• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Rolex anda el juego

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que creo que he alcanzado un cierto equilibrio, por lo menos he podido deshacerme de todos los relojes de más de 42 mm, que en el punto en el que me encuentro me parecen realmente incómodos. Pues bien, ante la salida de mi Pam 024 (que ya disfruta un gran forero y me alegra mucho), se me planteaba la incógnita de que entraran dos piezas bien distintas: Rolex GMT Master II o JaegerleCoultre Reverso, al final como el Jaeger estaba difícil me decidí por un GMT coke espectacular; pues bien cuando hoy me guasapea un colega del foro y le cuento la notica va y me casca: con lo que te ha costado el GMT y lo que te gastaste en el Yacht master te habrías comprado un Daytona

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

La verdad es que tiene razón y el Daytona me gusta mucho pero a mi no me sale muy bien la ecuación:

lostimage.jpg


Habrá que esperar y seguir ahorrando para ese Daytona, jeje

;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
Pues la verdad es que creo que he alcanzado un cierto equilibrio, por lo menos he podido deshacerme de todos los relojes de más de 42 mm, que en el punto en el que me encuentro me parecen realmente incómodos. Pues bien, ante la salida de mi Pam 024 (que ya disfruta un gran forero y me alegra mucho), se me planteaba la incógnita de que entraran dos piezas bien distintas: Rolex GMT Master II o JaegerleCoultre Reverso, al final como el Jaeger estaba difícil me decidí por un GMT coke espectacular; pues bien cuando hoy me guasapea un colega del foro y le cuento la notica va y me casca: con lo que te ha costado el GMT y lo que te gastaste en el Yacht master te habrías comprado un Daytona

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

La verdad es que tiene razón y el Daytona me gusta mucho pero a mi no me sale muy bien la ecuación:

lostimage.jpg


Habrá que esperar y seguir ahorrando para ese Daytona, jeje

;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

A mí tampoco me sale. Prefiero los dos que citas a un daysi
 
A lo mejor resulta que las matemáticas no son una opinión... ;-)

¡¡¡Enhorabuena por el GMT II!!!
 
Prefiero el yacth master al daytona, en mi opinión.
 
A mi tampoco me salen las cuentas, pero esto no son matemáticas, son sensaciones.
 
Las matemáticas y yo... ufff mal, muy mal. Pero en este caso aunque me empeñe.

Me quedo como estoy. Prefiero las 2 piezas antes que el Daytona (sobre gustos ya se sabe).

Felicidades por la adquisición
 
Soy Daytonero mil x mil, pero te diría que ultilidad le darias al Daytona ya que si sería para sacarle partido y uso diario o que fuera un fin desde hace mucho y muy deseado adelante, si no tienes una pareja magnífica y el Daytona sería un trío cuasi perfecto.
 
Prefiero las dos piezas que tienes al Daytona, si tuviera que añadir alguno a la coleccion seria un SUB en concreto un 114060.
 
  • #10
Primero de todo, elimina a ese colega del WhatsApp, no es colega que no te engañe.
Y en cuanto a cambiar esos dos por el Daytona, yo no lo haría, a pesar que el Daytona me gusta más que el Yacth.
 
  • #11
Nooooo, como lo voy a eliminar del whattsapp si es un fenómeno, no puedo, con respecto a lo del daytona, hay que ahorrar muuucho.
Primero de todo, elimina a ese colega del WhatsApp, no es colega que no te engañe.
Y en cuanto a cambiar esos dos por el Daytona, yo no lo haría, a pesar que el Daytona me gusta más que el Yacth.
 
  • #12
Vaya colegas te gastas..... :whist::

El tema es que el Daytona le gusta muuuuuuucho, pero lo ve inaccesible -de momento-.... Manuel es un culete inquieto y siempre está argallando*. De ahí la reflexión. "¿Te das cuenta de que, con lo que llevas gastado en Rolex en lo que va de año, te habrías comprado el Daytona?"


Ya, lo que cada uno prefiera..... Y creo que Manuel prefiere el daytona..... ;-)


* Enredando

P.S: Luego te envío una fotito.... :-P
 
Última edición:
  • #13
Son 3 piezas estupendas, y tu ya tienes dos, asi que, con el tiempo a por ese Daytona!!!
 
  • #14
Mierd.....
No me mandes más fotitos que me pones nervioso, jeje
Un abrazote.

Vaya colegas te gastas..... :whist::

El tema es que el Daytona le gusta muuuuuuucho, pero lo ve inaccesible -de momento-.... Manuel es un culete inquieto y siempre está argallando*. De ahí la reflexión. "¿Te das cuenta de que, con lo que llevas gastado en Rolex en lo que va de año, te habrías comprado el Daytona?"


Ya, lo que cada uno prefiera..... Y creo que Manuel prefiere el daytona..... ;-)


* Enredando

P.S: Luego te envío una fotito.... :-P
 
  • #15
Yo tampoco los cambiaba pero vamos, yo aun me estoy recuperando de presenciar en vivo y en directo ayer un sea-dweller...:drool:
 
  • #16
Pues como tiene que haber de todo, a mí sí me salen las matemáticas.
Yo cambiaba los dos por un Daytona.
Pero,,,,,,,para gustos los colores.
Saludos.

(cualquier decisión será acertada)
 
  • #17
kedate como estass!!!
 
  • #18
Pues la verdad es que creo que he alcanzado un cierto equilibrio, por lo menos he podido deshacerme de todos los relojes de más de 42 mm, que en el punto en el que me encuentro me parecen realmente incómodos. Pues bien, ante la salida de mi Pam 024 (que ya disfruta un gran forero y me alegra mucho), se me planteaba la incógnita de que entraran dos piezas bien distintas: Rolex GMT Master II o JaegerleCoultre Reverso, al final como el Jaeger estaba difícil me decidí por un GMT coke espectacular; pues bien cuando hoy me guasapea un colega del foro y le cuento la notica va y me casca: con lo que te ha costado el GMT y lo que te gastaste en el Yacht master te habrías comprado un Daytona

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

La verdad es que tiene razón y el Daytona me gusta mucho pero a mi no me sale muy bien la ecuación:

lostimage.jpg


Habrá que esperar y seguir ahorrando para ese Daytona, jeje

;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

jajaja.
Mira que eres culo inquieto eh?.
hay que pensar Manuel,que no aprendes,jajaja.
Un abrazo amigo¡¡¡
 
  • #19
creo que tienes dos piezas fantásticas, es que el daytona no me gusta
 
  • #20
Dos mejor que uno.
El Daytona te lo acabarás comprando y ya tendrás los tres.
Negocio redondo.
 
  • #21
Siendo el daytona mi niño mimado, el platino del yacht master y coke gmt no se quedan cojos, quedate como estas.
 
  • #22
Enhorabuena por ese GMT II, uno de mis iconos, no me canso de repetirlo. Sobre la ecuación, yo suprimiría el Yacth Master e incluiría el Daytona, aunque supongo ya lo estás valorando y ahorrando :D.
Mientras disfruta de esas coronitas.
Un abrazo
 
  • #23
Estas muy bien ahora, tus dos piezas a mi me dicen mucho más que el Daytona que has puesto...
 
  • #24
Enhorabuena Manuel por el nuevo!!

Pero tienen razón en lo de borrar del Whatasapp a cierta gente.... Hay que saber elegir mejor las amistades ;-)

Eso si, cuando vayas a por el Daytona: Negro, negro, negro, negro....no te dejes influenciar por ese "Whatasappeador de la pradera" jejejeje

Un abrazo.

Pd. Yo también te pongo unas fotos por tocar un poco las narices también ;-)

file-1.jpg


file-123.jpg


Y venga una también con el blanquito para que no se queje el Whatasappeador....

file-77.jpg
 
  • #25
Ummmmm, preciosos los dos, no me calenteis que vendo el coche, jeje

Enhorabuena Manuel por el nuevo!!

Pero tienen razón en lo de borrar del Whatasapp a cierta gente.... Hay que saber elegir mejor las amistades ;-)

Eso si, cuando vayas a por el Daytona: Negro, negro, negro, negro....no te dejes influenciar por ese "Whatasappeador de la pradera" jejejeje

Un abrazo.

Pd. Yo también te pongo unas fotos por tocar un poco las narices también ;-)

file-1.jpg


file-123.jpg


Y venga una también con el blanquito para que no se queje el Whatasappeador....

file-77.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie