente.

lostimage.jpg



El señor Benet Guerrero ha sido quien gustosamente nos ha atendido y nos ha tratado de manera ejemplar, a nosotros y al ganador el forero Seawalker "Roldán. Maravilla de submariner.

Bueno Roldán, espero que disfrutes muchos años y con salud de este estupendo icono del mundo de los relojes de buceo, el nuevo rolex submariner LN ahora en tus manos por 58 euros, :worshippy: eso si es suerte compañero. :clap:



Un abrazo. :Cheers:
 
Gracias por el reportaje Jaipe y enhorabuena al afortunado. A disfrutarlo.
Saludos.
 
Buen reportaje, enhorabuena a Roldan que lo disfrutes que es un reloj cojonudo.
 
enhorabuena.... fantástico reportaje.....

disfrútalo seawalker roldán!!
 
Enhorabuena al afortunado. Y muy bien por los gestores del tema, chapeau.
 
Enhorabuena a Seawalker por ese fantástico reloj y gracias a Jaipe por mostrar ese momento tan emocionante.
 
Mil veces enhorabuena por ese magnifico reloj y por ese precio!.....eso si que es una inversión!......Saludos!
 
:clap:Enhorabuena al ganador y a Jaipe y demás gente que se encarga de que esto sea posible por su dedicación. Salu2. Qué suerte Seawalker, tío.:ok::
 
Enhorabuena
:clap::clap::clap:
 
  • #10
En-hora-buena. El próximo yo
 
  • #11
Enhorabuena por la eleccion, un reloj que rezuma calidad por todos lados, disfrutalo mucho.
 
  • #12
Congratuleishons al premiado y gracias a los factótums de la tómbola.:ok::
Ya me quedan 98 posibilidades na másssssssssss!!!::bxd::
 
  • #13
Enhorabuena al afortunado, que lo disfrute mucho y se acuerde alguna vez del resto de foreros que lo hicieron posible.
 
  • #14
Buen reportaje. Menuda cara de alegría del afortunado. No es para menos. Ahora a disfrutarlo con salud¡¡¡
 
  • #15
Así, así .................... con luz y taquígrafos.
 
  • #16
Ahora toca disfrutarlo, enhorabuena..
 
  • #17
Enhorabuena, la verdad es que me da mucha envidia insana, al menos cada vez que veo la foto de la etrega, que se le va a hacer, uno que es debil.

Un saludo y disfrutalo con salud.
 
  • #18
Lo he visto Carlos, me parece un poco "plasticoso". No sé...
 
  • #19
Gracias por darnos la sana envidia de poder ver al afortunado y feliz poseedor,:yes: de ese magnífico Rolex :clap:. Por 58 € manda carajo...::bash::::bash::::bash::. Me alegra que por la cara del forero Seawalker, ese reloj va a parar a buenas manos. Gracias a los que haceis posibles estos momentos. Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena y espero poder participar en el próximo evento.
 
  • #21
Enhorabuena!!!A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Si es que somos como niños, nos regalan un juguetito y se nos pone una cara de felicidad :D

A disfrutarlo, que tienes reloj para toda la vida!!:ok::
 
  • #23
Enhorabuena al afortunado.
 
  • #24
Joder, Seawalker, qué serio!

Yo estaría subido en la silla, dándole abrazos a Jaipe, también al caballero de Unión Suiza y saltando por todo el local.

No obstante, seguro que la procesión iba por dentro. :yhoo::

Enhorabuena, como siempre, a Jaume por el reportaje y a todos los carniceros.

Seawalker, a disfrutarlo con muchísima salud. :ok:::ok::
 
  • #25
Enhorabuena al afortunado, y aun esta poco contento!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie