• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrar a preguntar y salir con él puesto. Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
33B8EA5B-88F9-4BC6-A19A-B4DCAA80E95B.jpg¿Os ha pasado alguna vez?
He entrado a preguntar por el nuevo Black Bay GMT de Tudor y he salido con él en la muñeca.
Resulta que a pesar de la lista de espera tenían uno reservado pero sin pagar señal, el vendedor me ha dicho: el primero que lo pague se lo lleva.
Y me he lanzado a la caza. ¡Y encima más barato que en laweb oficial!!
Da la casualidad que mientras esperaba la factura, tomando una copa de Moet cortesía de la tienda con el reloj puesto, han llegado otros clientes preguntando por el mismo reloj y no les quedan más hasta dentro de unos meses.
 

Archivos adjuntos

  • 0AC15B9F-C772-4F54-9553-EFF52565D2F1.jpg
    0AC15B9F-C772-4F54-9553-EFF52565D2F1.jpg
    91,8 KB · Visitas: 504
  • DBE154A7-9D02-432A-AA8D-2C5E24D7D8C6.jpg
    DBE154A7-9D02-432A-AA8D-2C5E24D7D8C6.jpg
    65 KB · Visitas: 498
Enhorabuena por el reloj y la valentía de comprarlo “en caliente”es precioso.
 
Una belleza ese GMT...si es que hay que entrar a preguntar pero habiendo dejado la cartera en casa...
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
Cuanto más lo miro, más me gusta. Enhorabuena.
 
Muy bonito. Un caballo ganador. Enhorabuena.
 
que suerte! Yo el BB58 si que lo he visto en un escaparate
 
Son los mejores! Se compran con el corazón! En caliente sabe mejor! A disfrutarlo!
 
Que suerte, eso es estar en el momento y lugar indicado.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena compañero...
A lo grande!
 
  • #11
Uno del top 3 de 2018, hermoso reloj. Felicitaciones :ok::
 
  • #12
Que malo es el Moet, yo de 3 veces que he ido, 2 he salido con reloj , la última vez con uno como el tuyo . Enhorabuena !
 
  • #13
Es mi segunda opción,el seamaster si sale bien la conjunta lo compro y si veo q el hulk me tarda mucho en llegar pues....iria a por ese gmt
 
  • #14
Bonita compra, impulsiva y placentera como pocas.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #15
Si Señor, como tiene que ser!! me parece precioso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Me gusta mucho. Felicidades!!!!!
 
  • #17
Enhorabuena compañero por lanzarte a la piscina a por este BB gmt!

Lo que me parece extraño es lo de que la tienda lo reserve a alguien pero aún así se lo venda al más rápido...imagino que le habrían dado un tiempo prudencial a la persona que hizo la reserva para pagar al menos una señal...

Pero bueno, lo dicho, suerte que has tenido, ahora a disfrutarlo
 
  • #18
Con una buena pizza para cenar,aún sabe mejor! [emoji39]
 
  • #19
Llegar y mojar, si señor![emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] enhorabuena, por un top 2018!

Fijate, precisamente mañana he quedado para ver uno, me avisaron la semana pasada. Desde julio que llame para interesarme por el... y solo queria verlo!!! En fin, solo por el detalle de llamarme, me pasare, a ver si veo tambien por fin el BB58, y a ver...

Asi que imaginate la diana que has hecho.

Disfrutalo con salud! Es muy bonito
 
  • #20
Precioso,este reloj es precioso!! Estoy tranquilo porque lo tengo en casa,pero cada vez que lo veo siento mariposas en el estomago!! Enhorabuena por la pieza, quedaras muy satisfecho!
 
  • #21
enhorabuena y disfrutarlo!!!
Esa es exactamente la receta... yo solamente entro a panaderías y supermercados y poco mas, establecimientos de índole conocida por aquí casi que cambio de cera cuando aparecen en el horizonte... que me doy miedo yo sola..
Saludos e insisto disfruta la pieza!
 
  • #22
Estaba para ti, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Vaya suerte!!!!!
La compra así sabe mejor;-)
Yo estoy deseando ver un BB58, pero hasta ahora imposible
 
  • #24
Sabía que en Rabat te invitan a Moët, ¡¡lo que no sabía es que también invitan a pizza y aceitunas!! :D

No, en serio: enhorabuena, por el reloj y por la agradable sorpresa.
 
  • #25
Felicidades por el reloj y por aprovechar la suerte [emoji256] A disfrutarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie